Zapatos de seguridad 
Mostrando 1 - 20 de 595

Zapatos de seguridad

Los zapatos de seguridad son un accesorio totalmente necesario a la hora de trabajar con posibles riesgos o materiales que puedan ocasionar daños. Los zapatos de seguridad para todo tipo de profesionales de diversos oficios evitarán todo tipo de accidentes y lesiones laborables al mejor precio. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestra sección de ropa de trabajo y encontrar tus zapatos de seguridad ideales.

Zapatos de seguridad comodos

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de zapatos de seguridad. Para encontrar los zapatos de seguridad ideales para ti, deberás identificar tu talla de los zapatos de seguridad y, en función de ello, seleccionar la talla de zapatos de seguridad adecuada para ti. Podrás encontrar una gran gama de zapatos de seguridad con diferentes diseños y prestaciones. Tenemos por ejemplo los zapatos de seguridad Sparco se1 sport evo s3 src negros que cuentan con una puntera de composite que aporta una gran ligereza y comodidad a los zapatos de seguridad, por lo que se trata de zapatos de seguridad cómodos. Además, este modelo, como otros muchos modelos de zapatos de seguridad, cuentan con una suela especialmente diseñada para garantizar una alta adherencia. Otro modelo de zapatos de seguridad que podrás encontrar en nuestro catálogo son los zapatos de seguridad Panter senda s1p. Panter es una de las mejores marcas en el mercado de los zapatos de seguridad de gran calidad. Estos modelos de Panter, cuentan con una plantilla interior termodinámica para aportar una gran comodidad a los zapatos de seguridad. Muchos trabajadores se decantan por estos zapatos de seguridad cómodos. Además, el diseño de los zapatos de seguridad Panter te asegurará una gran protección, ya que cuentan con suela totalmente hidrófuga y antideslizante.

Comprar zapatos de seguridad

Eres pintor, electricista o albanil? .Necesitas, debido a tu trabajo, un tipo de calzado que sea capaz de proteger tus pies de los riesgos a los que te expones dia a dia? No te preocupes mas, tenemos la solucion para ti, !los zapatos de seguridad! Si aun no tienes los tuyos, sigue leyendo y te ayudamos a elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.
Riesgos de los que protegen los zapatos de seguridad.
Este tipo de zapatos son necesarios para todos aquellos trabajadores que se exponen, debido a sus funciones profesionales, a alguno de los siguientes riesgos: aprisionamiento por algun vehiculo de transporte de personas y/o mercancias, electrocuciones, golpes e impactos, pinchazos o algun tipo de quemadura, ya sea quimica o por altas temperaturas. Es necesaria la utilizacion de zapatos de seguridad para evitar los danos ocasionados por alguno de estos peligros.
No suponen gran gasto de dinero y sus beneficios son increibles, .a que esperas para hacerte con unos zapatos de seguridad?.

Tipos de zapatos de seguridad

Existe una clasificacion estandar de los zapatos de seguridad, basada en el material utilizado para su fabricacion y la proteccion que es capaz de aportar. De este modo encontramos los siguientes tipos:
· Clasificacion I: principalmente fabricados en cuero, aunque tambien pueden ser utilizados otro tipo de materiales. Se dividen en cinco tipos diferentes teniendo el cuenta el rango de seguridad:
· SB: con la punta delantera con tope de seguridad.
· S1: similar al SB con seguridad anadida, ya que tiene el talon cerrado, permitiendo la absorcion de energia. Ademas, este tipo de zapatos de seguridad son antiestaticos.
· S2: con las caracteristicas del S1 y resistente al agua.
· S1P: similar al S1, con el extra de resistencia a la penetracion de agua desde la parte de la suela.
· S3: cualidades del S2 y ademas con suela con resaltes que evita la penetracion de agua.
· Clasificacion II: zapatos fabricados en caucho u otro tipo de polimero. Podemos encontrar tres tipos de zapatos dentro de esta clasificacion: · S4: caracteristicas similares a los zapatos SB, pero ademas antiestaticos y con absorcion de energia en la parte del talon.
· S5: semejante a los S4, con suela de resaltes y capaz de evitar la penetracion de agua.
Ademas, existen nuevos modelos que presentan otro tipo de caracteristicas novedosas:
· SRA: zapatos antideslizantes para suelos de baldosa ceramica con lauril sulfato sodico.
· SRB: evita el deslizamiento sobre suelo de acero con glicerina.
· SRC: combinacion de los dos tipos anteriores.
Caracteristicas basicas que debes tener en cuenta a la hora de escoger unos buenos zapatos de seguridad. Debes tener cuidado a la hora de escoger tus zapatos de seguridad, ya que no todos presentan las mismas caracteristicas frente a los posibles riesgos, ademas, puedes encontrarte algun calzado catalogado dentro de esta clasificacion, pero que realmente no esta homologado.
Por ello es importante fijarte en las cualidades que presentan los zapatos de seguridad. Deben ser capaces de proteger de todos los riesgos arriba mencionados, es sumamente importante que sean comodos, flexibles y tener una buena amortiguacion, ya que los usaras durante muchas horas seguidas. Por esta misma razon, deben ser duraderos.
Para evitar confundirte y escoger unos zapatos de seguridad que no se ajustan a tus necesidades, es imprescindible que tengas en cuenta la clasificacion que te comentamos en el punto anterior. De este modo, no habra ninguna duda.
Si ya tienes claro que zapatos de seguridad necesitas, teniendo en cuenta tu trabajo y los requisitos que buscan, solo te queda visitar nuestra tienda online y escoger el modelo que mas te guste. No esperes mas para proteger tus pies.

Zapatos de seguridad ligeros

Ahora es posible comprar los mejores zapatos de seguridad ligeros de las mejores marcas por un precio muy económico gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos en todos los modelos de zapatos de seguridad ligeros. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con los zapatos de seguridad que estabas buscando de la manera más sencilla.

Zapatos de seguridad comodos

El zapato de seguridad y el calzado de seguridad se diferencian por el nivel de proteccion que tiene cada uno, siendo el rango mas elevado tal como su nombre indica el zapato de seguridad, que por normativa generalmente viene con puntera y suela de proteccion, clave en el desarrollo de una gran variedad de oficios. El zapato de seguridad que podrás encontrar en esta sección te proporcionará seguridad y comodidad a la hora de desarrollar tu trabajo. Sólo tendrás que echar un vistazo a esta sección para encontrar el zapato de seguridad ideal para tu trabajo. Además, disponemos de una guía de tallas, para que puedas acertar totalmente con tu talla de zapato de seguridad y así evitar tener que cambiarlo. No lo dudes más y consulta el zapato de seguridad disponible dentro de nuestra sección de ropa de trabajo.

Tipos de zapato de seguridad

En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de zapatos de seguridad. Entre los zapatos de seguridad que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan las sandalias de seguridad, ideales para aquellas épocas en las que el calor aprieta; los zapatos de seguridad de las mejores marcas, un tipo de zapato de seguridad totalmente ligero a pesar de que cuenten con las mejores protecciones de seguridad; botas de seguridad con la mejor protección, un calzado de seguridad con puntero de seguridad y plantilla antiperforación; y botas de agua, para proteger tus pies totalmente de la humedad. Escoge el tipo de calzado de seguridad o zapato de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades. Por otro lado, para aportar un extra de comodidad, podrás encontrar una selección con las mejores plantillas para calzado de trabajo. En esta sección podrás encontrar desde plantillas de gel, hasta plantillas antitranspirables para calzado de seguridad. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar todo lo que necesitas.

Precio zapatos de seguridad

Compra ahora el mejor zapato de seguridad para proteger tus pies de una manera eficaz mientras trabajas. Nuestros zapatos de seguridad cuentan con las últimas novedades en protección y seguridad frente a las posibles lesiones y accidentes laborales. Además, gracias a las plantillas ergonómicas con las que cuentan la mayoría de nuestros modelos de zapatos de seguridad, te resultará muy cómodo trabajar. Además servimos los productos de zapatos de seguridad con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.