Bombines y cilindros 
Mostrando 1 - 40 de 176

Bombin cerradura y cilindros de seguridad

¿Necesitas bombines y cilindros de seguridad al mejor precio? Pues estás en la página adecuada. Encuentra tus bombines, bombillos y cilindros ideales en nuestra tienda online. En muchas ocasiones nuestra cerradura puede sufrir desperfectos o bien hemos perdido las llaves y las cerraduras ya no sirven. En estos casos la solución más económica y más rápida es cambiar los bombines y cilindros de seguridad. Los bombines y cilindros, también conocidos como bombillos, son piezas fundamentales en la seguridad de nuestros hogares, ya que los ladrones siempre intentan forzar las puertas a través de los bombines y cilindros. Podríamos catalogar los bombines y cilindros en tres modelos: el bombín sencillo o estándar, el bombín de seguridad y el bombín de alta seguridad.

Bombínes de seguridad

Si has decidido cambiar el bombín cerradura de tu hogar por un bombín de seguridad es conveniente que sepas que podrás encontrar tres tipos diferentes de bombines y cilindros: el bombín de una sola entrada que se cierra con llave sólo desde el exterior, el bombín de una entrada y botón que se cierra mediante un pestillo y el bombín de doble entrada que puede cerrarse desde el exterior o el interior con una llave. Además a la hora de seleccionar el tipo de bombín cerradura que mejor se adapte a tus necesidades, ten en cuenta el tipo de puerta en el que va a ir colocado y el tipo de perfil del bombín que podrá ser europeo, redondo u ovalado. El bombín de seguridad es una opción estupenda para dotar a tu hogar de una mayor seguridad. El bombín de seguridad ofrece altas prestaciones y dota a las puertas de una mayor seguridad que otros tipos de bombines y cilindros. Echa un vistazo a los modelos de bombín de seguridad disponibles en nuestra tienda online y escoge tus favoritos.

Comprar bombines y cilindros

Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio catálogo de bombines y cilindros que tenemos disponibles. Contamos con más de 100 modelos y tipos diferentes de bombines y cilindros de marcas tan prestigiosas como Tesa o MCM entre otras muchas. En nuestro catálogo podrás comprar el cilindro de alta seguridad de Tesa con protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-extracción; y el cilindro de latón de MCM con serreta de 5 pitones y 7 alturas de llaves. Te ofrecemos opciones de bombín cerradura de gran calidad a precios increíbles. No dejes escapar nuestras ofertas en bombín cerradura y bombín de seguridad y compra tus bombines y cilindros ideales al mejor precio.