Sargento carpintero 
Mostrando 1 - 40 de 70

Sargentos

El sargento carpintero es una de las herramientas de sujeción para piezas más utilizadas. El sargento carpintero se emplea en diversos sectores, aunque entre ellos destaca el de la carpintería. El sargento carpintero sujeta las piezas para aprisionarlas ejerciendo presión en ellas para trabajarlas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de sargento carpintero y compra tu sargento carpintero al mejor precio.

Sargento carpintero

El sargento carpintero es una herramienta manual que sirve para sujetar piezas por medio de presión. El sargento carpintero aprisiona las piezas que van a ser mecanizadas o pegadas entre sí. El mecanismo del sargento carpintero está compuesto por dos mordazas que se pueden regular y son las que aprisionan las piezas ejerciendo presión en ellas. El sargento carpintero es muy utilizado en carpintería, por eso se les conoce con el nombre de sargento carpintero o sargento de carpintería. Consulta los diferentes modelos de sargento carpintero disponibles en nuestra tienda online y compra los que más te gusten.

Comprar sargento carpintero

Para comprar sargento carpintero no hay sitio mejor que ModregoHogar.com. Si lo que estás buscando es comprar sargentos de carpinteríacatálogo de sargentos de carpintería disponible en nuestra tienda online, en el que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la mordaza rapida starret quick change - 300 o el tornillo de apriete super extra urko 4003-p40cm. Escoge tus sargentos de carpintería favoritos y cómpralos ya al mejor precio. Haz ahora tu pedido y recíbelo en casa de la manera más cómoda y rápida con la garantía de Modrego Hogar.