Polainas de trabajo 
Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1

Polainas de trabajo

Las polainas de trabajo son un cobertor que se utiliza para la protección de los pies o la zona baja de las piernas del operario en trabajos en los que se está expuesto al fuego o al calor así como para trabajos de soldeo. En función de la altura que tengan también podrán proteger hasta la espinilla de las salpicaduras y proyecciones de la soldadura. Encuentra tus polainas de trabajo ideales en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y echa un vistazo para elegir las tuyas.

Polainas de trabajo

Como hemos mencionado anteriormente las polainas de trabajo ofrecen una protección segura contra el riesgo de desprendimientos de metal fundido, soldadura, chispas o particular incandescentes además de proteger contra el calor o los trabajos que se realicen cerca del fuego. Suelen estar confeccionadas con materiales resistentes e ignífugos que además de proteger evitan que se produzca una propagación del fuego o de la llama si por accidente entra en contacto con las ropas del operario. Elegir polainas laborales no es del todo sencillo, por eso a la hora de seleccionar polainas de trabajo deberás tener en cuenta la longitud y la medida del calzado sobre el que las vas a poner para que quede totalmente protegido y asegurado.

Comprar polainas de trabajo

Ahora tienes la oportunidad de comprar polainas de trabajo al mejor precio online y de una calidad inigualable en ModregoHogar.com. Nuestros cliente son lo primero por eso si entras ahora en nuestra tienda podrás comprar la polaina Climax de manera sencilla y rápida sin ningún tipo de complicaciones. Además con nuestras ofertas conseguirás precios realmente competitivos. Tras realizar tu compra podrás tener tu pedido en case en un plazo aproximado de 48/72 horas según disponibilidad.