Cerraduras Jis 
Mostrando 1 - 24 de 54

Cerraduras Jis

Con una dilatada experiencia en el sector de la cerrajería y la seguridad de los hogares y empresas cerraduras JIS ha ido consolidándose día a día como una empresa puntera en el mercado de las cerraduras en el que lleva presente más de 80 años. Gracias a la gran calidad de las cerraduras JIS, la empresa tiene una amplia red de distribuidores por toda España y exporta a más de 30 países de todo el mundo. Cerraduras JIS cuenta con una de las gamas más extensas de cierres eléctricos y frontales del mercado, que cubren a su vez todas las necesidades de sus clientes más exigentes. Encuentra las mejores cerraduras JIS en nuestra sección de cerraduras. Te ofrecemos los mejores modelos de cerraduras JIS al mejor precio.

Cerradura eléctrica Jis

Todas las cerraduras JIS están fabricadas con materiales de primera calidad para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado a precios inigualables. Gracias a las nuevas tecnologías las cerraduras JIS se han adaptado a los nuevos tiempos y cuentan con un fácil accionamiento, una sencilla colocación y son muy resistentes lo que las convierte en una cerraduras con una larga duración en el tiempo. Las cerraduras JIS las podrás colocar sencillamente en cualquier tipo o modelo de puerta ya sea de manera o de metal gracias a su adaptabilidad y fácil manejo. Y es que existen muchos modelos de cerraduras JIS ideales para cada necesidad. Encuentra las mejores cerraduras JIS para ti en nuestra web.

Comprar cerraduras Jis

Además de cerraduras eléctricas, dentro del catálogo de cerraduras JIS que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 50 modelos diferentes de cerraduras JIS que se adaptarán a todas tus necesidades de seguridad. Así pues contamos con cerraduras eléctricas para porterías, cerraduras de sobreponer o cerraduras para servicios públicos entre otras. Por ejemplo la cerradura Sanson 239-7 cuenta con sistema antipalanca, pestillos de acero cromado y corrector de ajuste del nivel de la puerta. Por otro lado la cerradura retráctil twin tiene pestillo con bloque automático y un sistema compuesto por una cerradura mecánica y cerradero eléctrico con autobloqueo automático. Comprar cerraduras JIS es ahora muy fácil. Aprovecha nuestros descuentos y promociones especiales en cerraduras JIS y compra tus cerraduras JIS favorita al mejor precio. No dejes que se te escapen nuestras ofertas en cerraduras JIS.