Cuchillos de cocina

Los cuchillos son lo mas importante para un cocinero,un buen cuchillo tiene que cortar bien y pesar poco.La hoja es el elemento principal del cuchillo. Se elaboran hoy en día de acero inoxidable y existen versiones de cerámica. La cerámica tiene la ventaja de que no necesita ser afilada regularmente y es un material puro y saludable,de esta mane...
Los cuchillos son lo mas importante para un cocinero,un buen cuchillo tiene que cortar bien y pesar poco.La hoja es el elemento principal del cuchillo. Se elaboran hoy en día de acero inoxidable y existen versiones de cerámica. La cerámica tiene la ventaja de que no necesita ser afilada regularmente y es un material puro y saludable,de esta manera no corrompe ni oxida los alimentos con los ácidos de las frutas y las verduras. El inconveniente a tener en cuenta: son más frágiles que los de acero. Hay muchas marcas en el mercado,Arcos marca espa;ola que dan muy buenos resultados y los cuchillos japoneses Global,ligeros y afiladisimos hechos de una sola pieza.Es la marca que usan mas cocineros por su ligereza en el corte y lo que aguantan afilados. Los imprescindibles: Cebollero,puntilla,jamonero y fileteador. La piedra de afilar o afilador,hay que mantener el cuchillo perfectamente afilado.
Más
Cuchillos de cocina Hay 150 productos.

Subcategorías

  • Cuchillos Arcos
    Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo. Una cocina excelente, es una cocina excelentemente equipada. El resultado de un buen trabajo culinario está ligado a las herramientas que se utilicen. El uso de cuchillos de altísima calidad, ayudarán al cocinero a sentirse seguro y acompañado del mejor aliado.
  • Cuchillos cocina
    Un buen cuchillo de cocina tiene que estar fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un filo duradero.
  • Cuchillos Global
    Los cuchillos Global fueron diseñados por Komin Yamada en 1985. El encargo fué conseguir unos cuchillos elegantes y revolucionarios, utilizando los mejores materiales y técnicas de fabricación. El resultado fueron unos cuchillos cómodos, prácticos, afilados y con un diseño realmente atractivo.Lo más importante es el filo, la mayoría de cuchillos Global son afilados por ambos lados, su característica principal es el ángulo de ataque, que los diferencia de los cuchillos de occidente, permitiendo obtener un filo extraordinario y duradero.
por página
Mostrando 1 - 18 de 150 items
Mostrando 1 - 18 de 150 items