Caja fuerte para el suelo 
Mostrando 1 - 1 de 1

Caja fuerte suelo

Uno de los modelos que más discretos en la actualidad, en cuanto a sistemas de seguridad nos referimos, son las cajas fuertes suelo. Y no se llaman así porque se coloquen sobre el suelo de las viviendas o de oficinas empresariales, si no que se incrusta dentro del mismo, convirtiéndolo en una perfecta opción que pasa desapercibida para la mayoría de la gente que no conozca de su existencia.

Comprar caja fuerte suelo

Existen numerosos tipos de cajas fuertes de suelo que se pueden utilizar incrustadas y camufladas en el suelo. Teniendo en cuenta la clasificación general de estos sistemas de seguridad, encontramos las siguientes opciones. Teniendo en cuenta el tipo de cerradura, una caja fuerte de suelo puede abrirse y cerrarse simplemente con una llave, con una combinación de números introducida en una cerradura electrónica motorizada, o mediante cerraduras más complejas como aquellas que se abren y cierran mediante el acoplamiento de una llave y una combinación mecánica, o bien con una llave y una combinación electrónica.
Según el grado de seguridad de la caja fuerte de suelo, podemos encontrar ocho modelos diferentes, desde el grado S1, el menos seguro por así decirlo; hasta el grado V, aquel que ofrece el mayor nivel de seguridad a una caja fuerte; pasando, en nivel ascendente de seguridad, por el grado S2, el grado 0, el grado I, el grado II, el grado III, el grado IV, y terminando por el ya mencionado grado V.
Además, estas cajas fuertes para el suelo pueden tener otras características, como la capacidad de proteger los objetos interiores de posibles incendios, como lo hacen las cajas ignífugas, las cuales necesitan una resistencia a 52ºC si guardamos dentro instrumentos electrónicos, o que lleguen a aguantar hasta 170º si lo que deseamos proteger son documentos u otros objetos de papel. Además, podemos encontrar gran variedad de opciones si introducimos el factor del material utilizado para su fabricación.

Ventajas de las cajas fuertes de suelo

Existen varias razones que hacen de esta una muy buena opción a la hora de decidir qué caja fuerte comprar. Para empezar, su propia categoría como caja fuerte, la cual le otorga las principales características de seguridad y privacidad necesarias para proteger todo aquellos bienes materiales que deseemos. Son unos modelos aparentemente invisibles, gracias a que se encuentran ocultos bajo el suelo. Por esta razón son una buena opción a tener en cuenta, por su doble capa de seguridad. Se adaptan totalmente al lugar donde queramos, gracias a los diferentes tamaños existentes y a que se colocan mediante una obra, por lo que también se puede acomodar el hueco a la propia caja fuerte.
Se trata de un modelo más barato que otros tipos de caja fuerte, además no tenemos que preocuparnos por sus características estéticas, porque no se ve.
Pero también presenta una desventaja importante y es que, para su colocación, es necesaria la realización de una pequeña obra, con todo lo que ello supone.
Entonces qué, ¿te decides por una caja fuerte para el suelo? Si es así, puedes pasar por nuestra tienda online y ver los modelos que tenemos, para determinar cual se adapta mejor a tus necesidades.