Andamios, caballetes 
por página
Mostrando 1 - 18 de 33
Mostrando 1 - 18 de 33

Andamios, caballetes

A la hora de realizar cualquier tipo de obra que requiera altura, ya sea en tu casa o en el trabajo, es fundamental que tengamos unos andamios a mano ya que con ellos podremos alcanzar lugares más altos y nos podrán facilitar el trabajo. Los andamios son una construcción fija o móvil que sirven como elemento auxiliar en la construcción de obras y nos hacen más accesibles partes del edificio o de la casa facilitando su construcción. Antes de adquirir un andamio es importante conocer en qué tipo de trabajo lo vamos a utilizar ya que si es para interior con un andamio pequeño es suficiente, pero si es para exterior el andamio deberá tener más piezas y contar con sistemas de seguridad profesionales para evitar posibles caídas del operario.

Cómo elegir andamios

Cuando vayas a elegir un andamio tienes que tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, el peso del andamio es muy importante ya que es fundamental que se pueda mover con facilidad sin que disminuya su estabilidad. Además el peso de la carga que puede soportar también es esencial ya que no podemos sobrecargar la plataforma porque corre el riesgo de desprenderse. Otro aspecto importante a la hora de elegir andamios es su manejabilidad, una vez que ya tenemos montados los andamios éstos deben ser fácilmente transportables para poder manejarlos por diferentes puntos de nuestro trabajo sin necesidad de desmontarlos. Y por último, los andamios deber ser duraderos y nos tienen que servir para realizar muchos trabajos, y deben ser fáciles de desmontar, de almacenar y de limpiar.

Comprar andamios online

Modrego Hogar pone a tu disposición un amplio catálogo de andamios de hierro, andamios de aluminio así como caballetes y puntales y reglas para obras. También encontrarás marcos para andamios, plataformas extensibles y crucetas entre otros útiles. En función del tipo de trabajo que tengas que realizar deberás elegir un elemento a otro, siempre adaptándote a tus necesidades constructivas.