Taco químico 
Mostrando 1 - 21 de 21

Taco químico

El taco químico sirve para sujetar pesos medios y grandes en una pared o techo. El taco químico es sencillo de colocar y resulta una solución ideal para paredes macizas, ya sean de hormigón, ladrillo o mármol. Además, el taco químico también puede aplicarse en paredes huecas junto a un tamiz o cartucho plástico. El taco químico es un método sencillo, cómodo y de calidad para asegurar que tanto la pared como el objeto que se cuelga aguantan sin problemas.

Cómprar taco químico

Si lo que quieres es saber cómo poner taco químico, nosotros te enseñamos. El primer paso para colocar taco químico consiste en realizar un orificio con el taladro y la broca de widia. Una vez realizado el agujero, tendremos que limpiarlo por dentro para, posteriormente, introducir en él el tamiz para taco químico. Aplicamos el taco químico con la cánula y dejamos que se seque para acabar colgando lo que queramos de la pared o techo.

Anclaje químico

Otra forma de llamar al taco químico es anclaje químico. Cada vez son más las personas que se decantan por el uso del anclaje químico para la sujeción de pesos considerables. Su fácil instalación convierte al anclaje químico en una solución ideal tanto para profesionales del bricolaje como para personas que quieren realizar trabajos a nivel doméstico.

Taco químico precio

El precio del taco químico varía en función del fabricante y la cantidad de producto. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una gran variedad de tacos químicos de las mejores marcas y a los mejores precios. Contamos con opciones tan interesantes como el taco químico Sika anchorfix 1 300 ml gris y el Taco químico Ceys resina vinylester Ceys. Escoge tu anclaje químico favorito y compra taco químico a precio barato.