Pegamento en spray
Pegamento spray
Una gran elección cuando estás buscando un pegamento que utilizar en diferentes tipos de materiales, es optar por un pegamento en spray. Este tipo de adhesivo viene a presión dentro de un bote que se utiliza para aplicarlo en la superficie necesaria a través de un pulverizador. El pegamento spray es ideal para diferentes usos, desde reparaciones en el hogar, como muebles u objetos decorativos, hasta la aplicación en telas, para arreglar ropa, o incluso para la realización de manualidades. Sea cual sea el uso que le quieres dar, en el artículo de hoy te contamos la forma perfecta de utilizar el pegamento spray de utilizarlo, así como las ventajas que presenta. Vas a descubrir por qué se trata de uno de los mejores tipos de pegamento del mercado.
Cómo aplicar de manera adecuada el pegamento en spray.
Lo primero que debemos hacer antes de comentar a aplicar este tipo de pegamento en spray es preparar la zona de trabajo. Es conveniente escoger un lugar con ventilación y proteger la zona escogida. Una vez tengamos la ubicación perfecta, es momento de ponernos manos a la obra. Primero limpia las superficies que quieres adherir y sécalas bien. Antes de aplicar el spray pegamento, debemos tener en cuenta que lo ideal es hacerlo en un lugar con una temperatura entre 18ºC y 35ºC y que es necesario agitar bien el envase antes de usarlo. Para aplicar de manera correcta el spray pegamento es necesario que el bote se encuentre a una distancia entre 20 y 25 centímetros y procurar mantenerlo de manera recta. Espera a que el pegamento spray se vuelva pegajoso para unir las piezas. Ahora es necesario que mantengas ambas partes presionadas con el fin de fijar la unión. Deja que seque durante el tiempo que indique el fabricante. Una vez termines de usar el pegamento en spray, limpia la válvula y guárdalo en un lugar seco a temperatura ambiente hasta su próximo uso.
Ventajas del pegamento spray.
Suele ser una de las mejores opciones a la hora de escoger un pegamento de uso doméstico, pero ¿por qué? Muy sencillo, por la amplia variedad de ventajas que presenta su uso. Se trata de una opción más limpia, rápida y cómoda que otras. Además, es necesario un único elemento, el bote de spray, por lo que es muy sencillo transportarlo. Gracias a su envase se mantiene fresco hasta que se gasta y por esta misma razón, no se pierde ni desperdicia producto. Se trata de una de las formas más eficientes de aplicación de pegamento, ya que gracias al pulverizador, se consigue suministrar de manera uniforme por toda la superficie.
Podemos encontrar dos tipos de pegamentos en spray<7strong>, dependiendo del uso que quieras darle. Por un lado, tenemos el adhesivo de pegado permanente, para conseguir fijaciones duraderas; mientras que por el otro, encontramos pegamentos temporales, fácilmente removibles.
¿Te has decidido ya por el pegamento spray. Si necesitas información adicional ocualquier tipo de ayuda para escoger el pegamento en spray ideal para tus necesidades, no dudes en preguntarnos, intentaremos ayudarte en todo aquello que esté en nuestras manos.