Adhesivos de montaje 
Mostrando 1 - 34 de 34

Adhesivo montaje

¿Estás buscando algún tipo de pegamento o adhesivo para diferentes tipos de materiales pero no sabes cuál elegir? No te preocupes porque hoy traemos la solución a todos tus problemas. Lo que estás buscando es el adhesivo de montaje, pegamento ideal para lo que estás buscando, y si no me crees, sigue leyendo, tú mismo llegarás a la misma conclusión.

Como utilizar el adhesivo de montaje

El método de uso de los adhesivos de montaje es bastante sencillo, pero debes tener en cuenta las siguientes pautas que debes seguir, con el fin de conseguir un acabado perfecto.
1. Lo primero que debes hacer antes de comenzar a manipular el pegamento es limpiar las superficies y cerciorarte de que están secas antes de añadir el adhesivo.
2. Debes aplicar la cantidad de pegamento necesaria, puedes esparcirla únicamente en una de las capas, o bien en las dos superficies a unir.
3. Una vez echado el adhesivo de montaje, debes unir las dos partes y desplazar suavemente ambas superficies con el fin de nivelarlo. Luego solo debes ejercer presión.
4. Por último, aunque parezca seco, debes saber que el adhesivo de montaje no se seca totalmente hasta que pasan unas 24 o 48 horas. Por este motivo no es conveniente forzarlo a que cargue peso hasta que transcurra este tiempo.

Ventajas de uso del adhesivo de montaje

Pero, ¿por qué deberíamos escoger adhesivo de montaje en lugar de cualquier otro tipo de pegamento? Pues muy sencillo, porque este nos ofrece multitud de beneficios que otros no pueden, como los que te contamos a continuación:
· Es un pegamento muy polivalente, es útil para unir cualquier tipo de material y es perfecto si no queremos hacer ningún tipo de orificio, ya que funciona como sustituto perfecto para clavos, tacos y tornillos.
· Aporta un acabado sumamente resistente, además, se puede usar sin problema en materiales porosos, ya que rellena las cavidades para conseguir una unión perfecta.
· Ofrecen una perfecta adherencia desde el momento de uso, lo que lo hace ideal para realizar trabajos en uniones verticales.

Usos de los adhesivos de montaje

Como ya os comentamos, se trata de un tipo adhesivo apropiado para cualquier tipo de material, por lo que los usos a enumerar son infinitos, pero queremos mostraros algunos ejemplos para que observéis la gran variedad de utilización que puede ofrecernos el adhesivo de montaje. Desde la fijación de diferentes estructuras decorativas, como azulejos, molduras, rodapiés o zócalos; hasta el montaje de tablones para la cobertura de paredes, estanterías e, incluso, marcos de puertas y ventanas. Elementos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el adhesivo adecuado.
Lo más importante a la hora de escoger el adhesivo de montaje conveniente es analizar los materiales que queremos unir, si ambos son porosos, no los son o si cada uno es de una forma. También es importante considerar si la unión es interior o exterior, así como si la pieza va a encontrarse sometida a altas presiones, golpes, cambios de temperatura o si va a soportar mucho peso. Entonces, ¿tienes claro si era el adhesivo de montaje lo que estabas buscando para tus labores? En caso de que así sea, puedes echar un vistazo a nuestra tienda online y buscar entre nuestros productos aquel que se adapte mejor a tus necesidades.