Cerraduras Cisa 
Mostrando 1 - 13 de 13

Cerraduras Cisa

Cerraduras CISA destaca porque lleva siendo uno de los líderes indiscutibles del sector de las cerraduras desde hace más de 90 años, concretamente desde 1926. Cerraduras CISA cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a instalación y sobre todo en cuanto a seguridad de su hogar. Así pues, podrás encontrar diferentes modelos de Cerraduras CISA como por ejemplo cerraduras CISA mecánicas, las cerraduras CISA eléctricas y las cerraduras CISA electrónicas tanto para carpintería metálica como para madera, puertas acorazadas, puertas antipánico o cortafuegos. En cerraduras CISA siempre están al día por eso sus productos están fabricados con materia prima de primera calidad buscando siempre la innovación adaptada a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes.

Cerradura CISA de seguridad

Cerraduras CISA cuenta con alrededor de 70 patentes de cerraduras registradas y dispone de 300 centros especializados por todo el territorio español. Si necesitas poner una cerradura nueva o tienes que cambiar la tuya porque está ya muy antigua una de las mejores opciones que puedes barajar son las Cerraduras CISA que destacan por su gran seguridad y resistencia así como por el grado de seguridad, confort y adaptabilidad a todos tipos de puertas y ventanas en los que las vayas a instalar, siempre respetando la normativa europea y con todos los controles de calidad vigentes.

Comprar cerraduras CISA

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de Cerraduras CISA como por ejemplo la cerradura CISA de seguridad 3 puntos de embutir niquelada con 4 vueltas y varillas opcionales. Por otro lado contamos con cerraduras CISA antipánico de sobreponer, diseñadas para puertas de emergencia. No lo pienses más y realiza ahora tu pedido de Cerraduras CISA y las recibirás en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.