Caja fuerte Hay 377 productos.

Subcategorías

  • Caja fuerte empotrable

    Gracias a las cajas fuertes podrás mantener a salvo de ladrones o robos tus joyas, dinero o documentos importantes. Contar con una caja fuerte empotrable en nuestra casa nos garantizará tener bien protegidos nuestros bienes más preciados, y que en caso de robo no puedan ser extraídos.

    Caja fuerte para empotrar

    Las cajas fuertes empotrables son modelos que pueden ir empotrados tanto en la pared o en suelo y aunque requieren una pequeña obra para su instalación son mucho más seguras que un modelo normal ya que sólo podrán sustraer los objetos forzando la tapa, de ahí que sean una de las mejores opciones para guardar nuestros bienes. Como hemos mencionado antes para su correcta colocación hará falta que realicemos una pequeña obra pero nos garantizarán totalmente la seguridad de los productos. A la hora de elegir tu caja fuerte empotrable ideal ten en cuenta qué quieres guardar dentro para elegir un tamaño de caja u otro aunque por lo general no suelen pasar de 400x500x250mm ya que si es mayor por su propio peso se descarta que pueda ser empotrada. También ten claro dónde la vas a colocar ya que la podrás poner tanto en la pared como en el suelo así como camufladas en zócalos o en placas de enchufe para una mayor seguridad.

    Comprar caja fuerte empotrable

    Descubre la gran variedad de cajas fuerte empotrable que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con caja fuerte empotrable electrónica, mecánica, con llave o caja fuerte empotrable camuflada, siempre de las mejores marcas del mercado a unos precios realmente bajos. Los mejores lugares para colocar las cajas fuertes empotrables con tabiques con mucho fondo o armarios con doble fondo para así sacar el máximo partido a tu caja y poder guardar lo máximo posible en ella.
  • Buzones, accesorios...

    (inactiva)
  • Caja fuerte superficie

    Una de las mejores maneras de proteger tus objetos de valor o bienes más preciados como joyas o documentos dentro de tu viviendo es optar por una caja fuerte de superficie. Tos objetos no solo estarán salvo de ladrones sino también de los niños, por ejemplo. A la hora de elegir una caja fuerte de superficie asegúrate de colocarla en un lugar poco previsible en el que no vayan a buscar.

    Características de las cajas fuertes de superficie

    En el mercado existen gran variedad de modelos de cajas fuertes pero uno de los más recurrentes son las cajas fuertes de superficie. Son muy sencillas de colocar puesto que no hace falta una obra o hacer un agujero para poder meterla sino que podrá ir en cualquier rincón de nuestra casa. Eso sí, cerciórate de que el lugar en el que la colocas no está demasiado a la vista de los ladrones. Busca un lugar oculto y de difícil acceso para ponerla y evitar posibles intentos de robo. A la hora de comprar una caja fuerte de superficie lo primero que debes tener en cuenta es el lugar en el que la vas a colocar ya que así podrás elegir el tamaño más adecuado a ese espacio.

    Comprar caja fuerte de superficie

    Entra ahora en la sección de cajas fuertes de superficie de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestro amplio catálogo con más de 150 modelos diferentes de cajas fuertes. Todos y cada uno de ellos se adaptarán a tus necesidades más inmediatas. Por ejemplo contamos con cajas fuertes de superficie con buzón, electrónicas , mecánicas, con llave o camufladas . También podrás encontrar diferente tipos de accesorios para las cajas fuertes de superficie así como cajas fuertes con ranura de cobro o electrónicas con conexión a nuestro teléfono.
  • Cajas caudales

    Las cajas de caudales son un tipo de caja fuerte pero de dimensiones mucho más pequeñas que una normal por lo que son más fáciles de esconder e incluso de transportar. En las cajas de caudales podemos guardar todo tipo de elementos, siempre dependiendo del tamaño de la caja, por supuesto. Así pues dentro de una caja de caudales podremos almacenar dinero, joyas y objetos pequeños de gran valor. Son perfectas para negocios, talleres, viajes y para nuestro propio hogar.

    Peculiaridades de la caja de caudales

    Gracias a las cajas de caudales podremos guardar a buen recaudo cualquier objeto de valor que tengamos, asegurando su seguridad frente a posibles robos. Este tipo de cajas se usa frecuentemente en pequeños o medianos negocios que necesitan tener un lugar en el que custodiar su dinero y que a su vez necesita ser abierto y cerrado con cierta asiduidad. También son muy útiles sin tenemos pequeños objetos en nuestra casa con un valor económico o sentimental alto. Generalmente la caja de caudales tiene un sistema de apertura y cierre que funciona con llave aunque en algunos casos también puede ser con combinación de varios números. Uno de los pocos inconvenientes de las cajas de caudales es que tenemos que tener siempre bien guardada la llave que la abre, de lo contrario quedará a merced de cualquiera que la vea.

    Comprar caja de caudales

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un variado catálogo con más de 20 modelos diferentes de cajas de caudales. Si necesitas algo básico puedes optar por la caja Super pintada de Joma con cerradura de llave y asa para su fácil transporte. Por otro lado, en caso de necesitar algo más complejo tu caja de caudales ideal es el maletín Bric-c9547 de Arregui con combinación electrónica y material de acero pintado negro. Te permite crear un código de 1 a 8 dígitos y cuenta con llave de emergencia.
  • Armario de seguridad

    Los armarios de seguridad o armarios blindados son similares a las cajas fuertes solas que su tamaño es muchísimo mayor, además estos armarios no están ni camuflados ni empotrados por lo que su seguridad ha de ser mucho mayor. Los armarios de seguridad se usan generalmente en empresas, instituciones, negocios, hospitales… es decir, en lugares en los que necesitan guardar grandes cantidades de dinero, objetos o documentos.

    Características de los armarios blindados

    Debido a sus dimensiones, los armarios blindados nos permiten guardar dentro grandes cantidades de información y elementos de una forma más cómoda y segura que una caja fuerte convencional. Están construidos de forma robusta y con materiales altamente resistentes a todo tipo de ataques, por lo que su apertura será muy complicada para los ladrones. Generalmente los armarios de seguridad son fabricados con una sola pared de acero en cuerpo y doble chapa de acero en puerto. La caja debe tener un grosor superior a 1,5mm llegando incluso hasta los 3mm y la puerta tiene que ser de acero de más de 2mm de espesor pudiendo llegar hasta los 6mm. En el mercado podrás encontrar armarios de seguridad con diferentes tipos de apertura como puede ser apertura con llave, con combinaciones mecánicas o apertura electrónica.

    Comprar armario de seguridad

    Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes algunos de los mejores armarios de seguridad del mercado. Como por ejemplo el armario de seguridad Serie AB AB1E de Ollé con combinación electrónica para su apertura y puertas con doble cuerpo de acero de 2+1.5mm de espesor que funciona con una pila. En el caso del armario de seguridad AB1M de Ollé cuenta con un sistema de apertura mecánica con tres discos y un perfil especial anti-palanca en el lado de las bisagras. Además tiene estanterías regulables en altura y preparadas para colgar carpetas de tamaño folio.
  • Armarios acorazados

    Los armarios acorazados tienen la misma misión que una caja fuerte pero se diferencian de estas por el grado y el nivel de seguridad así como por las dimensiones ya que los armarios acorazados son muchísimo más grandes voluminosos que las cajas fuertes. Los armarios acorazados están preparados para guardar grandes cantidades de dinero, joyas, elementos de valor, aparatos electrónicos e incluso documentos y son ideales para empresas, grandes superficies y almacenes y hospitales, por ejemplo.

    Peculiaridades de los armarios acorazados

    Los armarios acorazados y los armarios de seguridad son un tipo de caja fuerte pero con unas dimensiones enormes capaces de almacenar muchos y variados objetos de valor. En el caso de los armarios acorzados su principal característica que es cuentan con un plus en seguridad sobre los armarios de seguridad o armarios blindados ya que los armarios acorazados han sido fabricaos con un doble cuerpo de acero que está presente no solo en la puerta sino también en el propio cuerpo del armario dotándolo de una gran seguridad frente a robos y ladrones. Para la instalación de un armario acorazado no hace falta ningún tipo de obra y podrá ser colocado en un lugar que quede fuera del alcance de los ladrones pero que a su vez sea asequible para el personal autorizado de abrirlo y cerrarlo. Cuentan con un sistema de apertura y cierre mediante el accionamiento de una manivela compuesta por 6 bulones situados 4 en los laterales, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.

    Comprar armario acorazado

    Modrego hogar poner a disposición de sus clientes algunos de los mejores armarios acorazados de la marca Olle del mercado. Tenemos disponible un catálogo de armarios acorazados entre los que podemos destacar el armario de la Serie AC AC1E con una capacidad de 650 litros y 4 estantes de almacenamiento. También disponemos de armarios acorazados más pequeños como el armario de Olle de la Serie AC AC3L con una capacidad de 230 litros y 2 estantes.
  • Armarios ignífugos

    Los armarios ignífugos son un tipo de armario fabricado especialmente para proteger documentos u otros productos contra el fuego y los incendios. Se diferencian del resto de armarios de seguridad en que además de tener a buen recaudo documentos, joyas o dinero también los protege en caso de que se propague un fuego que haga peligrar dichos elementos. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar contamos con diferentes modelos de armarios ignífugos que se adaptarán a las necesidades más inmediatas de nuestros clientes.

    Armario de seguridad ignífugo

    En muchas ocasiones ocurre que a pesar de tener nuestros objetos de valor a buen recaudo en una caja fuerte es imposible que en caso de incendio muchos de ellos se conserven en perfectas condiciones. Por eso, si necesitas guardar documentación importante en un lugar con altas probabilidades de incendio, o si simplemente quieres prevenir y asegurar tus bienes más preciados, lo mejor es optar por un armario ignífugo. Este tipo de armarios de seguridad están especialmente equipados con sistemas de protección contra incendios y son ideales para centros comerciales, grandes superficies y empresas, hospitales o cuarteles militares, por ejemplo. Los armarios ignífugos están fabricados con materiales aislantes no combustibles y además suelen llevar unas juntas de dilatación que actúan aislando térmicamente el interior.

    Comprar armario ignífugo

    Descubre ahora el variado catálogo con más de 40 modelos diferentes de armarios ignífugos y accesorios para los mismos. En caso de necesitar guardar grandes cantidades de documentos u objetos de valor podrás optar por los armarios ignífugos Olle de grandes dimensiones y con gran capacidad de almacenamiento. En caso de que tengas que guardar productos informáticos como dvd, cds u otros soportes magnéticos tu tipo de armario ignífugo ideal es el de informática , creado especialmente para este fin. Por último también tenemos disponibles maletines de seguridad ignífugos que podrás transportar cómodamente de un lado de otro.
  • Armeros y cajas...

    Los armeros son una especia de armario o caja fuerte destinada al almacenamiento exclusivo de armas de fuego cortas y largas. Todos los armeros deben estar homologados según la normativa UNE EN 1143-1 para que sean legales y puedas tener uno bien en tu casa o en otro tipo de espacios como grandes superficies o centros militares, por ejemplo.

    Características de los armeros homologados

    Generalmente los armeros están destinados al almacenamiento y custodia de armas cortas y largas, para de esa manera mantenerlas fuera del alcance de cualquier persona y protegiendo no solo las propias armas sino a quienes están cerca de ellas. Para poder acceder al armero deberás conocer la clave o tener la llave con la que abrir la puerta, algo que es recomendable que solo sepa una persona o alguien de confianza para evitar malentendidos. Los armeros se fabrican con láminas gruesas y con materiales no inflamables para hacerlas resistentes al fuego. Los armeros tienen una forma muy diferente a las cajas fuertes normales puesto que debido a su uso, los armeros tienen una forma alargada especialmente indicada para almacenar armas cortas y largas o municiones. Los armeros podrán tener diferentes tipos de cerradura como por ejemplo de llave, con combinación mecánica o con combinación electrónica, que deberás elegir según se adecúe más a tus necesidades.

    Comprar armero barato

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo de armeros con más de 130 modelos diferentes. Así pues contamos con armeros para armas cortas, armeros para armas largas y accesorios para armeros para que puedas mantener el orden dentro de cada armario. En caso de necesitar guardar objetos de muchísimos valor podrás optar por las cajas fuertes de alta seguridad que proporcionan un plus de garantías. Por último, en nuestro catálogo tenemos recintos para armeros y armeros con buzón antipesca para tener bien protegidas tus armas.
  • Armarios para llaves

    Los armarios para llaves son unos armarios clasificadores para el control y seguridad de las llaves de un lugar en el que se usen muchos juegos diferentes. Generalmente los armarios para llaves son usados en hospitales, inmobiliarias, centros penitenciarios, parkings o grandes almacenes entre otros. La principal función de los armarios para llaves es almacenar un gran número de juegos de llaves para que puedan ser encontrados con facilidad a la vez que se mantienen seguros bajo un mismo lugar.

    Ventajas de los armarios llaveros

    El uso de armarios llaveros o armarios para llaves es de gran utilidad cuando es necesario mantener resguardado bajo un mismo lugar gran cantidad de llaves diferentes. Generalmente los armarios para llaves suelen llevar su propia llave o propio sistema de seguridad de la puerta para que solo la personas encargada pueda acceder a su interior. Una de las principales ventajas de los armarios llaveros es la rapidez con la que vamos a poder encontrar una llave ya que dentro del propio armario podremos almacenar las llaves de manera correcta y ordenada por tipología o por orden alfabético. Otra de las ventajas es que todas las llaves están bajo una misma llave lo que le otorga una gran seguridad al armario, como hemos mencionado anteriormente.

    Comprar armario para llaves

    Si lo que necesitas es un armarios para llaves estás en el lugar adecuado. La tienda online de Modrego Hogar pone a tu disposición diferentes modelos de armarios llaveros que deberás escoger en función de tus necesidades. Así pues el armario para llaves de la Serie K K100 de Olle " es una caja fabricada en acero que tiene capacidad para 100 llaves. En el caso de la Caja para llaves de Joma " su capacidad es algo más pequeña con la posibilidad de guardar 20 llaves, lo que la hace perfecta para pequeñas comunidades de vecinos o inmobiliarias con pocos clientes.
por página
Mostrando 1 - 18 de 377
Mostrando 1 - 18 de 377

Caja fuerte

La caja fuerte es un sistema tradicional de almacenamiento seguro de documentos, joyas, dinero, armas u otros objetos de valor que quedarán exentos tanto de robos como accidentes domésticos como inundaciones o incendios. Son una solución fácil de instalar, poco intrusiva y apta a todos los bolsillos que nos permitirá mantener nuestros objetos más valiosos fuera del alcance de ladrones y guardados con total seguridad.

Consejos para comprar cajas fuertes

caja fuerte deberás tener en cuenta estos consejos que te damos para que su elección sea la correcta. Es fundamental saber dónde vas a colocar la caja fuerte ya que se puede colocar tanto empotrada en la pared como en el suelo o dentro de un armario, por ejemplo. Por otro lado hay que tener claro qué queremos guardar ya que en función de esto el tamaño de la caja fuerte podrá variar siendo más grande o más pequeño. Debes saber que hay modelos inifugos y herméticos que aportan un plus a esa protección ya que repelen el fuego y el agua además de a los ladrones. Y por último, dependiendo de qué guardemos dentro deberás seleccionar el tipo de seguridad y los sistemas de cierre para garantizar una mayor o menor protección a tus objetos.

Comprar caja fuerte

Selecciona el modelo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Podrás elegir cajas fuertes de empotrar o de superficie, por ejemplo. Además también ponemos a tu disposición cajas de caudales, armarios blindados y acorazados y armarios ignífugos, entre otros modelos. Las cajas fuertes que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar han pasado por todos los controles en materia de seguridad para garantizar una total protección y confidencialidad para tus pertenencias más valiosas. Te ofrecemos un amplio catálogo de cajas fuertes de la mano de uno de los principales fabricantes de cajas fuertes como es Arcas Ollé. En esta sección encontrarás cajas de seguridad de diferentes medidas y capacidad que deberás elegir en función de tus necesidades.