Estufas de gas butano 
Mostrando 1 - 17 de 17

Estufas de gas butano

Las estufas de gas butano son una solución ideal para calentar tu hogar o estancias grandes. Son un tipo de estufas de gas muy acertadas. Gracias a las estufas de gas butano podemos disfrutar de calor en toda la estancia de una manera económica, eficaz y segura. Hoy en día gracias a los grandes avances de seguridad en las estufas de gas butano podrás disfrutar sin ningún tipo de peligro de tu estufa de gas butano.

Estufa de gas butano baratas

Para elegir la estufa de gas butano ideal para ti, deberás tener en cuenta el tamaño de la estancia en la que la vas a colocar. Lo recomendable es que sean estancias superiores a 20 m2 y con una gran ventilación. Ten en cuenta que las estufas de gas butano consumen el oxígeno que hay en la habitación, por ello, es de suma importancia que la habitación este ventilada y no cerrada.

Estufas de gas butano precios

En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de modelos de estufas de gas butano. Las estufas de gas butano radiantes cuentan con un quemador infrarrojo muy efectivo. Este tipo de estufa de gas butano cuenta con una mayor potencia, aunque consume una mayor cantidad de gas butano. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo de estufa gas comgas infrarrojos 4,2kw butano y propano.

Estufas de gas cataliticas

Otro tipo de estufas de gas butano son las estufas de gas catalíticas. Este tipo de estufas de gas cuentan con un panel catalítico que calienta los objetos y el aire. No funcionan con fuego directamente por lo que el peligro de quemaduras disminuye considerablemente. Las estufas de gas butano catalíticas consumen menos gas, pero están indicadas para estancias con menor tamaño. Las estufas de gas butano son las estufas más tradicionales. Gracias a la temperatura más elevada con la que trabajan, las estufas de gas butano de llama azul consumen menos combustible y proporcionan una mayor emisión de calor. Por ejemplo, tenemos el modelo de estufa gas TMC llama azul termostato on/off.

Comprar estufa gas butano

Compra las mejores estufas de gas butano al mejor precio gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. Sólo tendrás que elegir la estufa de gas butano ideal para ti.