Caja fuerte empotrar con llave 
Mostrando 41 - 63 de 63

Caja fuerte empotrar con llave

La caja fuerte con llave es el tipo de caja fuerte empotrable más tradicional para guardar nuestros bienes más preciados en casa como pueden ser joyas, documentos de valor, dinero… En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de caja fuerte con llave.

Comprar caja fuerte empotrada con llave

Una cajas fuerte empotrable con llave es un sistema de seguridad asequible si lo que necesitas es guardar objetos de valor. La colocación de la caja fuerte empotrable con llave requiere de una pequeña obra, ya que hay que realizar un agujero en el que posteriormente introducir la caja. Este tipo de caja fuerte con llave se suele colocar en tabiques gruesos, en zócalos o incluso en el suelo, en función del grado de ocultación que le quieras dar. El sistema de apertura de la caja fuerte empotrable con llave puede variar según el modelo. En esta sección podrás encontrar modelos de caja fuerte con llave que cuentan con un sistema de apertura y cierre muy sencillo basado en una llave que haremos girar para abrir o cerrar la caja fuerte. La caja fuerte empotrable con llave es muy segura, ya que al estar instalada en un agujero en caso de robo sólo tendrán un posible acceso a interior, que es la tapa.

Precio caja fuerte empotrada con llave

En la tienda online de Modrego Hogar contamos con un amplio surtido con más de 20 modelos diferentes de caja fuerte con llave. Por ejemplo, la caja fuerte Dédalo Mural de Ollé es un modelo completamente plano y con un diseño muy actual. La puerta y el marco son de acero de 6mm de espesor y cuenta con moqueta en el interior. Otro modelo disponible es la caja fuerte Serie 600 Mural completamente plana y con un diseño rompedor. Cuenta con una caja de acero de 1.5mm de espesor y posibilidad de apertura a la izquierda. Descubre más modelos en esta sección de nuestra tienda online.