Cerraduras electronicas 
Mostrando 1 - 17 de 17

Cerradura electronica

Las cerraduras electrónicas te ofrecen la seguridad que necesitas para tu casa o empresa. Solucionan todas las desventajas de las cerraduras tradicionales. Mientras que en las cerraduras tradicionales, hay que cambiar la cerradura cuando se pierde la llave, en el caso de las cerraduras electrónicas tan solo hay que cambiar el código cuando se pierde el mando o crees que alguien tiene el codigo. La cerradura electrónica no llava bombillo exterior y no puede ser forzada con el bumping. En el catalogo de cerraduras de Modrego Hogar encontraras las mejores marcas de cerraduras de seguridad, como la marca AYR especializada en cerraduras electronicas invisibles.

Cerraduras electronicas de seguridad

La cerradura electrónica invisible es una cerradura inteligente de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta y accionada por bluetooth.
Como de costumbre siempre que nos instalamos en un nuevo domicilio deseamos estar tranquilos y seguros, sabiendo que tenemos una instalación que nos proteja de cualquier tipo de acceso no deseado a nuestro hogar.
Por eso, para lograr las mejores condiciones de seguridad es muy importante contar con una buena cerradura electronica invisible en la puerta. ¿Quieres incrementar la seguridad de tu hogar y oficina y no sabes cómo? Una buena opción son las cerraduras electrónicas y hoy queremos contarte por qué.

Tipos de cerraduras de seguridad

Existen cinco tipos diferentes de cerradura electrónica, dependiendo del funcionamiento de las mismas. Pero hay algo que tienen todas en común y es el modo de carga, todas estas cerraduras funcionan gracias a las baterias y la electricidad.
Cerradura electrónica con lector de huella digital Funciona mediante un lector láser que escanea la huella de un dedo y permite la apertura de la puerta en caso de que la persona reconocida esté registrada.
Cerradura electrónica con llave Es similar a una cerradura típica, pero además incluye una pantalla en la que se puede configurar una contraseña para acceder o bien un lector de huella, para así añadir un extra de protección a la cerradura.

Cerradura electrónica con mando

La cerradura electronica se abre y cierra mediante un mando o una aplicación instalada en un dispositivo móvil o tablet. Son muy fáciles de instalar.
Cerradura electrónica de código: son un método muy sencillo, solo tienes que introducir una contraseña de seguridad para conseguir abrirla. Por lo general, la pantalla de números se encuentra separada de la cerradura.
Cerradura electrónica híbrida: es una combinación de la cerradura electrónica de huella y la de código, aunque no se suele utilizar mucho ya que resultan bastante caras.

Ventajas y desventajas de las cerraduras electronicas

Son una opción perfecta si lo que buscas es proteger tu casa, tu oficina o cualquier otra localización, ya que se trata de un dispositivo muy seguro, duradero y fácil de usar. Existe una buena relación calidad-precio, con modelos muy discretos y configurables. Además, si eres de los que se olvida la llave en todas partes, puedes optar por un modelo que no necesite ningún tipo de mando o llave como tal, y solucionarás también ese problema.
Pero no todo son ventajas, también debes tener mucho cuidado y controlar de manera habitual la batería de la que dispone el mecanismo ya que, en ocasiones, cuando se acaba la batería la puerta puede abrirse. Además, dependiendo de la puerta donde quieras colocar el dispositivo, puedes optar por un modelo u otro, debes tener esto en cuenta antes de escoger la cerradura electrónica indicada.
Recomendaciones de uso.
Para garantizar un uso eficaz de tu cerradura electrónica debes tener en cuenta que esta debe estar siempre correctamente cargada, ya que como te comentamos anteriormente, si se descarga es probable que se abra. En aquellos modelos que funcionan mediante contraseña, es muy importante que la introduzcas con la máxima discreción posible, ya que si alguien te ve, tu puerta quedará totalmente expuesta y podrá ser abierta sin problema.
Cada cerradura electrónica es un mundo, habiendo modelos con diferentes características, como por ejemplo el registro de la gente que entra o sale de la ubicación o la creación de distintos códigos dependiendo de las personas y la eliminación del bloqueo en momentos escogidos. Tú decides cuál encaja mejor con lo que estás buscando. Para terminar, existen numerosos diseños y acabados de cerraduras electrónicas, que se adaptan a todo tipo de puertas y deseos del comprador. Se trata de una decisión complicada, ya que como te hemos dicho, algunas puertas no aceptan todos los tipos de cerraduras electrónicas, así que si necesitas ayuda para llevar a cabo tu elección, puedes contar con nosotros sin compromiso alguno, te ayudaremos en todo aquello que esté en nuestras manos.
Además servimos los productos de cerraduras electronicas con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.