Herramientas de fijación Hay 159 productos.

Subcategorías

  • Grapadoras,...

    La grapadora es una herramienta manual muy utilizada en papelería. Se trata de una herramienta muy práctica que generalmente se utiliza para unir hojas sueltas. Es habitual encontrar grapadoras en las casas, en colegios y como material de oficina.

    Grapadora manual

    Una grapadora manual es una grapadora que, como su propio nombre indica, funciona a mano. La grapadora manual se caracteriza por su tamaño reducido y fácil manejo, lo que la convierte en una herramienta muy utilizada. Para hacer funcionar la grapadora manual basta con meter grapas dentro del cargador y ejercer presión con las manos sobre la parte superior de la grapadora para accionarla.

    Grapas

    ¿De qué sirve tener una grapadora manual si no tienes grapas? En ModregoHogar.com puedes encontrar la más amplia variedad de grapas de las mejores marcas para equipar tu grapadora. Contamos con distintos modelos de grapas y cajas de grapas con distintas cantidades, para que puedas escoger las grapas que mejor se ajusten a tus necesidades concretas.

    Comprar grapadoras baratas

    Si lo que estás buscando es comprar grapadoras baratas online no hay mejor sitio que este. Para comprar grapadoras baratas online la mejor página web es ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de grapadoras baratas gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Comprar grapadoras baratas online nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo al catálogo de grapadoras baratas y grapas disponibles en nuestra tienda online, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la grapadora manual Drako k-grm-2 o la grapadora manual Siesa p-453. Escoge las grapadoras baratas que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades y cómpralas ya al mejor precio.
  • Remachadoras

    Una remachadora es una herramienta manual que se usa para unir dos piezas a través de un remache que se queda fijo. La remachadora se utiliza mucho en sectores como la mecánica o la carpintería, sin embargo su manejo sencillo lo convierten en una herramienta manual también para usar en casa.

    Remachadora de tuercas

    Una remachadora de tuercas manual es una herramienta muy versátil y práctica. Existen remachadoras de tuercas remachables de diferentes tamaños para que cada usuario pueda escoger la que mejor le vaya en función del trabajo que se quiere llevar a cabo. La remachadora de tuercas manual se caracteriza por su fácil manejo, lo que la convierte en una herramienta muy utilizada tanto por profesionales como por usuarios que quieren hacer un uso doméstico de ella.

    Remachadora manual

    Existen remachadoras eléctricas y remachadoras manuales. Una remachadora manual es, como su propio nombre indica, una herramienta de fijación que funciona de manera manual. La remachadora manual guarda semejanza en su apariencia a una pinza, aunque su tamaño y uso es diferente. La remachadora manual se utiliza para unir dos piezas que pueden ser del mismo o distinto material.

    Comprar remachadora

    Si quieres comprar remachadora barata y de calidad estás en la página web adecuada. Para comprar remachadora no hay mejor sitio que ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de remachadoras manuales al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales. Comprar remachadora online nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo de remachadoras, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como por ejemplo la remachadora manual Gesipa nts o la remachadora de tuercas remachables gesipa gbm 10 - m5. Escoge tus remachadoras favoritas de entre las disponibles en nuestra tienda online y cómpralas ya al mejor precio.
  • Mordaza,sargento...

    Las mordazas y sargentos son herramientas de sujeción para piezas. Se trata de herramientas muy utilizadas en diversos sectores, aunque entre ellos destaca el de la carpintería. Las mordazas de presión y sargentos de carpintería sujetan las piezas para aprisionarlas ejerciendo presión en ellas para trabajarlas.

    Sargentos carpintería

    Los sargentos son herramientas manuales que sirven para sujetar piezas por medio de presión. El sargento aprisiona las piezas que van a ser mecanizadas o pegadas entre sí. El mecanismo del sargento está compuesto por dos mordazas que se pueden regular y son las que aprisionan las piezas ejerciendo presión en ellas. Los sargentos son muy utilizados en carpintería, por eso se les conoce con el nombre de sargento de carpintero o sargento de carpintería. Consulta los diferentes modelos de sargento de carpintería disponibles en nuestra tienda online y compra los que más te gusten.

    Mordaza de presión

    Una mordaza de presión es una herramienta que permite sujetar piezas al hacer presión sobre ellas. La mordaza de presión se utiliza mucho en los procesos de fabricación y reparación y pueden ser de base fija o giratoria. Algunos modelos de taladros y fresadoras incorporan una mordaza de presión.

    Comprar mordazas y sargentos

    Para comprar mordazas y sargentos no hay sitio mejor que ModregoHogar.com. Si lo que estás buscando es comprar mordazas de presión y sargentos de carpintería online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en herramientas y estamos encantados de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de mordazas y sargentos. Comprar mordazas y sargentos nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo al catálogo de mordazas y sargentos disponible en nuestra tienda online, en el que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la mordaza rapida starret quick change - 300 o el tornillo apriete super extra urko 4003-p40cm. Escoge tus mordazas y sargentos favoritos y cómpralos ya al mejor precio.
  • Remaches, tuercas...

    Los remaches o tuercas de remache son una de las mejores alterativas para lograr un punto de roscado en materiales blandos o de pequeño espesor. Los remaches están pensados para ser utilizados en aplicaciones ciegas y que sólo son accesibles por una de las caras del montaje, ya sean bisagras, soportes o paneles. Existen remaches y tuercas de remache muy variadas y de distintos tipos y en ModregoHogar.com puedes encontrarlas todas. Cada remache o tuerca de remache se adapta mejor a unos trabajos u otros, por lo que es recomendable que te fijes bien en el tipo de remache y el trabajo que vas a llevar a cabo. Hay tuercas de remache con o sin cabeza, remaches con cabeza fresada, tanto cilíndricas lisas, como cilindricas ranuradas e incluso hexagonales.

    Tuercas remachables

    Las tuercas remachables son elementos de fijación que, entre otras cosas, se caracterizan por ofrecer una gran resistencia tanto al giro como a la extracción. Las tuercas remachables son una de las soluciones más versátiles y prácticas cuando se trata de obtener un roscado fiable y de garantías. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de tuercas remachables. ¡Encuentra las tuercas remachablaes ideales para ti!

    Comprar remaches

    Si lo que necesitas es comprar remaches online estás de enhorabuena. No hay mejor sitio para comprar remaches online que ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en todo tipo de herramientas y accesorios y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de remaches y tuercas remachables a precios imbatibles gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a los remaches y tuercas remachables disponibles en nuestro catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la tuerca remachable de aluminio Gesipa estándar m4 6 x 11 o la tuerca remachable de aluminio Gesipa avellanada m5 7 x 15.5. Escoge tus tuercas remachables y remaches favoritos y cómpralos ya al mejor precio.
por página
Mostrando 1 - 18 de 159
Mostrando 1 - 18 de 159

Herramientas de fijación

Las herramientas de fijación manuales se utilizan para sujetar, ensamblar o inmovilizar piezas. Las herramientas de fijación son muy utilizadas por los profesionales técnicos de diversos sectores como el de la carpintería y el bricolaje, aunque también son muy empleadas por usuarios no profesionales pero que tienen que realizar tareas de carácter doméstico. Las herramientas de fijación se caracterizan por su manejo sencillo e intuitivo. En ModregoHogar.com trabajamos con las marcas líderes en el sector de las herramientas de fijación. Ponemos a tu disposición herramientas de fijación de marcas tan prestigiosas y conocidas como por ejemplo Drako, Ironside, Wolfcraft, Gesipa y Petrus, entre muchas otras. ¿Cuál es tu marca de herramientas de fijación favorita?

Herramientas para fijar

Las mejores herramientas para fijar y al mejor precio te están esperando aquí. Contamos con el catálogo más variado y completo de herramientas para fijar, desde grapas hasta remachadoras pasando por puntas con cabeza y puntas sin cabeza, grapadoras manuales, tuercas remachables, bridas de marquetería, mordazas rápidas, pinzas con resorte, tornillos de apriete, sargentos de carpintero, torniquetes de marquetería… Como ves tienes la mayor variedad de herramientas para fijar. ¿Cuáles son tus herramientas para fijar favoritas?

Comprar herramientas de fijación

Si lo que estás buscando es comprar herramientas de fijación baratas y de gran calidad, estás en la página web adecuada. Para comprar herramientas de fijación no hay sitio mejor. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de herramientas de fijación baratas gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas de fijación , donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la Grapadora manual siesa m-23 o la remachadora manual Gesipa ntx. Escoge tus herramientas de fijación favoritas y cómpralas ya al mejor precio.