Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Soldadura electrica

La soldadura manual por arco eléctrico, también conocida como soldadura al arco, es uno de los métodos de soldadura más utilizados en la actualidad. Este tipo de soldadura se lleva cabo con la ayuda de un soldador eléctrico. El soldador eléctrico crea una corriente eléctrica y se forma un arco eléctrico entre el metal que se quiere soldar y el e...
La soldadura manual por arco eléctrico, también conocida como soldadura al arco, es uno de los métodos de soldadura más utilizados en la actualidad. Este tipo de soldadura se lleva cabo con la ayuda de un soldador eléctrico. El soldador eléctrico crea una corriente eléctrica y se forma un arco eléctrico entre el metal que se quiere soldar y el electrodo que se emplea para ello, produciéndose una fusión. Los electrodos que se utilizan para llevar a cabo la soldadura por arco eléctrico normalmente son de acero suave y suelen estar recubiertos de un material que se funde, no se oxida y favorece las tareas de soldadura.

Soldador de punta

En ModregoHogar.com contamos con soldadores de pistola y soldadores de punta. El soldador de punta es una herramienta muy empleada para llevar a cabo taras de soldadura y trabajos de aplicaciones electrónicas. El soldador de punta permite realizar montajes de manera cómoda y sencilla y es ideal para realizar pequeñas reparaciones. La potencia del soldador de punta no suele ser mucha, por lo que su uso es muy aconsejable para trabajos de soldadura delicados. La punta del soldador de punta suele estar hecha de cobre y se calienta cuando se enchufa el aparato a la toma eléctrica. Además, el soldador eléctrico de punta cuenta con un mango que está fabricado con material aislante y su diseño favorece un fácil manejo.

Comprar cautín

Al soldador eléctrico también se le suele conocer como cautín. Si lo que necesitas es comprar un cautín estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de cautines al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales. Consulta el catálogo de cautines disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar modelos tan interesantes como el soldador eléctrico pistola 100 w y el soldador eléctrico Ironside 30 w. Escoge el modelo de cautín que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades concretas y cómpralo ya al mejor precio. ¡Compra el cautín ideal para ti!
Más
Soldadura electrica Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items