Guantes desechables 
Mostrando 1 - 20 de 24

Guantes desechables

Los guantes desechables son una gran medida de protección para las manos para personas que desempeñan trabajos en los que se manipulan productos químicos, abrasivos o de otra índole y que pueden resultar perjudiciales para nuestras manos. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de guantes de usar y tirar para que puedas elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Guantes de nitrilo desechables

Los guantes de nitrilo desechables son la mejor alternativa a los guantes de látex y es que son de 3 a 5 veces más resistentes a perforaciones que estos últimos. Algunas de las ventajas del uso de guantes de nitrilo desechables es que no producen alergias, se ajustan muy bien y son resistentes a químicos, tracción y punción. Principalmente se usan en trabajos de hospitales, dentistas aunque también en industria de alimentación o de limpieza. Por ejemplo el guante desechable Juba 561T en color azul, ofrece una buena protección con productos químicos así como con aceites y grasas.

Comprar guantes desechables

Los guantes de látex desechables tienen un agarre excelente tanto en húmedo como en seco y una gran resistencia al desgarro. Algunas de las ventajas es que son muy flexibles, adaptándose a todo tipo de manos. Además tienen una buena sensibilidad al tacto y más resistencia que los guantes de vinilo. Se pueden usar durante largos periodos de tiempo en trabajos aunque en ocasiones pueden producir alergias. Uno de los modelos de guantes de látex desechables que podrás encontrar en ModregoHogar.com es el guante de látex Juba 520S blancos ligeramente empolvado y con certificación química para riesgos menores.

Precio guantes desechables baratos

Ahora puedes comprar tus guantes desechables al mejor precio y con la mejor calidad en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con distintos tipos de guantes desechables tanto de látex como de nitrilo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de trabajo. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar tus guantes de plástico desechables a un precio inmejorable.