Esmeriladoras Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Esmeriladora Bosch

    Las esmeriladoras son un tipo de herramienta eléctrica muy usada en talleres ya que con ella podemos cortar, dar forma, afilar o desbastar materiales de gran dureza e incluso piezas de metal. En el caso de la esmeriladora Bosch destaca por ru gran calidad, la potencia de su motor y la resistencia de sus discos. No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora tu esmeriladora Bosch al mejor precio online.

    Esmeriladora Bosch

    Aunque en el mercado podrás encontrar gran variedad de esmeriladoras, si quieres apostar por la calidad lo tuyo es adquirir una esmeriladora Bosch. Con la esmeriladora Bosch podrás afilar cuchillas u otras herramientas de corte, realiar biseles y rectificarlos y dar forma a diferentes materiales como piezas de metal o madera. Eso sí, para poder realizar este tipo de tareas es necesario que cuentes con el tipo de esmeriladora adecuado. Además, el tipo de disco y la potencia de la esmeriladora Bosch también será determinante para conseguir un resultado óptimo en cualquier tipo de trabajo. Por último recuerda que es muy importante tomar ciertas medidas de seguridad antes de usar una esmeriladora Bosch o de cualquier otra marca. Protege tu cara y tus ojos con gafas y mascarilla y las manos con guantes, cualquier protección será poca para evitar un accidente.

    Comprar esmeriladora Bosch

    Ya puedes comprar tu esmeriladora Bosch en ModregoHogar.com a un precio increíble. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y adquiere cualquier modelo de esmeriladora Bosch que tenemos disponible en nuestra tienda online como por ejemplo la esmeriladora doble Bosch GBG60-20 muy robusta y potente con un motor de inducción para diferentes condiciones de trabajo. Por otro lado la esmeriladora profesional Bosch GBG-6 lleva incorporado un motor que genera muy poco ruido y pocas vibraciones. Además el rodamiento de bolas asegura una larga vida útil del motor.
  • Esmeriladora Makita

    ¿Necesitas una esmeriladora de calidad, fuerte y resistente? Entonces estás en el lugar adecuado. Con la esmeriladora Makita podrás realizar un gran número de tareas por ejemplo afilar cuchillas u otros elementos de metal, desbastar, dar forma a piezas de madera o metal, cortar o pulir determinados materiales. No dejes pasar esta oportunidad y entra ahora en esta sección de ModregoHogar.com y elige el modelo de esmeriladora Makita que mejor se adate a tus necesidades tanto económicas como del trabajo.

    Esmeriladora Makita

    La principal cualidad de una esmeriladora Makita es que es una herramienta eléctrica de una gran calidad, avalada por un gran marca como Makita. A la hora de seleccionar una esmeriladora Makita no solo vamos a ver la potencia de la herramienta (a mayor cantidad de vatios más potencia y capacidad de trabajo), sino que además deberemos tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la velocidad de trabajo y sobre todo los tipos de discos o muelas que lleva. Esto es importante porque en función del grano y la rugosidad de los discos podremos trabajar sobre materiales de diferente dureza y grosor. Con los discos más finos podremos realizar trabajos de acabado y lijado y en cambio los más rugosos están reservados para materiales de cierta dureza.

    Comprar esmeriladora Makita

    Ya puedes comprar tu esmeriladora Makita al mejor precio online en la tienda de ModregoHogar.com. Hemos preparado un variado catálogo con algunos de los mejores modelos de esmeriladora Makita como por ejemplo la esmeriladora recta Makita GS5000 o la esmeriladora recta Makita GS6000 , ambas con una potencia de 750W y un diseño ergonómico que facilitará su manejo. Además estos dos modelos de esmeriladora Makita son ideales para realizar todo tipo de cortes en una gran cantidad de materiales.
Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Esmeriladoras

La esmeriladora es una herramienta eléctrica que sirve para afilar, dar forma, desbastar, cortar… piezas de metal u otro tipo de materiales que tienen una dureza considerable. Está compuesta por dos discos o muelas abrasivas y funciona por la rotación de los discos contra el material que se va a trabajar. Esta herramienta es ideal para las personas a las que les guste el bricolaje ya que la esmeriladora es muy útil y fácil de manejar y les permitirá realizar multitud de tareas como afilar cuchillas u otras herramientas de corte, cortar o principalmente, dar forma a piezas de metal o piedra, por ejemplo.

Características de la esmeriladora

Dentro de la gama de esmeriladoras podrás encontrar diferentes tipos como esmeriladora de banda, de pedestal, combinada o esmeriladora de banco. Esta última es la más usada para el bricolaje doméstico ya que es una herramienta pequeña que se puede colocar fácilmente en un banco de trabajo. Con la esmeriladora podrás, entre otras cosas, afilar cuchillas o ejes, realizar biseles, rectificar cortes, dar forma a piezas de metal o madera… Podrás realizar estos trabajos siempre y cuando tanto la esmeriladora como el disco sea el adecuado para cada tipo de trabajo.

Comprar esmeriladora

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de esmeriladoras de marcas tan reconocidas como Skil, Ayerbe o Drako. La esmeriladora de banco Masters 3900Skil () cuenta con un motor de inducción de 370W y discos de 200mm que resultan perfectos para las tareas más duras de afilado, desbarbado o eliminación de óxido. Además tiene carcasas y protecciones metálicas para hacer el trabajo más seguro. Por otro lado, la esmeriladora Optimum () tiene un motor de 450W ideal para el mecanizado profesional de metal. Su diseño es robusto y duradero para un mejor servicio y una próspera vida útil.