Caja fuerte superficie Hay 113 productos.

Subcategorías

  • Caja fuerte con buzón...

    Las cajas fuertes con buzón antipesca están diseñadas para la rápida introducción de dinero en efectivo o de sobes con documentación confidencial u otro objetos de valor que quepan por la ranura y que posteriormente no puedan ser recogidos de ninguna manera por nadie. Este tipo de cajas fuertes con buzón antipesca están indicadas para oficinas o para gasolineras y estaciones de servicio ya que están totalmente homologadas y su sistema de seguridad es muy alto.

    Peculiaridades de la caja fuerte con buzón antipesca

    Las cajas fuertes con buzón antipesca son un tipo de caja fuerte de superficie que cuenta con una pequeña ranura por la que introducir sobres, dinero en efectivo o cualquier tipo de documento. Este tipo de cajas son perfectas para locales en los que los usuarios tengan que introducir algún tipo de elemento como los anteriormente citados sin tener la posibilidad de volverlos a sacar por la misma ranura. Esta ranura puede ir colocada tanto en la parte frontal de la caja fuerte como en la parte superior, por eso, a la hora de colocarla ten en cuenta esta peculiaridad para no dejar la ranura tapada. La colocación de las cajas fuertes con buzón no requiere de ningún tipo de obra, tan solo hay que elegir un lugar que no esté demasiado visible para los ladrones pero que a su vez sea asequible al resto de usuarios que la vayan a utilizar.

    Comprar caja fuerte con buzón

    En nuestra tienda online, www.modregohogar.com podrás encontrar un amplio surtido con más de 30 modelos diferentes de cajas fuertes con buzón. Por ejemplo la caja fuerte con buzón de Ollé AM2002EL tiene una puerta de acero de 10mm de espesor y una caja de doble cuerpo de acero de 6+2mm de espesor con aislamiento térmico. En el caso de la caja fuerte con buzón de Ollé AM2003ML el buzón lo tiene situado en la parte frontal, justo encima de la puerta y su cierre es mecánico y con una llave para garantizar una doble seguridad.
  • Caja fuerte para...

    Si tienes un videograbador en tu casa, oficina o lugar de trabajo una de las mejores formas para mantener el equipo de grabación protegido de robos, posibles agresiones o sustracciones por parte de personal no autorizado es meterlo en una caja fuerte para videograbador. Este tipo de cajas están especialmente diseñadas para proteger cualquier tipo de videograbador cuyo tamaño no sea superior a 1U rack. Por lo general las cajas fuertes para videograbador están totalmente protegidas por todas sus partes y llevan cerraduras especiales del al menos 6 gorjas y doble paletón por lo que es muy complicado romperlas. Para asegurar que el equipo de grabación se mantenga en perfectas condiciones mientras está dentro de la caja, todas las cajas fuertes para videograbador llevan incorporado un sistema de rejillas repartidos por toda la caja, permitiendo que el equipo no se caliente en exceso. Además también incluye unas ventanas especiales en la parte posterior de la caja para poder meter o sacar por ahí el cableado necesario para nuestro equipo de grabación y para poder colocar con taladro en el lugar en el que esté anclado.

    Comprar caja fuerte para videograbador

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y cinsulta el catálogo de caja fuerte con videograbador que tenemos disponibles para ti. Contamos con cajas fuertes con videograbador de marcas tan prestigiosas como Ollé como es el caso de la caja fuerte serie VR110 de Ollé con una puerta y marco de acero de 4mm de espesor y una caja de 2mm de espesor y rejillas de ventilación repartidas por toda la caja. Tiene una capacidad de 42 litros y pesa 18 kilos. Por otro lado la caja de Ollé VR130E con taladros de anclaje al suelo y combinación electrónica con posibilidad de programación de apertura retardada.
  • Caja fuerte electrónica

    Una caja fuerte electrónica será la solución perfecta para mantener tus objetos a buen recaudo dentro de tu propia casa. En ella no solo podrás guardar dinero sino también joyas, objetos personales de valor, documentos, dispositivos electrónicos y muchas más cosas. Las cajas fuertes electrónicas de superficie tienen la ventaja de que las podrás colocar en el lugar que quieras puesto que no requieren de ningún tipo de obra para poder introducirlas como es el caso de las cajas fuertes empotrables, por ejemplo.

    Caja fuerte electrónica

    Si has decidido que quieres comprar una caja fuerte electrónica para guardar todos tus objetos de valor, debes tener en cuenta algunos aspectos antes de realizar la compra. Por ejemplo lo principal es saber dónde la vamos a colocar: la ubicación que le busquemos tiene que ser un lugar discreto como dentro de un armario o en un cajón. Por otro lado es interesante qué conocer qué vamos a guardar en ella para elegir un tipo de nivel de seguridad u otro así como las dimensiones propias de la caja fuerte electrónica. También podrás elegir si la caja fuerte electrónica que vas a comprar es ignífuga y hermética protegiéndola además de los ladrones del fuego e inundaciones. El tipo de apertura es otro aspecto destacable, es este caso las cajas fuertes electrónicas requieren la introducción de una contraseña numérica en el teclado de la puerta con el que podremos acceder a su interior.

    Comprar caja fuerte electrónica

    Si necesitas una caja fuerte electrónica estás en el lugar adecuado. Modrego Hogar pone a tu disposición más de 30 modelos diferentes de cajas fuertes electrónicas como por ejemplo la caja fuerte serie Eos 100E de Ollé con una puerta de acero de 5mm de espesor y una caja de 2mm de espesor y combinación electrónica de 3 a 8 dígitos. Por otro lado la caja fuerte Kylate 101ES está provista de serie con cuatro orificios en la base y tres en el fondo para una correcta sujeción. Además de la apertura electrónica también cuenta con apertura con llave y cierre con 2 bulones.
  • Cajas fuertes camufladas

    Con las cajas fuertes camufladas de superficie podrás mantener tus objetos más preciados lejos del alcance de ladrones y posibles robos. Dentro de estas cajas fuertes camufladas podremos guardar desde joyas o relojes hasta documentos de vital importancia, dispositivos electrónicos o dinero ya que ahí dentro estarán a buen recaudo.

    La mejor caja fuerte camuflada

    Para elegir la caja fuerte camuflada que mejor se adapte a tus necesidades es muy importante saber primero qué es lo que queremos guardar para que compremos una caja con las dimensiones necesarias para poder almacenar todo lo que necesitemos. La gran peculiaridad de las cajas fuertes camufladas es que gracias a sus características de camuflaje no quedarán a la vista y por lo tanto serán más difíciles de encontrar por los ladrones. Estas cajas fuertes camufladas se podrán colocar tanto en el suelo como dentro de un armario siempre y cuando las dimensiones y características de las mismas lo permitan. Tener en cuenta el tipo de cerradura de la caja fuerte camuflada también es importante porque de ello dependerá de si es abierta con facilidad o no.

    Comprar caja fuerte camuflada

    En el mercado existen muchos modelos de cajas fuertes camufladas que se adaptan a cada tipo de cliente. Por ejemplo existen cajas fuertes camufladas en libros como la caja de caudales de Arregui que quedará totalmente integrada en tu librería. Por otro lado también hay cajas fuertes camufladas dentro de cajones extensibles, en botes de metal o en enchufes como es el caso de la caja fuerte de Ollé . Esta caja fuerte queda empotrada y camuflada mediante una base de enchufes y es ideal para guardar pequeños objetos de valor. Tiene una cerradura de puntos de llave y 5 cajones con moqueta para una mayor protección de los objetos.
  • Caja fuerte mecanica

    La caja fuerte mecánica de superficie es una caja en la que podremos guardar todo tipo de objetos para que no queden al alcance de nadie. Para la colocación de este tipo de caja fuerte mecánica no hace falta realizar ningún tipo de obra por lo que resultará más sencillo encontrarle un lugar oculto en el que quede guardada lejos de la vista de ladrones. La gran peculiaridad de las cajas fuertes mecánicas es su tipo de cierre que funciona con la combinación de unos discos que a su vez requieren una contraseña numérica que se introduce girando una o varias ruedas.

    Cómo elegir caja fuerte mecánica

    En el momento en el que vayas a comprar una caja fuerte mecánica tienes que tener más o menos claro qué es lo que vas a guardar dentro para elegir un tamaño u otro y para elegir después la ubicación que le quieres dar dentro de tu hogar. También hay que prestar atención al tipo de seguridad de la caja eligiendo el número y el tipo de bulones, la dureza del acero y el grosor tanto del cuerpo como del marco y de la puerta. Sólo así conseguiremos una gran protección y seguridad.

    Comprar caja fuerte mecánica

    En nuestra tienda online www.modregohogar.com podrás encontrar un variado surtido de caja fuerte mecánica tanto con cerradura numérica como combinada con llave para garantizar aún más la seguridad. Por ejemplo la caja de Ollé Serie 2000 AM2002M , cuenta con un nivel de seguridad alto y es mu fácil de instalar. La puerta y el marco de acero tienen 10mm de espesor y puedes ponerle una combinación electrónica de 1 a 10 dígitos. Por otro lado la caja fuerte mecánica de Ollé 100 S1003LM, tiene apertura a la izquierda y su nivel de seguridad es alto con posibilidad de 3 tipos de versiones distintas de cierre.

  • Caja fuerte con llave

    La caja fuerte con llave es un tipo de caja de almacenamiento de objetos de valor cuya principal diferencia con el resto de cajas es el tipo de cerradura que tiene y que consiste en una llave de gorja, también llamada llave de paletón o planas, que son mucho más seguras que una llave convencional. La caja fuerte con llave la podrás colocar en cualquier lugar de tu casa que consideres seguro y no necesita ningún tipo de obra por lo que podrás cambiar su ubicación tantas veces como quieras.

    Características de las cajas fuertes con llave

    Las cajas fuertes con llave son de las más utilizadas gracias a su fácil manejo y que por lo general tienen un sistema más simple y no son tan costosas como lo puede ser una caja fuerte mecánica, por ejemplo. El sistema de cerradura es uno de los más sencillos ya que para abrir o cerrar tan solo hay que hacerlo mediante el giro de una llave. El hecho de que su sistema de apertura o cierre sea con una llave no quiere decir que no sea seguro ya que podrás encontrar modelos de caja fuerte con llave muy seguros y bien protegidos. Uno de los principales inconvenientes de la caja fuerte con llave es el hecho de guardar a buen recaudo las llaves. Nunca hay que guardarlas cerca de la caja ya que podrán ser localizadas con facilidad.

    Comprar caja fuerte con llave

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo con más de 25 cajas fuertes con llave diferentes como por ejemplo la caja de Ollé S300M ideal para el hogar y para hoteles por su fácil instalación. Tiene una puerta y marco de acero de 6mm de espesor y cerradura con 6 gorjas y doble paletón. En el caso de la caja fuerte con llave de Ollé Serie 1000 S1005L cuenta con un nivel de seguridad alto con una caja de acero de doble cuerpo de 3+2mm de espesor.
  • Caja fuerte de cobro

    Las cajas fuertes de cobro son un tipo de caja fuerte en el que a través de una ranura se introduce el dinero o sobres con dinero que quedarán a buen recaudo y ya no se podrás sacar más que abriendo la puerta. Este tipo de caja de cobro es perfecto para empresas o comercios de venta al público para poder gestionar de formas más segura el dinero y poder protegerlo de posibles robos.

    Caja fuerte de cobro

    En empresas o comercios en los que se maneja dinero es recomendable tener una caja fuerte de cobro para evitar que alguien pueda sustraer fácilmente el dinero. Las cajas de cobro permiten la entrada de dinero o sobres en su interior sin necesidad de abrir la puerta por lo que todo lo que introduzcamos por la ranura será casi imposible de sacar a no ser que se abra la puerta. El sistema de apertura de las cajas fuertes de cobro por lo general suele ser o con combinación electrónica o con llave, que solo podrá tener la persona encargada de vaciar la propia caja. Dentro del extenso catálogo de caja fuerte de cobro podrás elegir el tipo de espesor de la caja así como el nivel de seguridad, siempre en función de lo que vayas a guardar dentro.

    Comprar caja de cobro

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores y más baratas cajas de cobro del mercado. La caja de cobro serie CashBox Up de Ollé cuenta con un eficaz sistema para proteger el dinero y transportarlo. Tiene una cerradura con 6 gorjas y doble paletón y un asa ergonómica para facilitar el transporte. Por otro lado la caja fuerte de cobro serie Sub1E de Ollé es la solución ideal para evitar atracos en nuestro establecimiento. Dispone de un cajón con guías y una puerta de acero de 4mm de espesor y una caja de acero de 2mm de espesor.
  • Caja fuerte con...

    Con el tiempo las nuevas tecnologías se han ido adaptando poco a poco a nuestra vida diario incorporando nuevos métodos de acción principalmente con nuestro teléfono. Ahora, gracias a la tecnología Bluetooth del Smartphone podemos controlar muchos aparatos electrónicos que tenemos en casa. En el caso de las cajas fuertes los avances también han llegado en forma de caja fuerte con conexión Smartphone, lo que supone un gran avance en cuanto a prestaciones con respecto a una caja fuerte tradicional.

    Características de las cajas fuertes con conexión Smartphone

    A través de la conexión Bluetooth de nuestro teléfono móvil podremos controlar de manera sencilla e intuitiva todas las prestaciones que nos ofrecen las cajas fuertes con conexión Smartphone. Con tan solo instalar la app correspondiente podremos ejecutar múltiples interacciones con la caja fuerte desde cualquier lugar lo que nos permite un máximo control para ver quién o cuándo se ha abierto, podremos bloquearla e incluso mandar una señal de bloqueo si la intentan abrir sin permiso. Algunas de las principales características de las cajas fuertes con conexión Smartphone son que podemos programar una apertura retardada a distancia, enviar una señal mediante un código de coacción o activar y desactivas la luz interior y el altavoz. También nos permite tener diferentes usuarios cada uno con su propio perfil.

    Comprar caja fuerte con conexión Smartphone

    Entra ahora en la sección de caja fuerte con conexión Smartphone de la tienda online de Modrego Hogar y consulta nuestro variado catálogo con más de 15 productos diferentes. Por ejemplo la caja fuerte Ollé Serie 100 S1002EZ es una versión electrónica que va equipada con el sistema Ocluc y lleva incorporada tecnología Bluetooth 4.0 para poder conectarse desde cualquier dispositivo iOS o Android. En el caso de la caja fuerte Serie 600 S601L de Ollé también lleva tecnología Ocluc y es ideal tanto para hoteles como para nuestro hogar. Cuenta con una cerradura electrónica con las más novedosas tecnologías actuales.
  • Accesorios para cajas...

    Cualquier modelo de caja fuerte nos va a servir para tener bien guardados a y salvo de posibles robos y ladrones todos nuestros objetos más preciados como joyas, aparatos electrónicos, dinero o incluso documentos. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección de cajas fuertes de superficie camufladas, mecánicas, con llave, electrónicas, con conexión Smartphone…e incluso accesorios para cajas fuertes de superficie de marcas tan prestigiosas como Ollé. Arcas Ollé es una empresa familiar puntera en la fabricación de cajas fuertes desde hace más de 100 años y que día a día va innovando para dar la mejor solución en cuanto a seguridad a sus clientes. Aplican en los procesos de fabricación las últimas tecnologías para adaptarse a las nuevas demandas en el campo de la seguridad física.

    Cómo elegir tu accesorio para caja fuerte de superficie

    En el momento en el que te decides a comprar una caja fuerte bien para tu negocio o para tener en casa, tendrás que saber de antemano qué es lo que vas a guardar dentro. Solo de esa manera podrás hacer una elección acertada de tu caja fuerte. Lo mismo ocurre con los accesorios para cajas fuertes de superficie, ten claro qué tipo de accesorio necesitas antes de hacer la compra. Cabe recordad que las cajas fuertes de superficie son muy sencillas de colocar ya no precisan de una obra para poder instalarlas.

    Comprar accesorios para cajas fuertes de superficie

    En esta sección de Modrego hogar podrás encontrar además algunos accesorios para cajas fuertes de superficie como el Kit de cerradura de doble intervención para cajas fuertes de Ollé muy útil para las cajas de sobreponer. También disponemos de un Kit Interface. Haz ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 6/7 días.
por página
Mostrando 1 - 18 de 113
  • 88,14 € 113,00 € -22% Fuera de stock

    CAJA FUERTE OCULTACION TOP Descripción Caja fuerte apertura motorizada, la puerta se abre automaticamente una vez introducido el codigo de apertura. Formato ideal para instalar en armarios o lugares de acceso con limitaciones. Características: ·...

    88,14 € 113,00 € -22%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 100,10 € 110,00 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE OCULTACION ARREGUI COVER Descripción Caja fuerte ideal para colocar en doble fondo de armario. Características: . Sistema de apertura electronico + llave . Pantalla de 6 digitos . Llave de emergencia . Cerradura de gorjas de doble...

    100,10 € 110,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,66 € 14,60 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    CONTENEDOR SECRETO ARREGUI POTTY Descripción Simulando ser una maceta en su interior se oculta una pequeña caja de seguridad con llave para guardar pequeños objetos de valor. Medidas 184X117X50 mm

    10,66 € 14,60 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 42,56 € 56,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE BTV SH-25 DE SUPERFICIE ELECTRONICA SH25, 250x350x250 mm

    42,56 € 56,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 57,76 € 76,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE BTV SH-30 SUPERFICIE ELECTRONICA Código: 01705 Serie de cajas fuertes standard, de sencillo manejo y muy prácticas para su uso en hogares. El modelo SH laptop es adecuado para alojar ordenadores portátiles. En el modelo RA se puede...

    57,76 € 76,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,89 € 17,90 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA DE CAUDALES PRIVATE CON BASE ARREGUI C-9327 C-9427, caja de caudales con base independiente de acero facil deinstalar. La caja se amarra a la base bloqueandola con la llave deseguridad, sin posibilidad de moverla. Interior acolchado. Colornegro 75 x...

    12,89 € 17,90 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 39,75 € 53,00 € -25% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE SUPERFICIE ELECTRONICA BTV SH-20 · Modelo: SH20. · Medidas: 200x310x200 mm.

    39,75 € 53,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    107,91 € 109,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE DE OCULTACION ARREGUI BASA CARACTERISTICAS · Modelo: BASA. · Para ocultarla en el zocalo o la base de un armario. · Apertura automática una vez introducido el código. · Medidas (Alto x Fondo x Ancho)(cm): 38 x 11 x 33.

    107,91 € 109,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,64 € 8,60 € -46% Plazo de entrega 48/72 horas

    CONTENEDOR SECRETO ARREGUI CONSERVA - C9361 Material: acero simulando ser una lata de conserva en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor. Colocada en la despensa pasará desapercibida. Sistema de apertura y cierre...

    4,64 € 8,60 € -46%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 75,24 € 99,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE DE EMPOTRAR BTV WE-3618 CARACTERISTICAS · Electrónica. · Llave de borjas. · Código de uso de 2 a 15 dígitos con retardo programable de 1 a 99 minutos. · Puerta de 6 mm. · Medidas (Alto x Fondo x Ancho)(cm): 26,2 x 18 x 35,2.

    75,24 € 99,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 149,52 € 168,00 € -11% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE STANDARD AS1P Ideal para el hogar y hoteles. De fácil instalación CARACTERISTICAS · Puerta de acero de 6 mm. de espesor para el tamaño AS-0 / AS-1 y de 8 mm. para el resto de tamaños. · Caja de acero de 2 mm. de espesor. · Taladros de...

    149,52 € 168,00 € -11%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 8,13 € 12,90 € -37% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA DE CAUDALES ARREGUI C9371 CHEF CAMUFLADA

    8,13 € 12,90 € -37%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,12 € 20,50 € -36% Plazo de entrega 48/72 horas

    CONTENEDOR SECRETO ARREGUI BOOK - C9381 Descripcion Contenedor Secreto Arregui Book - C9381 Te presentamos el Contenedor Secreto Arregui Book - C9381 Ideal para guardar papeles o dinero, solo tu podras abrir y sabras donde esta. Caracteristicas del...

    13,12 € 20,50 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,81 € 11,90 € -26% Plazo de entrega 48/72 horas

    Material: acero lacado Acabado: Grafito Sistema de apertura y cierre mediante llave de serreta y pulsador. Incluye bandeja multifunción para guardar pequeños objetos o monedas. Dispone de asa que facilita su transporte.

    8,81 € 11,90 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,87 € 13,90 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    Material: acero lacado Acabado: Grafito Sistema de apertura y cierre mediante llave de serreta y pulsador. Incluye bandeja multifunción para guardar pequeños objetos o monedas. Dispone de asa que facilita su transporte.

    9,87 € 13,90 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,46 € 17,30 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    Material: acero lacado Acabado: Grafito Sistema de apertura y cierre mediante llave de serreta y pulsador. Incluye bandeja multifunción para guardar pequeños objetos o monedas. Dispone de asa que facilita su transporte.

    12,46 € 17,30 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 14,55 € 20,50 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA DE CAUDALES ""POP UP"T4

    14,55 € 20,50 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    240,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CAJA FUERTE KYLATE SUPERFIC ELECT 101 ES - 13905-13915 CARACTERISTICAS · Provista de serie con cuatro orificios en la base y tres en el fondo para su fijación al suelo y pared respectivamente. · Apertura con llave. · Apertura electrónica. · Apertura...

    240,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 113

Caja fuerte superficie

Una de las mejores maneras de proteger tus objetos de valor o bienes más preciados como joyas o documentos dentro de tu viviendo es optar por una caja fuerte de superficie. Tos objetos no solo estarán salvo de ladrones sino también de los niños, por ejemplo. A la hora de elegir una caja fuerte de superficie asegúrate de colocarla en un lugar poco previsible en el que no vayan a buscar.

Características de las cajas fuertes de superficie

En el mercado existen gran variedad de modelos de cajas fuertes pero uno de los más recurrentes son las cajas fuertes de superficie. Son muy sencillas de colocar puesto que no hace falta una obra o hacer un agujero para poder meterla sino que podrá ir en cualquier rincón de nuestra casa. Eso sí, cerciórate de que el lugar en el que la colocas no está demasiado a la vista de los ladrones. Busca un lugar oculto y de difícil acceso para ponerla y evitar posibles intentos de robo. A la hora de comprar una caja fuerte de superficie lo primero que debes tener en cuenta es el lugar en el que la vas a colocar ya que así podrás elegir el tamaño más adecuado a ese espacio.

Comprar caja fuerte de superficie

Entra ahora en la sección de cajas fuertes de superficie de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestro amplio catálogo con más de 150 modelos diferentes de cajas fuertes. Todos y cada uno de ellos se adaptarán a tus necesidades más inmediatas. Por ejemplo contamos con cajas fuertes de superficie con buzón, electrónicas , mecánicas, con llave o camufladas . También podrás encontrar diferente tipos de accesorios para las cajas fuertes de superficie así como cajas fuertes con ranura de cobro o electrónicas con conexión a nuestro teléfono.