Cerraduras 
Mostrando 1 - 20 de 917

Cerraduras

Protege tu hogar y a tus seres queridos con las cerraduras más seguras del mercado. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de más de 500 modelos diferentes de cerraduras de las mejores marcas como las cerraduras Tesa, cerraduras Azbe, cerraduras Fac, cerraduras Inceca… Además hacemos amaestramiento de llaves y te podemos aconsejar acerca de las múltiples soluciones de niveles de seguridad que se pueden conseguir con las cerraduras. Encuentra tus cerraduras ideales en nuestra sección de ferretería.

Cerradura puerta

La cerradura es una de las partes más importantes de tu puerta, por eso hay que saber elegir qué tipo de cerraduras nos van a ir mejor para evitar posibles robos en nuestra vivienda. En el mercado se pueden encontrar varios tipos de cerraduras dos de las cerraduras más comunes son las cerraduras de empotrar, que van embutidas en el interior de la puerta, y las cerraduras de superficie, que se colocan atornilladas sobre la cara interior de la puerta. Dentro de este tipo de cerraduras deberemos saber el nivel de seguridad que necesitamos para elegir un tipo de cierre u otro. Además también podremos elegir entre cerraduras multicierre que tendrán un único punto de seguridad con varios cierres o cerraduras multipunto que cierran en varios puntos la puerta.

Cerraduras para puertas

Descubre el gran catálogo de cerraduras para puertas de las mejores marcas que hemos seleccionado para ti. Por ejemplo, podrás elegir entre cerraduras Azbe, que fabrica cerraduras de seguridad de gran calidad; o cerraduras Tesa, que son pioneros en sistemas de protección y amaestramiento de llaves. Además trabajamos con más de una decena de marcas de cerraduras de todos los niveles, que garantizan ante todo la seguridad de sus clientes. Visita nuestra tienda y elige las cerraduras que mejor se adapten a tus necesidades tanto de seguridad como económicas ya que tenemos modelos y tipos diferentes de cerraduras que seguro se adaptan a ti. Comprar cerraduras nunca había sido tan sencillo. Aprovecha nuestras ofertas en cerraduras y compra tus cerraduras favoritas al mejor precio. Además servimos los productos de cerraduras con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.