Lista de productos por fabricante Simon Rack

Simon Rack
Mostrando 41 - 71 de 71

Simon Rack

Simon Rack

Simon Rack siempre ha sido una compañía dedicada a la fabricación de estanterías metálicas, comenzó su andanza en el sector en el año 1964 y con gran esfuerzo y dedicación han llegado a convertirse en la marca con la gama de este tipo de producto más amplia de Europa, presente en más de 20 países.
Todas sus estanterías están fabricadas con materias primas certificadas en origen, siendo las principales acero decapado y acero laminado en frío, con recubrimiento galvanizado o epoxipoliéster. Además, están todos certificados por las normas europeas pertinentes, para garantizar la seguridad tanto durante el montaje, como durante su uso. Dentro de su amplio catálogo de estanterías metálicas, encontramos las siguientes colecciones que os mostramos a continuación.
SimonClassic
Modelo de estantería con tornillos, Soporta un peso de hasta 150 kg por bandeja siempre que la carga esté uniformemente repartida. No se tambalea, es rígida y no necesita anclaje a la pared, lo que permite una manipulación sin riesgo. Los perfiles de este tipo de estanterías están fabricados a partir de bobinas de acero resistente, laminado y decapado con recubrimiento en las piezas galvanizadas. Además, las bandejas están fabricadas también En el mismo material. Las estanterías SimonClassic disponen de diversos accesorios, desde bandejas hasta ganchos, pasando por paneles perforado, divisores de pestaña, cajones, divisores de cajones, etiquetas magnéticas y muchos más. SimonClick
Se trata de otro tipo de estanterías sin tornillos que consiguen almacenar hasta 400 kg por bandeja con una carga uniformemente repartida. Tampoco se tambalean, son rígidas y no necesitan anclaje a la pared, por lo que podemos manipularla sin ningún tipo de riesgo. Además, ofrece acceso libre a todos los estantes, siendo estos de aglomerado o bien bandejas metálicas. Podemos encontrar también modelos de estanterías SimonClick con bandejas de tramex, bandejas de reja y melaminas. Entre los accesorios ofrecidos en esta sección de estanterías encontramos colgadores en forma de barra, Paneles perforados, ganchos, cajones, zócalos y pies de anclaje, entre otros. Dentro de la gama de estanterías SimonClick podemos encontrar diversos modelos: MaderClick con estantes de madera, EcoClick, Click & Keep con un forro cobertor, SimonDivisor con tope frontal en las bandejas, SimonExpo con bandejas inclinadas, SimonBox con cajones y SimonCorner, modelo de estantería esquinera.
SimonInox
Fabricadas en acero inoxidable, este tipo de estanterías cuenta con bandejas de propileno y de acero inoxidable. Existen diferentes modelos los cuales son capaces de almacenar entre 1200 kg y 1400 kg en todas sus baldas. En esta sección también encontramos un producto denominado SimonInox BBQ. Se trata de una mini barbacoa portátil de acero inoxidable con modelos disponibles para 2-3 personas y para 4-6 personas.
SimonTaller
En esta sección encontramos diferentes modelos de estanterías sin tornillos que pueden almacenar hasta 700 kg por bandeja con la carga uniformemente repartida. No se tambalea, es rígida y no necesita anclaje, por lo que podemos llevar a cabo su manipulación sin ningún tipo de riesgo. Además, permite el acceso libre a todos los estantes y se cargan con bandejas metálicas o madera aglomerada encastrada entre los largueros. También podemos encontrar modelos con bandejas de tramex, bandejas de reja y melaminas. Al igual que los anteriores modelos, este tipo de estanterías cuenta con multitud de accesorios, entre los que podemos encontrar ganchos, gavetas, etiquetas magnéticas, ruedas o paneles perforados, entre muchos otros.
SimonAuto
Se trata de estanterías diseñadas para talleres mecánicos ya que están dirigidas a almacenar neumáticos y otras herramientas utilizadas para arreglar todo tipo de vehículos. Son modelos sin tornillos que pueden almacenar hasta 300 kg por bandeja. En esta sección podemos encontrar cuatro opciones diferentes de estanterías SimonAuto.
SimonTitán
Modelos de estanterías con tornillos que ofrecen una capacidad de carga de hasta 900 kg por bandeja. Están diseñadas para picking, no recomendadas para cargar con carretilla. Cuentan con bandejas metálicas, de madera aglomerada o melamina encastrada entre los largueros. Además, también hay modelos con bandejas de trames y bandejas de reja.
SimonIndustrial
; En está sección podemos encontrar altillos y pasillos elevados, que ofrecen una capacidad de carga de hasta 4.500 kg por bandeja repartida de manera uniforme. La carga se realiza a través de carretillas elevadoras, lo que permite una manipulación sin riesgo. Podemos encontrar diferentes modelos de este tipo de estanterías, como SimonPalet o SimonLever.
SimonWork
Simon Rack también nos ofrece diversos modelos de mesas de trabajo, con una capacidad de carga de hasta 800 kg por bandeja. Estas no se tambalean, son rígidas y no necesitan anclaje la pared, lo que permite una manipulación sin ningún tipo de retraso. Podemos encontrar diferentes modelos, como por ejemplo una mesa de trabajo con panel trasero, una mesa con panel trasero y una balda superior, otra mesa con una barra y bandejas traseras o una mesa de trabajo con un armario en la parte inferior, entre otros.
SimonLocker Otro producto fabricado por la compañía son las taquillas elaboradas en diversos colores. Podemos encontrar diferentes modelos: single, se trata de una taquilla a lo largo de una columna; tándem, que cuenta con dos taquillas en una sola columna; 3 doors, que son 3 taquillas por columna; 4 doors, modelos con cuatro taquillas por columna; 5 doors, cinco taquillas por columna; divisor, una sola puerta con un estante superior y dividido el interior a la mitad; multi, modelo con una única puerta y varias baldas; y taquilla mini. Además, en esta sección también podemos encontrar bancos para vestuarios, percheros, bloque con banco y perchero unidos y cerraduras.
SimonOffice
Modelos de estanterías para oficina, sin tornillos, con un almacenaje de hasta 200 kg por balda. Pueden estar elaboradas en metal y madera. En esta sección podemos encontrar diferentes modelos, con Un número de baldas variable.
SimonHome En esta sección encontramos estanterías para el hogar, sin tornillos, con una capacidad de hasta 400 kg por bandeja. Hay disponibles varios modelos, elaborados en metal, madera de color, metal pintado o estanterías con los laterales lisos de un color. Además, también podemos encontrar diferentes modelos de paneles para la pared SimonBoard, ya sean lisos o perforados.
SimonGarden
Sección de productos para el jardín con estanterías, maceteros, combinación de ambos, modelos con ruedas, paneles para herramientas y mesas de trabajo. Cuéntame con una capacidad de hasta 600 kg por bandeja. SimonEpi
Simon Rack se ha unido a las empresas que ofrecen productos orientados a la situación actual que vivimos por la pandemia de coronavirus, por lo que ofrecen dentro de su catálogo dispensadores de gel de en diversos modelos.
SimonDinamic
Modelo de estantería sin tornillos, con una capacidad de hasta 200 kg por bandeja y demás características comunes al resto de productos de la compañía.
SimonFlex
Por último, encontramos una sección donde la compañía nos ofrece diversos modelos de estanterías plegables. Si necesitas alguno de los productos definidos en el catálogo anterior, puedes hacerte con ellos a través de nuestra tienda online.