Cintas adhesivas Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Cinta adhesiva doble cara

    La cinta adhesiva doble cara es un tipo de cinta adhesiva que se caracteriza por pegar por ambas caras. La cinta de adhesiva de doble cara es una alternativa práctica, cómoda y sencilla de usar frente a taladros, ya que permiten colgar cuadros u otros objetos sin necesidad de realizar agujeros. La colocación de la cinta de adhesiva de doble cara es muy sencilla.

    Cinta doble cara

    Cada vez son más las personas que se decantan por la cinta doble cara debido a su facilidad de uso, sus altas prestaciones y gran calidad. La cinta doble cara se emplea tanto en procesos industriales como profesionales, así como por usuarios. Trabajar con cinta de doble cara facilita mucho las cosas, ya que al no ser necesario el uso del taladro para realizar agujeros en la pared el trabajo es más rápido. Una de las grandes ventajas de la cinta de doble cara es que permite aplicaciones tanto duraderas como pasajeras. Al igual que la colocación de la cinta doble cara es sencilla, su retirada también lo es.

    Cinta doble cara Tesa

    Tesa es una de las marcas líderes en cintas de doble cara. La cinta doble cara Tesa es una de las favoritas de los consumidores. La cinta doble cara Tesa se caracteriza por su calidad, altas prestaciones y gran capacidad de pegado. Si estás buscando una cinta adhesiva doble cara, la cinta doble cara Tesa es tu solución. Echa un vistazo a los diferentes modelos de cinta doble cara Tesa disponibles en nuestra tienda online y hazte ya con tus favoritos.

    Comprar cinta adhesiva doble cara

    Si lo que estás buscando es comprar cinta adhesiva doble cara estás en la página web adecuada. Comprar cinta doble cara nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder hacerlo. En ModregoHogar.com contamos con los mejores tipos y modelos de cinta adhesiva doble cara. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar tanto cinta adhesiva doble cara extrafuerte como cinta adhesiva doble cara transparente, entre otros tipos de cintas de doble cara. Contamos con opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo la cinta adhesiva doble cara especial espejos 19mm x 1,5m Tesa o la cinta de tejido Tesa super power 10 x 50. Elige tu favorita y cómprala ya aquí al mejor precio.
  • Cinta adhesiva embalaje

    El precinto es un tipo de cinta adhesiva muy práctica, útil y sencilla de utilizar que se emplea para cerrar cajas. Para su utilización más cómoda y una mejor colocación puedes hacer uso de un precintador o máquina precintadora. En nuestra ferretería online te ofrecemos la mayor variedad de precinto a precios imbatibles. ¡Comprar precinto nunca había sido tan fácil!

    Cinta de embalaje

    La cinta de embalaje o cinta de embalar es un tipo de cinta adhesiva que se utiliza para el cerramiento de cajas. En nuestro catálogo de productos, por supuesto, puedes encontrar diferentes modelos de cinta de embalaje. La cinta de embalar que hay disponible en nuestra tienda online es de gran calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas de cinta de embalaje. No dudes en echar un vistazo a las diferentes opciones de cinta de embalaje.

    Precintadora

    La precintadora es una máquina muy práctica y sencilla de utilizar que sirve para cerrar cajas con precinto o cinta de embalaje. La máquina precintadora tiene forma de pistola y consta de un mango y un portarrollos para la bobina de precinto. En nuestra tienda online puedes encontrar una variedad de modelos de precintadora al mejor precio gracias a nuestras promociones especiales. ¿Te las vas a perder?

    Comprar precinto

    Si lo que estás buscando es comprar precinto barato, entonces estás en la página web adecuada. Comprar precinto online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor sitio web que ModregoHogar.com para comprar precinto. En ModregoHogar.com trabajamos duro para ser tu ferretería online de confianza y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de precinto y cinta de embalaje. Además, contamos con ofertas especiales y descuentos para que puedas comprar tus modelos de precinto y cinta de embalaje favoritos al mejor precio. No lo pienses más y echa un vistazo a las diferentes alternativas de precinto, cinta de embalaje y precintadoras disponibles en nuestro catálogo de productos, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el pack de cinta para embalar con portarrollos Tesa o la cinta embalar PVC Tesa 4100 marrón 66 x 50 m. Escoge los productos que más te gusten y cómpralos ya al mejor precio.
  • Cinta americana multiuso

    La cinta americana es un tipo de cinta adhesiva que está compuesta de una malla o hilado a base de fibras naturales o sintéticas similares a una venda. La cinta americana se caracteriza por su fuerza y resistencia tanto a la tracción como a la presión. Además, es un tipo de cinta muy versátil, ya que tiene muchísimas aplicaciones y usos. Otra de las características de la cinta americana es su facilidad para corarla.

    Cinta de aluminio

    La cinta de aluminio es común encontrarla en sectores como el de la automoción. Sin embargo, la cinta de aluminio también tiene usos domésticos y de la vida cotidiana. La cinta de aluminio destaca por su gran poder adhesivo y aislante, lo que convierten a la cinta de aluminio en un tipo de cinta adhesiva muy interesante para según qué aplicaciones. Consulta los modelos de cinta de aluminio disponibles en nuestra tienda online.

    Cinta autovulcanizable

    La cinta autovulcanizable es un tipo de cinta tapafugas muy útil y práctica para tapar fugas de agua y reparar tanto tuberías como manguitos. Es un tipo de cinta habitual en sectores como la fontanería y la electricidad, ya que la cinta autvulcanizable también se utiliza habitualmente para el aislamiento de cables eléctricos. Consigue la mejor cinta autovulcanizable y cinta tapafugas al mejor precio en nuestra tienda online.

    Comprar cinta americana

    No esperes más para comprar cinta americana. Si lo que estás buscando es comprar cinta americana barata, entonces estás en la página web adecuada. Comprar cinta americana online nunca había sido tan sencillo y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder hacerlo. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, te ofrecemos el mayor surtido de cinta americana al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones. Echa un vistazo a los modelos de cinta americana disponibles en nuestra página web, entre los que encontrarás opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo la cinta americana tackceys gris 50 mm x 5 metros o la cinta americana tackceys plata 50 mm x25 metros.
por página
Mostrando 1 - 18 de 62
Mostrando 1 - 18 de 62

Cintas adhesivas

Las cintas adhesivas se usan principalmente para unir objetos de manera temporal o permanente aunque también se pueden usar para reparar objetos, para sellar y hasta para aislar determinadas superficies. Por otro lado también se pueden utilizar para la reparación de tubos de plástico o para reforzar una caja o una maleta. La mayoría de las cintas adhesivas son universales aunque también nos podemos encontrar con adhesivos específicos para cada material como madera, plástico o vidrio, por ejemplo.

Para qué usar cinta adhesiva

Cuando nos disponemos a elegir la cinta adhesiva más adecuada lo primero que debemos tener en cuanta es para qué la vamos a usar porque no es lo mismo ponerla en madera que en tela, por ejemplo. También será importante conocer la resistencia y la durabilidad del pegado. Así pues vamos a enumerar los posibles usos que se le puede dar a la cinta adhesiva. Generalmente su uso más extendido es para el embalaje de cajas de cartón, en este caso podrás elegir el color y la resistencia al peso. Otro uso es para fijar como si fuesen bridas que juntan o unen objetos, también nos permitirá colgar objetos en la pared sin tener que hacer agujeros. Otro posible uso de las cintas adhesivas es como aislante porque permite aislar y cubrir alambre y cables eléctricos para evitar posibles accidentes.

Cinta adhesiva online

Ahora que ya tienes claro el uso que le puedes dar la cinta adhesiva sólo queda seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. En el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar varios tipos de cintas como cinta adhesiva de doble cara que según el modelo podrá ser para espejos, moquetas, tela o resistente al agua, por ejemplo. También contamos con cinta de embalaje para mudanzas y traspasos o cinta americana multiuso