Lista de productos por fabricante Wolfcraft

Wolfcraft
Mostrando 1 - 58 de 58

Wolfcraft

Wolfcraft

Esta compañía que vio la luz en el año 1949, cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de la maquinaria y herramientas, tanto para el hogar como para su uso profesional. Este negocio familiar cuenta con una superficie para la producción de 10.500m2 ubicada entre Weibern y Malé Dvorniky.
En la actualidad, Wolfcraft vende más de 3.000 artículos, divididos entre las secciones que os mostramos a continuación.
Accesorios para máquinas Wolfcraft:
● Hojas de sierra de calar:
○ Con vástago en T: disponibles distintos diseños, desde hojas para madera y plástico, para realizar un corte basto, un corte fino recto o un corte curvo; hojas para metal, hojas universales, hojas especiales y kits mixtos.
○ Con vástago en PG: diseñados para madera y plástico.
○ Con vástago en U: modelos para madera y plástico, para metal, hojas universales, hojas especiales y kits mixtos.
● Hojas de sierra de sable: en esta sección encontramos modelos diseñados para madera y plástico, otros orientados al corte de metales, hojas universales, hojas especiales, así como kits mixtos de tres y cinco piezas.
● Discos para sierras circulares de mano: distintos tipos de corte y velocidad.
● Discos para sierras circulares de mesa: disponibles diferentes modelos según el tipo de corte y la velocidad del mismo.
● Discos de sierra de tronzar e ingletar: varios modelos según el tipo de corte y la velocidad.
● Accesorios para sierras vibratorias:
○ Huellas Starlock: para corte en madera y plásticos, para metales, corte en materiales blancos, para juntas de cemento y adaptadores.
○ Huella universal: para madera y plásticos, para juntas de cemento, para materiales, adaptadores y kits.
● Discos de tronzar:
○ Discos diamantados de tronzar: tres gamas disponibles, expert, professionell, standard, además de juegos de discos.
○ Discos de tronzar: para metales, para piedra, para aluminio, discos universales y kits.
○ Discos de tronzar de metal duro.
○ Accesorios para discos de tronzar: llaves de brida y tuerca para amoldadoras.
● Cuchillas reversibles de cepillo.
● Sierras de corona y coronas de perforación:
○ Coronas de perforación: con dentado de de carburo, con recubrimiento de carburo, de diamante, con recubrimiento de diamante para atornillador eléctrico y con recubrimiento de diamante para amoladora angular.
○ Sierras de corona: modelos bimetal, universales, standard, de acero al carbono, ajustables, así como accesorios para perforación.
○ Kits para el proyecto.
● Avellanadores.
● Brocas:
○ Brocas y brocas huecas: tres gamas de productos distintos.
○ Brocas para metal: tres series diferentes.
○ Brocas para madera: siete gamas distintas y packs combinados.
○ Brocas para piedra.
○ Brocas para cristal y azulejos: dos gamas.
○ Brocas fresadoras: tres series de productos.
○ Rock drill bits: seis gamas.
○ Taladros universales: dos gamas.
○ Accesorios para brocas: en esta sección encontramos distintos elementos como un recoge polvo, topes de profundidad y un vástago de prolongación.
○ Kits.
● Puntas y puntas de atornillador:
○ Puntas: en esta sección encontramos puntas solid, puntas dobles solid, kits de puntas solid, puntas de diamante y kits, puntas de torsión y kits, kits de puntas de torsión solid, kits de puntas y kits de puntas de impacto.
○ Otro tipo de elementos de esta gama son las puntas para tornillos defectuosos, las puntas de atornillador, las llaves de tubo, las portapuntas y las portabrocas.
● Papel de lija y muela de lijar:
○ Lijadoras excéntricas: para multitud de tipos de superficies, desde pintura y barniz, hasta placas de yeso, pasando por madera y metal. En esta sección también encontramos platos abrasivos adhesivos.
○ Lijas de banda.
○ Lijadoras vibrantes: para pintura y barniz, para placas de yeso y para metal y madera.
○ Lijadoras triangulares: para pintura y barniz, para madera y metal, para placas de yeso y platos abrasivos adhesivos.
○ Taladros: discos de lijar, platos de lijar, cepillos milhojas rectificadores, cilindros abrasivos y discos de limpiar.
○ Amoladoras angulares: discos de lijar, discos de láminas abrasivas, discos de limpiar, platos de lijar y kits.
○ Lijadoras de pared y techo.
● Muelas abrasivas cerámicas.
● Accesorios de pulido: taladros, pulidoras, lijadoras excéntricas, amoladoras angulares y pasta para pulir.
● Discos de desbastar y muelas de vaso.
● Cepillos:
○ Taladros: en esta sección se encuentran los cepillos de nylon, cepillos metálicos de acero, cepillos metálicos de latón, cepillos metálicos de acero inoxidable y cepillos metálicos para madera.
○ Amoladoras angulares: en esta gama encontramos cepillos metálicos de acero, cepillos de latón y de acero inoxidable.
● Fresas:
● Mezcladores y removedores.
● Cinceles.
● Portabrocas.
● Escofinas.
● Kits:
○ Juego de tratamiento de metales de cinco piezas.
○ Juego de tratamiento de madera de siete piezas.
○ Juego de restauración de muebles de siete piezas.
Herramientas manuales.
● Sargentos: monomanual, de tornillo, pinzas con resorte y pinzas de carraca.
● Puntales para cerco de puerta.
● Tensores de cinta: cinchas con carraca y cintas tensores.
● Atornilladores manuales: asideros, puntas de atornillador y kits.
● Lijado y pulido manual: lijadoras manuales, esponja de lijar, bloque de lijar, fieltros abrasivos, pliegos de papel de lijar, hojas abrasivas para lijadoras triangulares, discos de lijar, rodillos abrasivos, lana de acero y pulido.
● Grapadoras: manuales, de mantillo y grapas y clavos.
● Cutters: de cuchilla trapezoidal, cutters de cuchillas separables, cutters para aislantes, modelos para cables, cuchillas, navajas de bolsillo y navajas para ocio.
● Otras herramientas manuales Wolfcraft: otros elementos que encontramos en esta sección son puntales para cerco de puerta, gomas tensoras, sargentos para esquinas, cintas adherentes, sierras de mano, guías para serrar, herramientas de corte, cepillos de mano, espátulas y paletas y pistolas de cartuchos.
Herramientas de proyecto:
● Configuración de banco de trabajo: bancos para máquinas, mesas de sujeción, mesas de trabajo, caballetes de apoyo, bancos de trabajo, armarios suspendidos de paneles perforados, mordazas de banco y otros accesorios.
● Herramientas para exterior Wolfcraft: para procesar leña, dispositivos de transporte, bombas y navajas para ocio.
● Dispositivos de transporte: carretillas, carretillas para muebles y auxiliares para mudanzas.
● Cabezales para máquinas: bombas, fresado, mesas de sierra de calar, rieles de guía, soportes de taladro, guías para taladrar, apoyos para taladros, soportes para amoldadora y atornillador angular.
● Seguridad laboral: elementos para garantizar la protección de los ojos, de las vías respiratorias y la protección auditiva, así como cascos, guardamanos, láminas protectoras, monos desechables y kits de protección.
● Ensamblajes de madera Wolfcraft: maestros de espigado, espigas de madera, galletas de unión, tacos para tapar los taladros y dispositivos de marcado.
● Herramientas para instalar laminado: para cortar laminado y vinilo, herramientas de instalación e instrumentos de medición.
● Herramientas para trabajar planchas de placa de yeso: para trabajos en suelos y techos, herramientas para cortar, de posicionamiento y fijación, para atornillar y para rellenar juntas.
● Otro tipo de herramientas de proyecto Wolfcraft: para el montaje de puertas, para la reforma de escaleras de madera, para la construcción de terrazas de madera, para la restauración de muebles, instrumentos para realizar mudanzas, elementos para trabajar con leña y herramientas de medición.
Si necesitas alguno de los artículos previamente mencionados de la marca Wolfcraft, puedes encontrarlo dentro del catálogo de nuestra tienda online.