Atornillador Bosch 
Mostrando 1 - 20 de 20

Atornillador Bosch

El atornillador Bosch es una herramienta cómoda, manejable y fácil de utilizar que está incorporada dentro de los taladros Bosch que cualquiera puede tener en su casa. Gracias al atornillador Bosch podrás atornillar y desatornillar cualquier tipo de tornillo de manera rápida y satisfactoria. Todos los atornilladores Bosch que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar son de batería, lo que permite mayor movilidad y manejabilidad del taladro a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Atornillador Bosch a bateria

En nuestra seccion de taladro bosch bateria atornillador, Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes más de una veintena deatornillador Bosch, una marca líder mundial en herramientas y accesorios eléctricos. Las herramientas Bosch se caracterizan por su máximo rendimiento y su extrema resistencia, haciendo que cualquier trabajo sea pan comido. Para uso doméstico se recomienda adquirir un atornillador Bosch con una batería de por lo menos 12 voltios, aunque todo depende del uso que se le vaya a dar y del tipo de trabajo que haya que realizar. Además el tipo de cargador de batería también influirá en el tiempo de carga que puede oscilar entre 1 y 3 horas. Por lo general con un taladro atornillador normal es posible atornillar o desatornillar más o menos unos 100-150 tornillos antes de que la batería se agote.

Comprar atornilladores Bosch

Visita la sección de atornillador Bosch de la tienda online y sorpréndete con la calidad y precio de los productos. El atornillador Bosch a batería Bosch GWI angular con maletín incluido es muy compacto y con el cabezal ajustable más pequeño del mercado de 9,5cm. Por otro lado, el atornillador Bosch a batería 12 V-LI profesional es una herramienta muy potente y compacta que puede atornillar hasta 130 tornillos con una sola carga de batería.