Equipamiento taller Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Bancos de...

    El hecho de poder trabajar y realizar tareas de bricolaje sobre una superficie estable es sinónimo de seguridad como de trabajo bien hecho. Esta facilidad nos la proporcionan los bancos de trabajo con los que podremos realizar cualquier tarea de manera totalmente segura y cómoda obteniendo un resultado final perfecto y satisfactorio. SI somos amantes del bricolaje, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar cualquier tipo de tares es que tenemos que buscar una superficie cómoda y segura dónde llevarlo a cado. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de bancos de trabajo así como paneles de herramientas para que todo esté ordenado y listo para su uso en cualquier momento.

    Qué banco de trabajo comprar

    A la hora de seleccionar qué banco de trabajo es el que más nos conviene debemos tener en cuenta ciertas consideraciones como el uso que le vamos a dar o qué tareas vamos a realizar sobre él. Según sus características podemos elegir entre bancos de trabajo fijos o plegables. La ventaja de los bancos fijos es que la mesa de trabajo es mucho más grande y son más estables a la hora de usarlos. Por el contrario el banco de trabajo plegable ocupa menos espacio pero no es tan grande como el fijo. También podrás seleccionar el tipo de material del que están hechos, así pues podrás elegir entre metal y madera, por ejemplo. Por último también nos debemos fijar en la capacidad de almacenamiento, se recomienda que los bancos de trabajo incorporen cajones y baldas para que las herramientas puedan estar totalmente ordenadas, y agujeros para que podamos colocarlas durante su manejo.

    Comprar banco de trabajo online

    La compra de un banco de trabajo adecuado es fundamental para que podamos desarrollar cualquier tipo de tarea de bricolaje sobe él de la manera más cómoda y segura posible. Además, si contamos con el espacio suficiente podemos complementar estos bancos de trabajo con paneles para herramienta o armarios de herramientas , así tendremos siempre todo organizado y clasificado para su uso.
  • Lampara portatil

    Si en ocasiones tienes que trabajar en lugares aislados o con poca luz tu solución es una lámpara portátil ya que nos proporcionan una mayor iluminación en cualquier lugar. Gracias a la lámpara portátil podrás trabajar en cualquier lugar sin necesidad de estar en el exterior o en lugares muy iluminados porque son ellas las que te van a proporcionar la luz necesaria para realizar de manera precisa y correcta tu trabajo.

    Comprar lámpara portátil

    Cuando nos disponemos a comprar una lámpara de luz portátil debemos tener en cuenta algunos aspectos para que nuestra compra sea 100% efectiva. Por ejemplo, hay que saber el tipo de bombilla que vamos a necesitar así como si la lámpara portátil se puede conectar a la luz o funciona con batería. En el caso de la lámpara portátil con enchufe, es fundamental saber cuántos metros de cable necesitamos para que podamos trabajar con total seguridad. Por ejemplo, en nuestra web podrás encontrar modelos con hasta 25 metros de cable para movernos con total libertad en nuestro lugar de trabajo. También hay que tener en cuenta la potencia, a mayor potencia más luz dispondremos con nuestra luz portátil. Hay modelos con potencias entre los 60W y los 200W. Otro aspecto a destacar es la protección de la bombilla, se recomienda que las lámparas de luz portátil incorporen una rejilla para proteger la bombilla de posibles golpes y roturas. Por último destacar que el tipo de empuñadura debe estar protegido y tiene que ser fácil de coger por el operario para que pueda realizar el trabajo perfectamente. Visita ahora la sección de lámparas portátiles de la tienda online de Modrego hogar y compra tu lámpara ideal, contamos con diferentes modelos que seguro se adaptan a todas tus necesidades.
  • Taladro columna

    El taladro de columna es una herramienta ideal para hacer agujeros rectos o cilíndricos de manera muy precisa y exacta. Sirve para perforar todo tipo de piezas ya sean grandes o pequeñas en materiales como el metal o la madera ya que nos permite fijar la herramienta a la mesa de trabajo y no hay riesgo de movimientos involuntarios. Además, al estar fijado a la mesa el operario se queda con las dos manos libres para poder trabajar con más precisión y comodidad.

    Cómo elegir taladro de columna

    El taladro de columna puede ser usado tanto de manera profesional en la carpintería o en la construcción o en nuestro propio hogar para realizar tareas de bricolaje. Es una herramienta totalmente versátil que nos permite fijar el material y escoger el punto exacto de taladrado adaptando los parámetros para obtener unos resultados excepcionales. A la hora de comprar un taladro de columna debes considerar ciertos aspectos para que tu elección sea la adecuada. Una de las más importantes es tener en cuenta la potencia de la herramienta, que deberás elegir en función del tipo de trabajo y de los materiales que vayas a utilizar. Otro aspecto fundamental es elegir un taladro de columna con velocidad ajustable para que puedas hacer el tipo de perforación que necesitas en cada momento.

    Comprar taladro de columna

    Si lo que necesitas es un taladro de columna estás en el sitio adecuado. Descubre los diferentes modelos que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Uno de los taladros más potentes de nuestra web es el taladro Ayerbe AY20TS cuenta con una potencia de 650W y un motor de aluminio de12 velocidades. Por otro lado, uno de menos potencia es el taladro Drako K-TRC-1 que tiene una potencia de 350W y 5 velocidades.
  • Tornillo de banco,mordaza

    Cuando nos toca trabajar sobre un banco de trabajo, puede que éstos lleven integrados algunos sistemas de sujeción propios. Pero puede que estos sistema no sean lo suficientemente fuertes como para soportar trabajos sobre materiales más pesados o no puedan sujetar el material sobre el que trabajar de manera firme. Por eso, hay que buscar alternativas y una de las mejores soluciones para este caso son los tornillos de banco.

    Tornillos de banco

    Los tornillos de banco son unas herramientas muy sencillas de utilizar y que cuentan con una alta resistencia lo que nos ahorra esfuerzo a la hora de trabajar sobre determinado tipo de materiales. Antes de comprar tu tornillo de banco debes saber sobre qué materiales vas a trabajar asegurándote de que las mordazas sean adecuadas, y cuáles son las medidas de ese material para elegir un producto con la sujeción idónea. También es importante recalcar que la colocación del tornillo de mesa debe ser perfecta ya que si no lo fijamos bien tanto el tornillo como los materiales acabarán estropeados. El sistema de sujeción del tornillo de mesa puede ser de dos maneras: mediante un sargento giratorio que ajusta el tornillo sobre la mesa, o bien mediante tuercas convencionales. Además, también podrás encontrar tornillos de mesa con base giratoria, que nos facilitará todavía más el trabajo.

    Comprar tornillo de banco

    Entra en la sección de tornillo de banco de la tienda online de Modrego Hogar descubre los diferentes modelos que hemos seleccionado para ti. Contamos con tornillos de banco baratos y asequibles, que podrás recibir en tu casa en un plazo de corto aproximado de 48/72 horas. Sorpréndete con nuestro catálogo en el que encontrarás tornillos de banco sólidos y resistentes con alta calidad y resistencia para trabajar sobre cualquier tipo de material.
  • Esmeriladoras

    La esmeriladora es una herramienta eléctrica que sirve para afilar, dar forma, desbastar, cortar… piezas de metal u otro tipo de materiales que tienen una dureza considerable. Está compuesta por dos discos o muelas abrasivas y funciona por la rotación de los discos contra el material que se va a trabajar. Esta herramienta es ideal para las personas a las que les guste el bricolaje ya que la esmeriladora es muy útil y fácil de manejar y les permitirá realizar multitud de tareas como afilar cuchillas u otras herramientas de corte, cortar o principalmente, dar forma a piezas de metal o piedra, por ejemplo.

    Características de la esmeriladora

    Dentro de la gama de esmeriladoras podrás encontrar diferentes tipos como esmeriladora de banda, de pedestal, combinada o esmeriladora de banco. Esta última es la más usada para el bricolaje doméstico ya que es una herramienta pequeña que se puede colocar fácilmente en un banco de trabajo. Con la esmeriladora podrás, entre otras cosas, afilar cuchillas o ejes, realizar biseles, rectificar cortes, dar forma a piezas de metal o madera… Podrás realizar estos trabajos siempre y cuando tanto la esmeriladora como el disco sea el adecuado para cada tipo de trabajo.

    Comprar esmeriladora

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de esmeriladoras de marcas tan reconocidas como Skil, Ayerbe o Drako. La esmeriladora de banco Masters 3900Skil () cuenta con un motor de inducción de 370W y discos de 200mm que resultan perfectos para las tareas más duras de afilado, desbarbado o eliminación de óxido. Además tiene carcasas y protecciones metálicas para hacer el trabajo más seguro. Por otro lado, la esmeriladora Optimum () tiene un motor de 450W ideal para el mecanizado profesional de metal. Su diseño es robusto y duradero para un mejor servicio y una próspera vida útil.
  • Transpaleta

    La transpaleta o transpalet es un tipo de carretilla muy utilizada en grandes o pequeños almacenes para transportar de forma sencilla y rápida cualquier tipo de bulto de un peso y unas dimensiones considerables. Con la transpaleta podremos mover esos bultos por grandes superficies o por espacios algo más reducidos sin necesidad de cargarlos nosotros mismos. Entra ahora en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el modelo de transpaleta que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de trabajo.

    Transpaleta manual

    En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de transpaleta manual cuya versatilidad nos permitirá desde transportar paquetes voluminosos y grandes cargas de palets a cargar o descargar camiones o servir como apoyo en operaciones de picking. No necesitan de ningún dispositivo eléctrico para funcionar (como es el caso de las transpaletas eléctricas) por lo que sus movimientos son simples y basta con arrastrarlas hacia donde quieras con muy poco esfuerzo. Además gracias a las plataformas paralelas que tiene la podremos elevar tanto para cargar o descargar como facilitar determinados movimientos. La transpaleta tienen forma de "L" y está compuesta por tres elementos fundamentales: una barra de tracción que está unida al chasis; el chasis, que a su vez está compuesto por dos brazos paralelos unidos en un cabezal vertical; y las ruedas para facilitar el transporte y desplazamiento de la misma.

    Comprar transpaleta

    Elige el modelo de transpaleta que mejor se adapte a tus necesidades del catálogo disponible en la tienda online de Modrego Hogar. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar transpaleta cómodamente desde tu casa al mejor precio online. Lo recibirás en muy pocos días en tu domicilio con la garantía de compra de Modrego Hogar, miles de pedidos nos avalan.
por página
Mostrando 1 - 18 de 62
Mostrando 1 - 18 de 62

Equipamiento taller

¿Tienes un taller y necesitas equiparlo? Estás en el lugar adecuado. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar cualquier tipo de herramienta y equipamiento de taller que necesites. Tanto si eres un profesional del sector como un afeccionado aquí encontrarás lo necesario para poner al día tu taller. Lo fundamental para poder trabajar en condiciones óptimas y adecuadas es que el espacio de trabajo esté lo más limpio y ordenado posible y que cada herramienta esté colocada en el sitio que le corresponde. De esta manera podremos desarrollar nuestro trabajo de una manera rápida y precisa en un tiempo record. Modrego Hogar quiere que esto sea posible, por eso hemos hecho una selección con algunas de las herramientas más necesarias en tu taller y que podrás encontrar en esta sección a unos precios inmejorables. Compra productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado como por ejemplo Drako, Ayerbe o Skil Masters entre otras.

Comprar equipamiento taller

No dejes ningún trabajo sin hacer por no contar con la herramienta adecuada. En nuestra tienda podrás encontrar equipamiento para taller variada, de calidad y a muy buen precio. Así pues contamos con lámparas portátiles para trabajar en lugar con poca luz o de poca visibilidad; tornillo de banco y mordazas para trabajar de forma segura y cómoda; y esmeriladoras para realizar trabajos de lijado, afilado, desbaste o pulido sin peligro y de manera rápida y precisa. Por otro lado, si necesitas un lugar de trabajo para realizar cualquier cometido en materiales pequeños o para pequeños retoques de bricolaje lo mejor son los bancos de trabajo , que podrás colocar cómodamente en tu casa o taller. Por último, detallar que también podrás adquirir taladro de columna para hacer agujeros de manera precisa y con total seguridad.