Cinta doble cara 
Mostrando 1 - 40 de 53

Cinta a doble cara

La cinta doble cara es un tipo de cinta adhesiva que se caracteriza por pegar por ambas caras. La cinta doble cara es una alternativa práctica, cómoda y sencilla de usar frente a taladros, ya que permiten colgar cuadros u otros objetos sin necesidad de realizar agujeros. La colocación de la cinta doble cara es muy sencilla.

Comprar cinta doble cara

Cada vez son más las personas que se decantan por la cinta doble cara debido a su facilidad de uso, sus altas prestaciones y gran calidad. La cinta adhesiva doble cara se emplea tanto en procesos industriales como profesionales, así como por usuarios. Trabajar con cinta doble cara facilita mucho las cosas, ya que al no ser necesario el uso del taladro para realizar agujeros en la pared el trabajo es más rápido. Una de las grandes ventajas de la cinta doble cara es que permite aplicaciones tanto duraderas como pasajeras. Al igual que la colocación de la cinta doble cara es sencilla, su retirada también lo es.

Cinta adhesiva doble cara

Tesa es una de las marcas líderes en cintas de doble cara. La cinta adhesiva doble cara es una de las favoritas de los consumidores. La cinta adheiva doble cara se caracteriza por su calidad, altas prestaciones y gran capacidad de pegado. Si estás buscando una cinta adhesiva doble cara, la cinta doble cara Tesa es tu solución. Echa un vistazo a los diferentes modelos de cinta adhesiva doble cara disponibles en nuestra tienda online y hazte ya con tus favoritos. Si lo que estás buscando es comprar cinta adhesiva doble cara estás en la página web adecuada. Comprar cinta doble cara nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para poder hacerlo. En ModregoHogar.com contamos con los mejores tipos y modelos de cinta adhesiva doble cara. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar tanto cinta adhesiva doble cara extrafuerte como cinta adhesiva doble cara transparente, entre otros tipos de cintas de doble cara. Contamos con opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo la cinta adhesiva doble cara especial espejos 19mm x 1,5m Tesa o la cinta de tejido Tesa super power 10 x 50