Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Taladro Makita

Dentro de la amplia gama de taladros que hay en el mercado nos encontramos con los taladros con cable que, a pesar de que hoy en día han irrumpido en el mercado del bricolaje los taladros con batería, este tipo de taladro con cable todavía se siguen vendiendo en grandes cantidades ya que poseen ciertas ventajas que los taladros con batería no ti...
Dentro de la amplia gama de taladros que hay en el mercado nos encontramos con los taladros con cable que, a pesar de que hoy en día han irrumpido en el mercado del bricolaje los taladros con batería, este tipo de taladro con cable todavía se siguen vendiendo en grandes cantidades ya que poseen ciertas ventajas que los taladros con batería no tienen. Los taladros con cable Makita son uno de los más seguros y eficaces del mercado.

Comprar taladro Makita con cable

A la hora de comprar tu taladro deberás saber que los taladros con cable Makita tienen ciertas ventajas e inconvenientes respecto a los taladros con batería, por eso, tendrás que conocer de antemano para qué tipo de trabajo lo vas a utilizar. Una de las principales ventajas de los taladros con cable Makita es que por lo general tiene más potencia que uno inalámbrico y comúnmente son utilizados en superficies duras como hormigón, ladrillo o cemento, por ejemplo. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de taladro con cable de Makita, una de las mejores marcas de herramientas eléctricas del mercado gracias a su excelente relación calidad precio. Contamos con más de 30 productos diferentes dentro del abanico de taladros con cable como por ejemplo el taladro Makita 6408 que viene equipado con un portabrocas automático de hasta 10mm, para un cambio de brocas más rápido y sencillo que agilizará tu trabajo. Por otro lado también está disponible el taladro atornillador Makita 6807 dos velocidades, uno de los más potentes. Está indicado para tornillos en madera y metal así como los autotaladrantes y cuenta con un botón de bloque del interruptor para trabajos rápidos en serie, además de un preciso embrague por tope de profundidad con desconexión silenciosa.
Más
Taladro Makita Hay 28 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items