Grifería Projects Tres 
Mostrando 1 - 60 de 195

Grifería Projects Tres

La serie Project-tres de Grifería Tres es una serie muy moderna y original que podrás colocar en cuartos de baño con una estética modernista y con líneas rectas. Todos los grifos de Project-tres están fabricados con materiales de primera calidad y están preparados para un uso diario sin corrosión. Entra ahora en nuestra sección de grifería Project-tres de la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de grifos.

Project-Tres

Los grifos de la serie Project-tres cuentan con un diseño que sobresale por encima de otros modelos ya que además de formas redondeadas también tiene modelos que combinan la líneas rectas con las curvas dando una sensación de versatilidad enorme. En nuestro catálogo de grifería Project-tres además de los típicos grifos con acabado en cromo podrás encontrar grifos en color negro y blanco como por ejemplo el monomando de lavabo de repisa en color negro mate o el monomando lavabo acabado en blanco mate. Además de grifos monomando también tenemos disponibles grifos bimando así como grifos para lavabo, bidet, ducha o bañera. A la hora de seleccionar el tipo de grifo Project-tres para colocar en tu cuarto de baño ten en cuenta tanto el estilo como la decoración del mismo para seleccionar un producto de grifería que vaya acorde. Además deberás tener en cuenta también el lugar en el que lo quieres colocar y las medidas del grifo para que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Comprar Project Tres

No lo pienses más y entra ahora en ModregoHogar.com para comprar tu grifería de Project-tres al mejor precio del mercado. Contamos con un catálogo con más de 190 estilos de grifos de ducha, bañera, lavabo y bidet de todos los estilos formas y colores. Sea cual sea el estilo o la decoración de tu baño en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás comprar tu grifo Project-tres.