Hidrobex

Hidrobex
Mostrando 1 - 40 de 77

Hidrobex

Hidrobex, fundada en 1946, es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria para actividades agrícolas, de jardinería y forestal. Podemos encontrar material para diversas tareas propias de estos campos, como pueden ser cortacéspedes, fumigadoras, moto barrenas, motosierras, etc; aunque el eje de sus productos (que da nombre a la empresa) son las bombas de agua. A parte de desarrollar una marca propia, denominada Campeon, tienen la exclusiva de marcas internacionales de renombre como Koshi Japan, Foras Italy, Mori Taiwan, etc. Poseen más de 100 puntos de asistencia técnica en nuestro país, aunque también operan internacionalmente en Portugal, Francia, Grecia, Alemania e Italia. Actualmente suman más de 2000 clientes entre todos los países mencionados.

El catálogo de bombas de agua Hidrobex es muy amplio y completo e incluye tanto de bombas de agua de superficie como de bombas de agua sumergibles y bombas de agua de trasvase para satisfacer todas las necesidades del cliente. La marca Hidrobex es especialista en el asesoramiento y venta de electrobombas y cuenta con un equipo humano altamente cualificado y profesional para solucionar cualquier tipo de incidencia y resolver todas las dudas que los clientes pudieran tener.

Como hemos mencionado anteriormente, su principal función en el mercado es el de suministrar electrobombas, grupos de presión, o grupos contraincendios para todo tipo de necesidades en diversos sectores y países. Para ello, cuentan con un destacado nivel de asesoramiento y soporte, basado en el estudio individual de cada necesidad, avalado por un equipo técnico de primer nivel. En su página web podemos encontrar un buscador que nos ayudará a localizar el punto de atención al cliente que más se adapte a nuestra localización. Como no podría ser de otra manera, Hidrobex cuenta con un amplio catálogo para distintos tipos de proyectos, los cuales se clasifican según su funcionalidad en diferentes grupos. Las gamas que nos presentan son las que veremos a continuación.

Bombas de agua Hidrobex

Las bombas de agua Hidrobex son de gran alta calidad y ofrecen las más altas prestaciones, ya que son sometidas a rigurosos controles de calidad. El diseño de las bombas de agua Hidrobex es avanzado y está pensado para el fácil manejo por parte de los usuarios. Las bombas de agua Hidrobex incluyen además los últimos avances técnicos.

Bombas de agua Hidrobex de superficie

Específicas para el suministro de agua, aumento de presión, sistemas de riego y trasvase de líquidos industriales y agrícolas. Dentro de esta gama tenemos: ● Bombas a taladro: bombas autoaspirantes volumétricas periféricas con sujeción cilíndrica de 8/9 mm de diámetro para taladro. Disponibles en diferentes capacidades de aspiración.
● Bombas aceleradoras para calefacción: electrobombas aceleradoras para instalaciones de calefacción doméstica.
● Bombas autoaspirantes para gasóleo: bombas autoaspirantes volumétricas para trasiego de gasoil. Dotada de válvula by-pass de recirculación. Podemos encontrar diferentes modelos con distintas potencias.
● Bombas autoaspirantes para gasolina.
● Bombas autoaspirantes para piscinas: bombas centrífugas autoaspirantes con prefiltro incorporado, fabricadas para recircular el agua de piscinas de tamaños pequeños o medianos. Muy compactas, muy silenciosas y de gran poder de aspiración. Podemos encontrar varios modelos que funcionan a distintos voltajes y potencias capaces de adaptarse a nuestras necesidades.
● Bombas autoaspirantes para pozos profundos: bombas centrífugas autoaspirantes tipo JET, para aspiraciones profundas de hasta 35 m de profundidad, destinadas para pozos de 2/4 pulgadas. Enfocadas a aplicaciones domésticas, equipos de presión, riego de jardines, etc. Poseen varios modelos con diferentes características técnicas.
● Bombas autoaspirantes tipo jet: bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi, con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de aire-gas en el agua. Indicadas en aplicaciones domésticas, grupos de presión, riego de jardines, lavado, etc. Muy compactas, muy silenciosas y de gran poder de aspiración. También disponibles en diversos modelos.
● Bombas centrífugas autoaspirantes multicelulares horizontales: bombas centrífugas multietapas horizontales autoaspirantes. Bombeo de líquidos química y mecánicamente no agresivos para sistemas de presurización, riegos, agua potable o con glicol, tratamientos del agua, industria alimenticia, calefacción y refrigeración, sistemas de lavado, etc.
● Bombas centrífugas bicelulares: bombas centrífugas con doble rodete (dos rodetes contrapuestos) apropiadas para realizar unidades de presurización para instalaciones civiles e industriales. Los dos rodetes contrapuestos garantizan una elevada presión garantizando, en cualquier caso, un buen caudal.
● Bombas centrífugas fabricadas según norma en 733.
● Bombas centrífugas monocelulares: similares a las bicelulares pero con un solo rodete.
● Bombas centrífugas multicelulares verticales y horizontales: garantizan altas presiones. Desarrolladas específicamente para aplicaciones civiles e industriales, en particular para equipos de presión, instalaciones antiincendios e instalaciones de lavado.
● Bombas centrífugas multicelulares horizontales: multietapas, con bombeo de líquidos química y mecánicamente no agresivos, sistemas de presurización, riegos, agua potable o con glicol, tratamientos del agua, industria alimenticia, calefacción y refrigeración y sistemas de lavado.
● Bombas centrífugas multicelulares verticales: silenciosas y de óptimas prestaciones, muy adecuadas para aplicaciones domésticas, industriales, grupos de presión, sistemas de riego, etc. Principalmente varían en sus dimensiones.
● Bombas centrífugas turbina abierta: de caudal mediano para aplicaciones agrícolas pequeñas y medianas. Dotadas de rodete abierto para permitir el paso de pequeños cuerpos sólidos (máximo 10 mm de diámetro).
● Bombas de arrastre magnético.
● Bombas de engranajes.
● Bombas para trasiego.
● Bombas periféricas: bombas volumétricas o autoaspirantes frontales o laterales para diversas funciones domésticas o, incluso, pequeñas aplicaciones industriales. Gama sumergible
Se trata de bombas sumergidas que pueden ser utilizadas para el saneamiento de agua, el suministro de aguas limpias y el drenaje de aguas sucias. En esta gama encontramos los siguientes tipos:
● Bombas de drenaje: indicadas para vaciar fosas o cisternas, especialmente en jardinería, compuestas en su totalidad por materiales anticorrosivos. Algunas de ellas incorporan un selector para alternar entre los modos manual y automático.
● Bombas de drenaje con rodete abierto: para bombear líquidos con cuerpos en suspensión. Caracterizadas por una alta presión en relación con el tipo y el tamaño de la máquina.
● Bombas de drenaje con rodete centrífugo de tipo monocanal: garantizan, además de un caudal elevado, una óptima presión. Son ideales tanto para aplicaciones civiles como industriales. Se han proyectado especialmente para un uso extremadamente gravoso. Disponibles para aplicaciones móviles y fija con pie de acoplamiento.
● Bombas de drenaje con rodete centrífugo que garantiza una presión elevada: apropiadas para aplicaciones civiles e industriales en un uso extremadamente gravoso. Disponibles para aplicaciones móviles o con pie de acoplamiento.
● Bombas de drenaje con rodete vortex: con turbina retraída de tipo Vortex para bombear aguas cargadas y líquidos con cuerpos en suspensión (como pueden ser las fosas sépticas).
● Bombas de drenaje con rodete “bicanal”: también preparadas para tratar aguas con cuerpos suspendidos.
● Bombas de drenaje con sistema triturador: con rodete centrífugo que garantiza una elevada presión. El sistema triturador permite el bombeo de aguas sucias con fibras textiles o filamentosas, líquidos industriales, civiles y zootécnicos donde se necesita triturar cuerpos que se encuentren en suspensión en el agua.
● Bombas para fuentes.
● Bombas sumergibles compactas: electrobombas aconsejables para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos para los materiales con los cuáles está hecha la bomba. Por su elevado rendimiento y fiabilidad son aptas para el abastecimiento hidráulico doméstico de fosas, depósitos o pozos relativamente profundos, para la extracción de aguas de lluvia de cisternas, para regar a mano o alimentar una instalación de riego, etc. Varían en su tamaño y forma, así como en sus especificaciones técnicas.
● Bombas sumergibles para aguas limpias.

Equipos de presión de agua Hidrobex

En esta gama encontramos grupos de presurización automáticos compuestos de una o más bombas hidráulicas. Se dividen en:
● Grupos de presión con dispositivo compacto: para el suministro automático de agua con control de presión mediante dispositivos compactos ONEMATIC.
● Grupos de presión con variador: para el suministro automático de agua con control automático de la presión. Equipos que incorporan un variador de frecuencia para el control de la velocidad de la bomba manteniendo constante la presión.
● Grupos de presión domésticos a presión constante: para el suministro automático de agua con control automático de la presión. Su uso está especialmente indicado para viviendas, pequeñas aplicaciones en industria o riego.
● Grupos de presión domésticos con acumulador: con funcionamiento automático realizados con electrobombas centrífugas o autocebantes. Cada grupo, preparado para la instalación, se compone de una electrobomba, un presostato precalibrado y regulable, un manómetro, una válvula (y eventualmente un tubo flexible con funda de acero inoxidable), un tanque a membrana y un cable con enchufe. Las características y las prestaciones dependen del tipo de electrobomba montada, de la capacidad del tanque y del calibrado del presostato.
● Grupos de presión sobre bancada: para el suministro automático de agua con control automático de la presión. Apto para edificios de viviendas, apartamentos, hoteles, colegios, urbanizaciones, procesos industriales, riego, etc. Equipos contraincendios Hidrobex Se trata de equipos de bombeo automático diseñados y construidos para ofrecer la mejor solución para el suministro automático de agua a presión en una instalación de protección antiincendios. Los encontramos alimentados por diesel, por corriente eléctrica o bien por una combinación de ambos.
Hidrobex nos ofrece una gran cantidad de bombas de sistemas de diferentes tipos y bombas con diferentes características dentro de cada modelo para que se adapten de la forma más específica posible a lo que necesitemos en nuestro proyecto. En el amplio catálogo de nuestra página web podrás encontrar los productos Hidrobex que necesites, no dudes en hacernos cualquier consulta al respecto.

Comprar electrobombas Hidrobex

Echa un vistazo al catálogo de electrobombas de la marca Hidrobex disponibles en nuestra página web, escoge las que mejor se ajusten a tus necesidades concretas y cómpralas ya al mejor precio.