Griferia Tres baño  Hay 1692 productos.

Subcategorías

  • Grifería Tres Alplus

    Aunque la elección de un grifo de baño para tu casa puede resultar una tarea sencilla no lo es del todo puesto que en el mercado encontrarás una gran cantidad de modelos y estilos diferentes. En Modrego hogar somos conscientes de ello y por eso hemos preparado un amplio catálogo de grifos de Grifería Tres Alplus al mejor precio online. Entra ahora y echa un vistazo a todos los grifos tres alplus que tenemos disponibles y elige el que más te guste para tu hogar.

    Tres Alplus

    Los grifos que componen la serie Tres Alplus destacan por sus líneas suaves y redondeadas que quedarán genial tanto en un baño moderno como en uno más clásico. Antes de elegir el modelo de grifo Tres Alplus ten en cuenta el estilo de tu baño así como el resto de los elementos que forman parte de él para que no rompa con la estética. Por ejemplo el grifo monomando lavabo tres alplus cuenta con un acabado en romo de alta calidad y cartucho de discos cerámicos de máximo rendimiento que alargan considerablemente la vida del producto. Por otro lado el monomando lavabo mural tres aplus empotrado quedará perfecto en un baño de estilo modernista ya que el grifo queda fijo en la pared con una base detrás en la que también va el mando.

    Comprar Tres Alplus

    La serie Tres Alplus de Grifería Tres son una solución ideal para colocar en cualquier baño ya que dentro de sus serie podrás encontrar tanto grifos para lavabo como para bidet, ducha o bañera, creando de esa manera un estilo uniforme y sin romper la estética de la decoración. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu grifo Tres Alplus de entre los más de 30 modelos diferentes que tenemos disponibles.
  • Grifería Projects Tres

    La serie Project-tres de Grifería Tres es una serie muy moderna y original que podrás colocar en cuartos de baño con una estética modernista y con líneas rectas. Todos los grifos de Project-tres están fabricados con materiales de primera calidad y están preparados para un uso diario sin corrosión. Entra ahora en nuestra sección de grifería Project-tres de la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de grifos.

    Project-Tres

    Los grifos de la serie Project-tres cuentan con un diseño que sobresale por encima de otros modelos ya que además de formas redondeadas también tiene modelos que combinan la líneas rectas con las curvas dando una sensación de versatilidad enorme. En nuestro catálogo de grifería Project-tres además de los típicos grifos con acabado en cromo podrás encontrar grifos en color negro y blanco como por ejemplo el monomando de lavabo de repisa en color negro mate o el monomando lavabo acabado en blanco mate. Además de grifos monomando también tenemos disponibles grifos bimando así como grifos para lavabo, bidet, ducha o bañera. A la hora de seleccionar el tipo de grifo Project-tres para colocar en tu cuarto de baño ten en cuenta tanto el estilo como la decoración del mismo para seleccionar un producto de grifería que vaya acorde. Además deberás tener en cuenta también el lugar en el que lo quieres colocar y las medidas del grifo para que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

    Comprar Project Tres

    No lo pienses más y entra ahora en ModregoHogar.com para comprar tu grifería de Project-tres al mejor precio del mercado. Contamos con un catálogo con más de 190 estilos de grifos de ducha, bañera, lavabo y bidet de todos los estilos formas y colores. Sea cual sea el estilo o la decoración de tu baño en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás comprar tu grifo Project-tres.
  • Grifería Lex Tres

    Dentro del amplio catálogo de grifería Tres que existe actualmente en el mercado, una de las series que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar es la serie Lex Tres. Tanto si necesitas renovar la grifería de tu baño como si lo estás haciendo a tu gusto personalizado, en esta sección de MOdregoHogar.com ponemos a tu disposición un gran abanico de referencias de grifos fabricados con materiales de primera calidad y con la mejor garantía del mercado.

    Lex Tres

    Cuando nos toca elegir el estilo de grifería que queremos para nuestro baño nos damos cuenta que no es una tarea sencilla pues que podemos encontrar grifos de muchos colores, formas y tamaños. En el caso de la serie Lex Tres de Grifería Tres destaca por el diseño y la calidad de sus grifos que cuentan con singulares líneas, elegante e innovadoras que encierran en su interior la más cuidada tecnología. Todo ello con el objetico de proporcionar al usuario el máximo confort a la hora del uso aseguran un bajo consumo de agua. Ten en cuenta que además del estilo, a la hora de elegir baño deberás tener en cuenta si el grifo es para ducha, bidet, lavabo o bañera y será importante determinar cómo quieres que tenga el caño: alto, bajo o medio.

    Comprar grifería Lex Tres

    Si crees que la línea Lex Tres es tu estilo ideal no lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo de grifería. En él podrás encontrar más de 30 modelos diferentes de grifos que tendrás la posibilidad de comprar al mejor precio del mercado. Por ejemplo el monomando lavabo Tres Lex y el monomando ducha empotrar cuentan con un acabado en cromo muy sencillo de limpiar y que mantendrá siempre el brillo evitando la corrosión por el uso. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tu grifo de la gama Lex Tres.
  • Grifería Cuadro Tres

    Si hay algo que usamos a diario en un cuarto de baño y que es fundamental, eso son los grifos. Por eso a la hora de elegir hay que saber hacer una buena selección entre la gran cantidad de estilos y modelos que podrás encontrar en el mercado, y sobre todo en la tienda online de Modrego Hogar. Descubre ahora en este sección de ModregoHogar.com la gama Cuadro Tres, que ha nacido para convertirse en el referente de su segmento.

    Cuadro Tres

    La serie Cuadro Tres de grifería Tres destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Los grifos que podrás encontrar dentro de esta gama cuentan con líneas rectas y puras con un punto desenfadado y alternativo que sorprenden y anotan una nota decorativa y original a cualquier cuarto de baño. La ingeniería y la innovación han revolucionado el mundo de la grifería Cuadro Tres que van adaptando los avances tecnológicos a todos sus productos para hacer productos útiles y duraderos a la vez que modernos y vanguardistas. A la hora de elegir tu modelo ideal podrás optar por grifos Cuadro Tres de diferentes alturas, con diseños adaptados a cada espacio, con distintas salidas de agua y un cromado de gran resistencia resistente a la corrosión y a la cal.

    Comprar Cuadro Tres

    No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora grifería Cuadro Tres a unos precios realmente bajos. Elige tu grifo ideal de entre los más de 100 modelos diferentes que tenemos disponibles para ti. Por ejemplo el monomando ducha con soporte orientable y acabado en cromo le dará un toque desenfadado a tu cuarto de baño. En el caso del monomando Slim cuadro tres con maneta recta, quedará ideal en un lavabo de líneas rectas y singulares. Realiza ahora el pedido cómodamente desde tu casa y podrás tener tu grifo en muy pocos días, además muchos de nuestros modelos cuentan con gastos de envío gratuito.
  • Max-Tres

    En Modrego Hogar te traemos la mejor selección de grifos Max-Tres. Tres es una de las marcas líderes en la fabricación de grifería más duradera y resistente. En todos sus productos de grifería combinan la estética y el confort con la utilidad y calidad, por ello, hacerte con un grifo Tres es la mejor elección a corto y largo plazo. La serie de grifería Max-Tres te ofrece utilidad y diseño en un mismo grifo, con una gran variedad de modelos tanto para lavabo y bidé, como para ducha. La grifería Max-Tres es una de las series más elegantes y funcionales, y cuentan con la última tecnología en grifería. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el grifo Max-Tres que mejor se adapte a tu día a día y a la estética de tu baño.

    Modelos de grifería Max-Tres

    La mayoría de los elementos que tenemos en el baño cuentan con un grifo de un tipo u otro, como es el caso del lavabo, el bidé o la ducha o bañera. Por ello, debemos prestar una mayor atención a la elección adecuada de la grifería Max-Tres. Para elegir la grifería Max-Tres ideal para tu baño lo mejor es que tengas en cuenta varios aspectos. Para empezar, deberás tener en cuenta el diseño del grifo Max-Tres, para que combine con la personalidad de tu baño y con el estilo del mueble. Además, ten en cuenta que cualquiera de los grifos que tengamos en el baño los utilizamos diariamente en una gran cantidad de ocasiones, por lo que es importante que el grifo Max-Tres que escojas tenga una gran funcionalidad, con una apertura cómoda. Además, gracias a la avanzada tecnología de la grifería Max-Tres, podrás ahorrar agua cada vez que abras el grifo Max-Tres.

    Comprar grifo Max-Tres

    En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos para cada uno de los elementos del baño. Tenemos grifos Max-Tres de lavabo como por ejemplo el modelo Monomando lavabo Tres Max-Tres maneta cromo 062.103.01. También tenemos grifería Max-Tres para ducha o bañera, como el modelo Monomando bañera Tres Max-Tres caño cascada volante cromo 061.170.01. Para completar todos los elementos del baño, podrás encontrar la grifería Max-Tres para bidé, como el modelo Monomando bidé Tres Max-Tres volante cromo 061.220.01. No esperes más y hazte con la mejor grifería Max-Tres que te ofrecemos con grandes descuentos en Modrego Hogar.
  • Griferia electrónica y...

    GRIFERÍA TRES es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, GRIFERIA TRES es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
  • Loft-Tres

    Te presentamos la gama de grifería Loft-Tres que se caracteriza por los diseños y acabados modernos y vanguardistas. Todos nuestros grifos Loft-Tres cuentan con un diseño con líneas rectas y cuadradas. Además, todos nuestros modelos Loft-Tres están dotados con la última tecnología en grifería.

    Tipos de grifos Loft-Tres

    Todos los elementos del baño cuentan con un grifo de un tipo u otro. Por ello, en nuestro catálogo de grifería Loft-Tres podrás encontrar grifos Loft-Tres para lavabo, bidé y ducha. Podrás encontrar por ejemplo el modelo de grifo para lavabo Monomando lavabo Tres Loft caño rectangular 170 mm 200.205.01. Podrás encontrar una gran variedad de grifos de ducha, como por ejemplo el modelo Monomando bañera repisa Tres Loft 220 mm cromo 200.162.01. Encuentra el grifo Loft-Tres en nuestro catálogo de grifería Loft-Tres. Todos nuestros modelos están bañados en el cromo de mejor calidad para asegurar una gran durabilidad y resistencia. Gracias al cromo el grifo Loft-Tres no se oxidará, y mantendrá su brillo inalterable desde el primer día.

    Comprar grifería Loft-Tres

    Para elegir tu grifería Loft-Tres adecuada para tu baño, deberás tener en cuenta las líneas de diseño de la grifería y que encajen perfectamente con el estilo de tu baño. También te recomendamos que prestes atención a la funcionalidad y comodidad de uso, ya que los grifos Loft-Tres son utensilios que utilizamos habitualmente. Compra ahora la grifería Loft-Tres que mejor encaje con tu baño al mejor precio. Aprovecha ahora los descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar el grifo Loft-Tres que más te guste. Si compras ahora la grifería Loft-Tres, podrás recibirla cómodamente en tu casa en un creve plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla. Para un correcto mantenimiento del grifo Loft-Tres te recomendamos que no lo limpies con productos abrasivos, para así poder evitar futuros desperfectos y brillar desde el primer día.
  • Slim-Tres

    La gama de grifos Slim-Tres es uno de los más modernos de la marca Tres. Los grifos Slim-Tres tienen formas inspiradas en el futuro, con líneas rectas y delgadas. Los grifos Slim-Tres tienen mucha personalidad, por ello, deberán combinar a la perfección con el estilo de tu cuarto de baño.

    Tipos de grifería Slim-Tres

    En nuestro baño normalmente disponemos de tres tipos de grifería, por ello, en nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de grifos Slim-Tres para lavabo, como por ejemplo el modelo Monomando lavabo Tres Exclusive Slim caño cascada abierta maneta cromo 202.110.01. También podrás encontrar diferentes modelos de grifería Slim-Tres para bidé y para ducha, como el modelo Monomando ducha Tres Exclusive Slim cromo 202.167.01. Todos nuestros modelos de grifería Slim-Tres cuentan con diseños muy modernos y minimalistas, que aportarán un toque de personalidad a tu baño. Además, la grifería Slim-Tres esta bañada con cromo, especialmente indicado para evitar la oxidación y el deterioro con el paso del tiempo.

    Comprar grifo Slim-Tres

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de grifos Slim-Tres y encuentra los ideales para tu cuarto de baño. Contamos con una amplia variedad de grifería Slim-Tres para que puedas escoger con total libertad. Los grifos Slim-Tres combinan a la perfección el diseño más vanguardista con la mejor tecnología en grifería que te permitirán un sustancial ahorro de agua. Compra ahora uno de los mejores grifos Slim-Tres del mercado. Los grifos Slim-Tres combinan diseño y funcionalidad a la perfección. No dejes escapar esta oportunidad única de comprar grifería Slim-Tres a un precio único gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. Si escoges ahora la grifería Slim-Tres que más te guste podrás recibirlos cómodamente en casa en un corto plazo de 48 a 72 horas, después de realizar un sencillo proceso de compra.
  • Loft Colors Tres

    La serie Loft Colors Tres que encontrarás en esta sección se caracteriza por el uso de colores originales y llamativos. Podrás encontrar desde todos los grifos Loft Colors Tres para baño, como grifo de lavabo, de ducha y de bidé, hasta los grifos Loft Colors Tres para cocina. Entra y descubre toda la variedad de diseños y colores. Con los grifos Loft Colors Tres podrás darle a tu cocina o baño un toque muy original y personalizado.

    Modelos de grifería Loft Colors

    Tenemos una gran variedad de modelos con diferentes colores para que puedas disponer de una gran gama de grifería Loft Colors Tres entre la que puedas elegir el grifo que más te guste. Tenemos por ejemplo el grifo de ducha modelo Monomando ducha Tres Exclusive Loft Colors volante 200.167.01 disponible en una gran variedad de colores, para que encuentres el que mejor combine con la decoración de tu baño. Para que todo tu baño tenga el mismo estilo, también tenemos los grifos de lavabo Loft Colors Tres en diferentes colores como por ejemplo el modelo Monomando lavabo Tres Exclusive Loft volante cascada libre amarillo 200.110.02.am.d con desagüe. Todos nuestros modelos de grifería Loft Colors Tres están fabricados con los mejores materiales, y cuentan con un acabado cromado para evitar la oxidación y la corrosión.

    Comprar grifería Loft Colors Tres

    Elige el grifo Loft Colors Tres que más te guste para tu baño, en el color que mejor combine con todo el estilo. Después de un sencillo proceso de compra, podrás recibir tu grifo Loft Colors Tres cómodamente en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas. Además la instalación de todos los modelos de grifería Loft Colors Tres es muy sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Confía en la garantía de Modrego Hogar para equipar tu baño con la mejor grifería Loft Colors Tres.
  • Bimax-Tres

    Te presentamos la serie de grifería Bimax-Tres, con un gran diseño de línea curvas. La grifería Bimax-Tres nos ofrece la combinación ideal entre estética y funcionalidad. Los grifos Bimax-Tres se caracterizan por el marcado estilo de sus manetas con estilo retro. Gracias al resultado clásico al mismo tiempo que moderno de la grifería Bimax-Tres, podrás instalarla en todo tipo de espacios.

    Modelos de grifería Tres Bimax

    En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos de la serie Tres Bimax. Podrás encontrar el modelo Batería bimando lavabo Tres Max-Tres empotrado 250 mm cromo 1.63.151. Este modelo de grifo Tres Bimax cuenta con un elegante diseño bicolor y gracias a el marcado estilo de sus manetas, proporcionarán personalidad y singularidad a tu cuarto de baño. También podrás encontrar grifería de ducha Tres Bimax, como el modelo Bimando bañera Tres Max-Tres cromo 1.63.874, que al igual que el resto de modelos de grifería Tres Bimax, cuenta con un acabado en cromo de la mejor calidad. El cromo es el encargado de aportar una gran durabilidad a la grifería Tres Bimax, ya que hace que el grifo Tres Bimax sea totalmente inoxidable y evite la corrosión. Gracias al cromado de alta calidad el grifo Tres Bimax mantendrá el brillo del primer día.

    Comprar grifería Bimax-Tres

    Para elegir la grifería Bimax-Tres que mejor encaje en tu cuarto de baño, lo primero que deberás tener en cuenta es el estilo de tu baño. En segundo lugar el tipo de instalación y la toma de agua ya que en función de ello, el grifo Bimax-Tres de lavabo tendrá que ser de caño alto, bajo, o encastrado a la pared. Compra ahora la grifería Bimax-Tres al mejor precio gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. No dejes escapar esta oportunidad de comprar la mejor grifería Bimax-Tres.
  • Classic-Tres

    La gama de grifería Classic-Tres que te ofrecemos en Modrego Hogar cuenta con un diseño clásico y retro que aportará a tu baño un toque de personalidad muy original. Echa un vistazo a esta categoría y descubre el modelo de grifo Classic-Tres que mejor se adapte a tu día a día.

    Modelos de grifos Classic-Tres

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de la serie Classic-Tres. La grifería Classic-Tres se caracteriza por su diseño con un toque clásico evocando a los grifos antiguos. Si tu baño tiene un estilo retro o clásico, la grifería Classic-Tres es ideal para ti. Todos los elementos de un baño cuentan con un grifo como es el lavabo, el bidé y la ducha, por ello nosotros te ofrecemos grifos de lavabo Classic-Tres, grifos de bidé y grifos de ducha. Para elegir el grifo de lavabo ideal deberás tener en cuenta el mueble de tu cuarto de baño, ya que dependiendo de ello necesitarás un grifo Classic-Tres encastrado a la pared o al lavabo, y con caño corto o largo, como por ejemplo el modelo Bimando lavabo Clasic Tres 110 mm latón viejo. También podrás elegir entre diversos modelos de grifería Classic-Tres para ducha, como el modelo Bimando baño-ducha Clasic Tres latón viejo, que cuenta con un acabado muy elegante.

    Comprar grifería Tres Classic

    Todos los modelos de grifería Tres Classic cuentan con un acabado cromado de alta calidad para mantener su brillo y apariencia inalterables desde el primer día. Compra ahora grifería Tres Classic y aporta a tu baño un diseño retro y sofisticado. Además, ahora es el momento ideal gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. No dejes escapar esta oportunidad de comprar la grifería Tres Classic que más te guste y que mejor combine con el estilo de tu baño al mejor precio.
  • Programa de duchas Tres

    GRIFERÍA TRES es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, GRIFERIA TRES es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
  • Grifería termostática...

    https://www.modregohogar.com/bano/griferia-tres/griferia-termostatica-tres En esta sección podrás encontrar la mejor selección de grifería termostática Tres para ducha o bañera. La grifería termostática permite regular la temperatura del agua mediante una ruleta graduada, para que puedas poner el agua a tu temperatura ideal. La marca Tres es una de las marcas referentes en grifería de baño y cocina, y se caracteriza por sus productos de gran calidad con una resistencia y durabilidad únicas.

    Tipos de grifos termostáticos Tres

    En Modrego Hogar te traemos los mejores grifos termostáticos Tres para ducha o bañera. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de grifos termostáticos Tres. Tenemos, por un lado, la sección con los diferentes modelos de Kit termostático de ducha Tres, en la que podrás encontrar los mejores conjuntos termostáticos de ducha Tres anclados a la pared de una manera muy sencilla. Por otro lado, tenemos la sección con los Kits de ducha termostáticos empotrados Tres, con diferentes modelos de conjuntos termostáticos de ducha empotrados a la pared, proporcionando un elegante y sofisticado acabado. Por otro lado, podrás encontrar la sección de Grifería termostática empotrada Tres, en la que encontrarás una selección con los mejores grifos termostáticos empotrados en la pared. Y por último tenemos la sección con los Grifos termostáticos ducha Tres, con una selección de los mejores grifos de ducha o bañera de la marca Tres.

    Comprar grifería termostática Tres

    Con Modrego Hogar ahora es posible comprar el grifo termostático que más te guste y que mejor se adapte a tu día a día. Ten en cuenta lo incómodo que puede resultar darse una agradable ducha con un grifo que no permita regular minuciosamente la temperatura. Con nuestra grifería termostática Tres será posible disfrutar de una relajante ducha todos los días. No dejes escapar esta oportunidad de comprar la grifería termostática Tres a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti. Además, si compras ahora tu grifo termostático Tres podrás recibirlo cómodamente en casa entre 48 y 72 horas.
  • Grifería Tres Mono Term

    Los grifos de la gama Tres Mono Term de grifería Tres destacan por ser monomando a la vez que tienen un confort similar al de un grifo termostático. Podrás controlar de manera sencilla tanto el caudal del agua como su temperatura. Si estás buscando un grifo para u ducha o bañera que sea fácil de instalar, moderno y que esté fabricado con materiales de primera calidad, en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar tienes la respuesta. Entra ahora y selecciona tu modelo de grifería Tres Mono Term al mejor precio que podrás encontrar.

    Tres Mono Term

    Una de las grandes ventajas de los grifos Tres Mono Term es que aunque la temperatura del agua esté muy caliente el aparato permanecerá siempre frío para evitar quemaduras. Esto es muy recomendable si en casa tenemos niños o personas mayores, con estos grifos evitaremos posibles accidentes. Además también cuenta con un sistema de seguridad anti quemaduras que no deja que la temperatura del agua sobre pase unos determinados grados. En ModregoHogar.com podrás encontrar grifos Tres Mono Term tanto para ducha como para bañera, que deberás elegir en función del estilo de tu baño y de tus necesidades y las de tu familia. Algunos de ellos vienen en kit con ducha y barra incluida o solo el monomando mural para poner directamente sobre la pared.

    Comprar grifería Tres Mono Term

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo al catálogo con más de 25 modelo diferentes de grifería Tres Mono Term. Podrás elegir entre grifos para bañera, para ducha o para bidet. Por ejemplo la barra de ducha Tres Mono Term cuenta con aun acabado en cromo de alta calidad y codo con toma a la pared. En el caso de que no quieras barra de ducha puedes optar por el monomando para ducha con dos vías y cierre y regulación de caudal.
  • Grifería K-Tres

    Grifería Tres es una empresa familiar de producción nacional que cuenta con una amplia gama de productos y accesorios para nuestro hogar. Destaca sobre todo la grifería para baño y cocina que tiene disponible ya que está fabricada con materiales de primera calidad siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes. En el caso de la gama grifería K-Tres son grifos más básicos pero manteniendo la estética y las funciones de un grifo más moderno. Descubre ahora la gama de grifos de K-Tres que tenemos disponible en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que más te guste, te lo enviamos a casa en muy pocos días y con los gastos de envío gratis.

    K-Tres

    Si estás pensando en cambiar la grifería de tu baño o si necesitas uno porque se ha estropeado, de entre toda la gama de grifos que podrás encontrar en ModregoHogar.com puedes optar por los grifos K-Tres. No pienses que la elección de u grifo es algo sencillo, todo lo contrario, deberás tener en cuenta ciertos aspectos para que tu elección sea la correcta. Por ejemplo, deberás buscar funcionalidad y que tanto su colocación como su uso sea sencillo. Además hay que prestar atención a los materiales con los que está fabricado, tienes que buscar materiales de primera calidad que nos garanticen el buen mantenimiento y durabilidad del grifo. Y por último, ten en cuenta las medidas, el uso y el lugar en el que va a ir colocado el grifo.

    Comprar grifería K-Tres

    Ya puedes comprar ahora de manera sencilla y rápida tu grifo K-Tres el mejor precio online en ModregoHogar.com. Elige entre el monomando lavabo K-Tres ecoeficiente o el monomando bañera repisa que podrás colocar de manera sencilla en cualquier bañera. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora grifería K-Tres con envío gratis.
  • Grifería BM-Tres

    Elegir un grifo no es una tarea fácil y más si tienes un catálogo tan completo como el de grifería BM-Tres. Los grifos de esta gama destacan por su diseño actual pero con una estética vanguardista que harán que queden bien tanto en baños modernos como en los más clásicos. Todos sus productos están fabricados con materiales de primera necesidad sin olvidar la calidad y el cuidado de los detalles que harán del aseo un momento único. En Modrego Hogar siempre queremos lo mejor para nuestros clientes por eso en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar algunos de los mejores modelos de grifería BM-Tres a unos precios realmente bajos.

    BM-Tres

    Si hay algo por lo que destaca grifería BM-Tres es por la calidad y el cuidado de los detalles de sus productos. Un grifo de lavabo es para toda la vida por eso es importante saber elegir correctamente nuestro modelo ideal. Para elegir el grifo de BM-Tres es importante que tengamos en cuenta tanto la altura como la forma del lavamanos, para que a la hora de colocarlo no haya ningún problema. También es importante saber si ese grifo va a ser par la ducha, el lavabo, el bidet o la bañera puesto que tendremos que elegir el modelo correspondiente. Por otro lado también hay que destacar que todos los productos de grifería BM-Tres cuentan con un acabado en cromo de alta calidad para su fácil mantenimiento y limpieza.

    Comprar grifería BM-Tres

    No lo pienses más y compra ahora grifería BM-Tres de la mejor calidad a unos precios realmente bajos y con gastos de envío gratis. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre monomando lavabo alto con acabado en cromo y maneta o el grifo mural monomando con caño bajo perfecto para cocinas. Compra ahora y recibirás tu pedido cómodamente en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Grifería Tres...

    La línea de grifería Tres monoclasic 1900 destaca por su estilo clásico y líneas curvas que hacen que los grifos parezcan de otra época. Este tipo de grifería quedará genial en cuartos de baño vintage o con un toque antiguo gracias a sus peculiares características. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistzao al catálogo de grifos Tres monoclasic 1900 que tenemos disponibles. No dejes pasar esta oportunidad y haz de tu baño un lugar increíble.

    Tres monoclasic 1900

    Si estás buscando algo diferente para tu cuarto de baño y que rompa con la estética moderna de tu hogar, tu solución son los grifos Tres monoclasic 1900. Elegir este tipo de grifería es sinónimos de originalidad y vanguardia con la que nadie quedará indiferente. A la hora de seleccionar el tipo de grifo que más te guste deberás tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo que tipo de grifería será el más idóneo para ti y para el resto de miembros de tu familia. Así pues también es importante saber dónde va a ir colocado el grifo y cuál es la altura y la forma del lavabo, para elegir un modelo que se adapte a la perfección. En Modrego hogar queremos que el momento del aseo diario sea algo que puedas realizar sin problemas y de manera intuitiva, por eso todos nuestros productos de grifería Tres monoclasic 1900 son muy fáciles de colocar, de utilizar y de limpiar.

    Comprar Tres monoclasic 1900

    Ya puedes comprar al mejor precio del mercado tu grifo Tres monoclasic 1900 en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y elige el modelo de grifo que más te guste, como por ejemplo monomando lavabo tres monoclasic fabricado con materiales de primera calidad y que podrás recibir cómodamente en tu casa con los gastos de envío gratis.
  • Complementos grifería...

    GRIFERÍA TRES es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, GRIFERIA TRES es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
  • Eco-Tres

    En nuestro catálogo de grifería Eco-Tres podrás encontrar una selección con los mejores modelos de este tipo de grifería ideal para los más concienciados con el medioambiente. La grifería Eco-Tres te permitirá ahorrar una gran cantidad de agua ya que cuenta con la última tecnología en grifería eco. El objetivo de la grifería Eco-Tres es por un lado el ahorro de agua y por otro lado, el ahorro de energía.

    Tipos de grifería Tres Eco

    Todos los modelos de grifería Eco-Tres cuentan por un lado con una maneta que ofrece una pequeña resistencia al 60% de la apertura para que el usuario decida si el caudal de agua es suficiente o no. Además, cuentan con el filtro de ahorro de agua, que expulsa oxigeno a la vez que agua, dando la sensación de un caudal mayor. Tenemos por ejemplo el modelo Monomando bañera de repisa Eco-Tres cromado 07014502, ideal para instalar en tu bañera y así poder ahorrar agua en cada ducha o baño que te des. También podrás encontrar el modelo Monomando empotrar ducha eco tres 0701770212, que es ideal para instalarlo en la ducha y proporcionar un acabado totalmente sofisticado.

    Grifería Eco-Tres

    Toda nuestra grifería Eco-Tres cuenta con un acabado en cromo para proporcionar un acabado resistente y duradero. Gracias al cromo la grifería Eco-Tres es totalmente inoxidable y resistente ante la corrosión. Además, contará con un brillo intacto desde el primer día. Compra ahora la mejor grifería eco-Tres a un precio único que no podrás encontrar en ningún otro sitio y aporta tu granito de arena al cuidado del medioambiente. Si te haces ahora con cualquiera de los grifos Eco-Tres que mejor se adapten a tu baño podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta oportunidad de ahorrar agua todos los días con la grifería Eco-Tres.
  • Monotres 2000

    En este catálogo podrás encontrar la mejor selección de grifería Monotres 2000 con diferentes modelos y diseños. La grifería Monotres 2000 es ideal para instalar en la ducha y la bañera. Tres es una marca de referencia en la fabricación de grifería y se caracteriza por su grifería de alta calidad y resistencia. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el modelo que mejor se adapte al estilo de tu baño.

    Tipos de grifos Monotres 2000

    Para elegir el tipo de grifo Monotres 2000 que quieres para tu ducha deberás tener en cuenta el tipo de instalación de agua que tienes en tu baño. Dependiendo de ello deberás elegir un modelo u otro acorde al diseño de tu baño para que todos los elementos de tu baño formen una armonía ideal. Tenemos por ejemplo el modelo Monomando bañera de repisa Tres Monotres 2000 - 172145, ideal para instalar en tu bañera, proporcionando un acabado muy sofisticado y cómodo. Además, este modelo incluye todo lo necesario para completar tu ducha. Otro modelo que podrás encontrar es el modelo Monomando empotrar ducha Tres Monotres 2000 07217712. Este modelo de grifo Monotres 2000 se instala en la pared de tu ducha, por lo que además de proporcionar un diseño y acabado muy elegante, te aportará una funcionalidad extra. Además, todos nuestros modelos de grifería monotres 2000 cuentan con un acabado en cromo para proporcionar una gran resistencia ante la corrosión y un brillo inalterable desde el primer día.

    Comprar grifería Monotres 2000

    Compra ahora la grifería Monotres 2000 que más te guste y que mejor se adapte a las características de tu baño al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Además, si compras ahora tu grifería Monotres 2000 podrás beneficiarte del envío gratuito y recibir tu grifo Monotres 2000 en casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Griferia Tres Study...

    La grifería Tres Study Colors se caracteriza por sus grifos en colores llamativos y originales. Con la grifería Tres Study colors podrás dar a tu baño un toque totalmente diferente y original gracias a la grifería de colores. Echa un vistazo y descubre todos los modelos Tres Study Colors, para encontrar el ideal para tu baño.

    Modelos de grifo Tres Study Colors

    Llena de color tu cuarto de baño con la grifería de color Tres Study Colors combinando tu grifería con estilo y originalidad. Tenemos por ejemplo modelo Monomando lavabo Tres Exclusive Study volante 195 mm naranja 261.903.01.tna.d con desagüe. Este modelo de grifo Tres Study Colors es ideal para el lavabo y podrás encontrarlo en una gran variedad de colores. Sólo tendrás que escoger el color que mejor combine con tu baño. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Monomando lavabo mural Tres Exclusive Study fucsia 262.200.50.fu. Esta modelo también es ideal para el lavabo, aunque empotrado a la pared, proporcionando un acabado muy elegante. La gama de grifería Tres Study Colors cuenta con la superficie del grifo pintada, con la garantía de un color con un acabado totalmente perfecto, duradero e inalterable con el paso del tiempo.

    Comprar grifería Tres Study Colors

    Disfruta de un grifo original, resistente y duradero con cualquiera de nuestros grifos Tres Study Colors. Sólo tendrás que elegir el tipo de grifo ideal para las características de instalación de tu baño, y el color de grifo Tres Study Colors que mejor combine con el estilo de tu baño. Una vez que hayas elegido el modelo de grifería Tres Study Colors ideal para ti sólo tendrás que realizar un sencillo proceso de compra y podrás recibirlo gratis en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda.
  • Griferia Tres Study

    La grifería Tres study cuenta con un acabado moderno y minimalista para proporcionar a tu baño un toque vanguardista. Tres es una de las mejores marcas en la fabricación de grifería, y todos sus productos cuentan con una alta resistencia a la humedad y una gran durabilidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el grifo Tres Study que mejor encaje con las características de tu baño.

    Modelos de grifos Tres Study Exclusive

    En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de grifos Tres de la gama Study Exclusive para todos los elementos del baño, desde lavabo hasta ducha o bañera. Podrás encontrar por ejemplo el modelo Monomando lavabo Tres Exclusive Study 385 mm 262.308.01, que cuenta con un largo caño ideal para una gran variedad de muebles de baño. Otro modelo de grifo Tres Study que podrás encontrar en nuestro catálogo Termostática Study Tres bañera con ducha y flexo satín volante cromado 06117209. Este grifo es ideal para bañera, ya que aporta un extra de comodidad además de diseño. Todos nuestros modelos de grifería Tres Study cuentan con un acabado ideal con baño de cromo, para hacer de la grifería Tres Study totalmente inoxidable. Gracias al cromo, la grifería Tres Study es altamente resistente frente a la corrosión y proporcionará un gran brillo a la grifería Tres Study durante mucho tiempo.

    Comprar grifería Tres Study

    Todos nuestros grifos Tres Study cuentan con un sencillo sistema de instalación. Sólo tendrás que elegir el modelo ideal para ti dependiendo del tipo de mueble de baño que tengas. Compra ahora la grifería Tres Study que mejor se adapte a tu baño al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Además, si compras ahora el grifo Tres Study que más te guste podrás recibirlo gratuitamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda posible.
  • Griferia Tres Class

    GRIFERÍA TRES es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, GRIFERIA TRES es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
  • Grifería Flat-Tres

    En esta sección tenemos la mejor selección de grifería Flat-Tres para que encuentres la ideal para ti. Tres es una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de grifería. Cuentan con más de 40 años de experiencia en grifería de primera línea por lo que comprar un grifo Flat-Tres es una solución ideal para tu baño. La gama Flat-Tres se caracteriza por sus diseños diferentes y modernos, marcados por líneas rectas y minimalistas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de grifería Flat-Tres y encuentra el modelo que mejor encaje con tu cuarto de baño.

    Kit Tres Flat

    En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo Monomando kit ducha empotrado Tres Flat cromo 204.180.02. Con este modelo disfrutarás de un kit de ducha con todos los elementos incluidos. Este kit Flat Tres cuenta con un grifo con cierre y regulación de caudal manual, una ducha fija y otra móvil. Es decir, este modelo de kit de ducha Flat-Tres cuenta con todos los accesorios de una ducha totalmente completa, y además su instalación es extremadamente sencilla. Todos nuestros modelos de grifería Flat-Tres cuentan con un acabado en cromo, para protegerlos totalmente de la oxidación y la corrosión. Además, gracias al cromo el brillo de la grifería Flat-Tres es intenso duradero.

    Comprar grifería Flat-Tres

    Compra ahora la mejor grifería Flat-Tres al mejor precio y equipa tu baño en un solo paso de la manera más sencilla. Aprovecha nuestros grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti en nuestros modelos de grifería Flat-Tres. Además, gracias a nuestro envío gratuito podrás recibir el modelo de grifería Flat-Tres en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta oportunidad y hazte con una ducha completa de gran calidad, resistencia y durabilidad al mejor precio que puedas imaginar.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1692
  • Portes Gratuitos
    1 921,80 € 3 203,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TRES 09288301 Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que...

    1 921,80 € 3 203,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 850,83 € 3 137,00 € -41% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TRES 09288302 Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que...

    1 850,83 € 3 137,00 € -41%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 536,95 € 2 605,00 € -41% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TRES 09288303 Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que...

    1 536,95 € 2 605,00 € -41%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 522,80 € 2 538,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TRES 09288304 Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al bienestar y el confort que...

    1 522,80 € 2 538,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 268,50 € 2 150,00 € -41% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TRES CON CROMOTERAPIA 09288305 Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de la luz, unidas al...

    1 268,50 € 2 150,00 € -41%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 249,20 € 2 082,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a techo con 2 tipos de chorro 500x500 mm. (299.954.01). · Soporte con...

    1 249,20 € 2 082,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 087,80 € 1 813,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a pared con 2 tipos de chorro 280x550 mm (299.903.01). · Barra...

    1 087,80 € 1 813,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 047,60 € 1 746,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a pared con 2 tipos de chorro 280x550 mm (299.903.01). · Soporte con...

    1 047,60 € 1 746,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 854,60 € 3 091,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY CON CROMOTERAPIA Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de...

    1 854,60 € 3 091,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 813,80 € 3 023,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY CON CROMOTERAPIA Los rociadores TRES Cromoterapia se basan en la combinación del agua con los colores, y ofrecen el mejor método de armonización basado en las propiedades revitalizantes de...

    1 813,80 € 3 023,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 518,00 € 2 530,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY. · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a techo 500x500 mm. (299.953.02). · 3 jets antical (299.515.04). ·...

    1 518,00 € 2 530,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 453,76 € 2 464,00 € -41% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a techo 500x500 mm. (299.953.02). · 3 jets antical (299.515.04). ·...

    1 453,76 € 2 464,00 € -41%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 324,80 € 2 208,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a techo 380x380 mm. (299.953.01). · 3 jets antical (299.515.04). ·...

    1 324,80 € 2 208,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 171,80 € 1 953,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY. · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (3 vías). · Rociador ducha INOX a pared 210x550 mm. (299.903.02). · 3 jets antical (299.515.04). ·...

    1 171,80 € 1 953,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    2 297,40 € 3 829,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY CON CROMOTERAPIA · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (4 vías). · Rociador ducha INOX a techo con 2 tipos de chorro 500x650 mm....

    2 297,40 € 3 829,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    2 257,80 € 3 763,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY CON CROMOTERAPIA · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (4 vías). · Rociador ducha INOX a techo con 2 tipos de chorro 500x650 mm....

    2 257,80 € 3 763,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 938,60 € 3 231,00 € -40% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    KIT ELECTRONICO DE DUCHA TERMOSTATICO EMPOTRADO SHOWER TECHNOLOGY · Control electrónico incluido (Negro). · Centralita termostática electrónica incluida (4 vías). · Rociador ducha INOX a techo con 2 tipos de chorro 500x650 mm. (299.970.01). · 3 jets antical...

    1 938,60 € 3 231,00 € -40%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    289,90 € 446,00 € -35% Plazo de entrega 24/48 horas

    MONOMANDO LAVABO PROJECT-TRES NEGRO MATE · Referencia 21190601NMD. · Color negro mate. · Con maneta. · Incluye aireador.

    289,90 € 446,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
Mostrando 1 - 18 de 1692

Griferia Tres baño

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería,TRES GRIFERIA es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio. La completa gama de GRIFERIA TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.