Lista de productos por fabricante Solter

Solter
Mostrando 1 - 20 de 48

Solter

Solter

Solter Soldadura SL comienza su andadura en el año 1982 con la fabricación de su primer transformador y su distribución a través de distintas comerciales. Desde sus comienzos, Solter siempre se ha caracterizado por su caracter investigador y por el diseño moderno y atractivo de sus productos. Uno de los productos estrella de esta conocida firma son los soldadores inverter Solter y el primero de ellos con diseño íntegramente creado por la empresa se elaboró en el año 1992. Para Solter son muy importantes tanto la búsqueda e incorporación de los últimos avances técnicos como el diseño novedoso y atractivo en sus productos y se esmera por lanzar al mercado artículos que combinen a la perfección estos dos pilares.

Solter Soldadura

Solter Soldadura es mucho más que soldadores inverter, con el tiempo la marca se ha especializado también en otras líneas de negocio también relacionadas con la soldadura como son la protección y los cargadores de batería. De este modo su catálogo de productos es muy amplio y completo y presenta desde equipos inverter Solter de soldadura hasta pantallas electrónicas de soldadura, pasando por baterías y accesorios como piquetas, pinzas o rodillos. Los trabajos de soldadura son más sencillos de la mano de Solter, pues garantiza precisión, eficacia, comodidad y, por supuesto, también seguridad.

La calidad de los soldadores Solter firma está muy contrastada, lo que permite ofrecer las más altas prestaciones a la hora de llevar a cabo tareas de soldadura. Echa un vistazo a los soldadores inverter Solter, las pantallas electrónicas y los accesorios de soldadura de esta marca disponibles en nuestra página web, escoge los que mejor se ajusten a tus necesidades específicas y cómpralos al mejor precio.