Pegamento termofusible 
Mostrando 1 - 27 de 27

Pegamento termofusible

El pegamento termofusible es un tipo de pegamento que cualquier aficionado al bricolaje o a las manualidades debería tener en su casa. Este tipo de pegamento se presenta en un estado 100% sólido a temperatura ambiente pero cuando se calienta por encima de su punto de fusión se transforma en líquido, y en ese momentos es cuando se puede usar para unir determinados materiales o para repararlos. Una vez enfriado se solidifican dando lugar a una formación de uniones de alta cohesión y duradera.

Comprar pegamento termofusible

Generalmente el pegamento termofusible o adhesivo termofusible se presenta en forma de barra cilíndrica sólida que tiene que ser introducida en una pistola especialmente diseñada para ello. Con la barra sólida no podemos hacer nada, sino que ésta necesita ser puesta en una herramienta que permita que se derrita para poder aplicarla posteriormente sobre el producto que hay que reparar o sellar. La barra de pegamento termofusible o adhesivo termofusible se funde en el interior de la pistola convirtiéndose en una textura viscosa que se aplica en caliente sobre cualquier tipo de material. Pasados unos minutos esa silicona viscosa se vuelve sólida y resistente. El pegamento termofusible se puede emplear tanto en madera, cartón, papel y metales como en todo tipo de plásticos, porcelana, cerámica, ladrillos, textiles o vidrio, por ejemplo.

Cola termofusible

Si necesitas cola termofusible estás en el lugar adecuado. Modrego hogar ha preparado una amplia variedad de cola termofusible que va presentado tanto en bolsas como en packs. Encontrarás no solo pegamento termofusible traslúcido como el de Ceys, que se presenta en una cómoda bolsita, sino también adhesivo termofusible de colores y para hacer otro tipo de creaciones con ellos. Recuerda que antes de comprar deberás saber el grosor y los milímetros de la barra de pegamento que se corresponde con tu pistola.

Pistola termofusible

Para poder utilizar el pegamento termofusible deberás comprar una pistola en la que introducir cada barrita de adhesivo. La propia pistola con el calor hará que el pegamento se vaya deshaciendo hasta convertirse en líquido que pondremos en los materiales o productos que queremos pegar o sellar. Las mejores pistolas termofusibles las encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar.