Caballetes 
Mostrando 1 - 9 de 9

Caballetes

Los caballetes son unos armazones que nos pueden servir tanto para realizar tareas de bricolaje como para montar una estructura de trabajo o una mesa de estudio. Las múltiples variantes de colores y materiales hace que sean unos productos muy fáciles de combinar en cualquier espacio de tu hogar, de tu trabajo o de tu empresa. Estos tableros pueden estar fabricados de madera (lo más común) o de metal, que podrás elegir dependiendo del tipo de acción que vayas a realizar con ellos y del peso que tengan que soportar.

Cómo elegir tu caballete

A la hora de elegir el caballete que más se adecúe a nuestro trabajo debemos tener en cuenta varios aspectos como el tipo de materias de que están hechos (madera o metal), la altura del caballete (para que nuestro trabajo sea lo más cómodo posible), si son plegables o fijos o la carga máxima que puede soportar. Si vas a necesitar los caballetes de manera permanente se recomienda escoger caballete de madera y fijos, para evitar que se muevan demasiado cuando estemos trabajando sobre ellos. En cambio si su uso va a ser esporádico puedes optar por los caballetes metálicos.

Comprar caballetes online

Ya puedes comprar caballetes de madera y caballetes metálicos en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con caballetes de madera plegable fabricados en madera de pino macizo que cuentan con certificado de sostenibilidad PEFC. También puedes elegir caballete de madera regulable en altura y con balda para accesorios con resistencia de 400 kg. Este tipo de caballetes son perfectos para estudios y mesas de diseño por la practicidad que tienen. Por otro lado, contamos con caballete metalico plegable de 80 cm y de un metro que soportan una carga máxima de 250 kilos. El plazo de entrega estimado de nuestros caballetes de madera y caballetes metálicos es de 24 a 72 horas desde que el cliente hace el pedido, además cuentan con todas las garantías de seguridad para nuestros clientes.