Manguitos de trabajo 
Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1

Manguitos de trabajo

Los maguitos de trabajo son un elemento que sirve para cubrir los brazos para evitar cualquier tipo de accidente mientras estamos trabajando. En el mercado existen diferentes tipos de maguitos de trabajo que tendrás que elegir en función del tipo de actividad que desempeñes ya que no todos tienen el mimos grado de protección. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes maguitos de trabajo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Manguitos de trabajo

Los maguitos de trabajo pueden estar fabricados en distintos materiales para poder adaptarse así a cada tipo de trabajo. Ya que no es lo mismo la tarea que realiza un soldador como un carnicero, por ejemplo. Eso sí, todos ellos deben cumplir con la normativa vigente y proteger por encima de todo la salud del operario. Por lo general suelen llevar una goma en la parte de las mulecas para asegurar que no entre ningún producto por ahí y en la parte superior también van protegidos. Es muy importante que a la hora de seleccionar el tipo de maguitos de trabajo que necesites tomes bien las medidas de tu brazo para poder escoger la talla adecuada.

Manguitos para soldar

Los maguitos para soldar están especialmente diseñados para soportar un alto grado de calor y temperaturas altas así como para evitar que las chispas puedan rozar nuestro brazo provocando heridas de cierta consideración. El material con el que están fabricados es muy resistente lo que nos dará más seguridad a la hora de soldar o realizar tareas con elementos que desprendan calor. Un ejemplo claro de ello son los maguitos de soldador climax que podrás encontrar en ModregoHogar.com.

Comprar maguitos de trabajo

Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y compra maguitos de trabajo al mejor precio y con una calidad inigualable. Aprovecha nuestras ofertas y promociones a la hora de hacer tu compra, que podrás recibir en casa en un plazo aproximado de 48/72horas según disponibilidad.