Lista de productos por fabricante Hidrobex

Hidrobex
Mostrando 1 - 20 de 90

Hidrobex

Hidrobex

Hidrobex es una marca especializada en la fabricación y distribución de electrobombas. Fundada en el año 1997, forma parte del grupo de empresas Campeón y desarrolla bombas de agua y productos para diferentes sectores como el industrial, el de la construcción y el doméstico. Además de electrobombas, la firma también es especialista en motores, motobombas y generadores equipados con motores de gasolina de 4 tiempos.

Bombas de agua Hidrobex

Las bombas de agua Hidrobex son de gran alta calidad y ofrecen las más altas prestaciones, ya que son sometidas a rigurosos controles de calidad. El diseño de las bombas de agua Hidrobex es avanzado y está pensado para el fácil manejo por parte de los usuarios. Las bombas de agua Hidrobex incluyen además los últimos avances técnicos.

El catálogo de bombas de agua Hidrobex es muy amplio y completo e incluye tanto de bombas de agua de superficie como de bombas de agua sumergibles y bombas de agua de trasvase para satisfacer todas las necesidades del cliente. La marca Hidrobex es especialista en el asesoramiento y venta de electrobombas y cuenta con un equipo humano altamente cualificado y profesional para solucionar cualquier tipo de incidencia y resolver todas las dudas que los clientes pudieran tener.

Comprar electrobombas Hidrobex

Echa un vistazo al catálogo de electrobombas de la marca Hidrobex disponibles en nuestra página web, escoge las que mejor se ajusten a tus necesidades concretas y cómpralas ya al mejor precio.