Cajas fuertes 
Mostrando 1 - 40 de 588

Caja fuerte

Estás buscando una caja fuerte, algo para guardar tus joyas en casa, documentos importantes o dinero. Sabes que lo que necesitas es una caja fuerte. Pero no es tan sencillo como comprar una cualquiera, ya que existen numerosos tipos de caja fuerte dependiendo de diferentes factores, además pueden estar fabricadas con distintos materiales. Si te acaban de entrar dudas porque no sabes qué modelo necesitas exactamente, no te vamos a contar todo lo que debes saber a la hora de tomar la decisión acerca de qué caja fuerte necesitas.
Sigue leyendo y conseguirás disipar todas tus dudas. Antes de continuar queremos hacer una pequeña introducción con los datos más relevantes sobre la caja fuerte respondiendo a las siguientes preguntas: Son tan seguras?, o si una caja fuerte realmente es como las vemos en las películas.
Pues bien, cuando hablamos de cajas fuertes estamos haciendo referencia a un compartimento de seguridad, fabricado con la idea de que este solo pueda ser abierta por aquellas personas que el dueño desee, haciendo casi imposible la apertura de la misma por personas ajenas, de este modo los objetos guardados dentro estarán muy seguros. Y de este modo podemos responder a la segunda respuesta. Efectivamente la caja fuerte es muy segura, aunque no todas tienen el mismo grado de seguridad, ni el mismo método de cierre u ocultación, pero esto lo veremos más adelante. Y para aquellos que creen que una caja fuerte se abre como en las películas, girando una rueda de derecha a izquierda hasta introducir la contraseña correcta, están en lo cierto, pero solo en parte, ese tipo de cierre suele encontrarse en modelos antiguos. Las actuales tienen otros sistemas de cierre, ya sean electrónicos, digitales o biométricos, los cuales veremos en profundidad más abajo también.

Comprar caja fuerte

Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Podrás elegir caja fuerte pequeña de empotrable o de superficie o cajas fuertes camufladas. Además también ponemos a tu disposición cajas de caudales, armarios blindados y acorazados y armarios ignífugos, entre otros modelos. Las cajas fuertes que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar ha pasado por todos los controles en materia de seguridad para garantizar una total protección y confidencialidad para tus pertenencias más valiosas. Te ofrecemos un amplio catálogo de cajas fuertes de la mano de uno de los principales fabricantes de cajas fuertes como es Arcas Ollé. En esta sección encontrarás cajas fuertes de diferentes medidas y capacidad que deberás elegir en función de tus necesidades. Además servimos los productos de caja fuerte con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.