Remachadoras Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 25
Mostrando 1 - 18 de 25

Remachadoras

Una remachadora es una herramienta manual que se usa para unir dos piezas a través de un remache que se queda fijo. La remachadora se utiliza mucho en sectores como la mecánica o la carpintería, sin embargo su manejo sencillo lo convierten en una herramienta manual también para usar en casa.

Remachadora de tuercas

Una remachadora de tuercas manual es una herramienta muy versátil y práctica. Existen remachadoras de tuercas remachables de diferentes tamaños para que cada usuario pueda escoger la que mejor le vaya en función del trabajo que se quiere llevar a cabo. La remachadora de tuercas manual se caracteriza por su fácil manejo, lo que la convierte en una herramienta muy utilizada tanto por profesionales como por usuarios que quieren hacer un uso doméstico de ella.

Remachadora manual

Existen remachadoras eléctricas y remachadoras manuales. Una remachadora manual es, como su propio nombre indica, una herramienta de fijación que funciona de manera manual. La remachadora manual guarda semejanza en su apariencia a una pinza, aunque su tamaño y uso es diferente. La remachadora manual se utiliza para unir dos piezas que pueden ser del mismo o distinto material.

Comprar remachadora

Si quieres comprar remachadora barata y de calidad estás en la página web adecuada. Para comprar remachadora no hay mejor sitio que ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de remachadoras manuales al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales. Comprar remachadora online nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo de remachadoras, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como por ejemplo la remachadora manual Gesipa nts o la remachadora de tuercas remachables gesipa gbm 10 - m5. Escoge tus remachadoras favoritas de entre las disponibles en nuestra tienda online y cómpralas ya al mejor precio.