Bomba de agua de superficie Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Electrobomba multicelular

    Si estás buscando una electrobomba multicelular, no busques mas y echa un vistazo a nuestro catálogo de electrobombas multicelulares, estamos seguros de que encontrarás la ideal para tus necesidades. La diferencia entre las electrobombas multicelulares y las motobombas es que las electrobombas multicelulares están conectadas a la corriente o incluyen una batería recargable, mientras que las segundas, funcionan con combustible. La característica principal de las electrobombas multicelulares es que tienen varios rodetes. El rodete es el dispositivo que impulsa el agua o cualquier fluido que haya en la carcasa. Por lo que la electrobomba multicelular al tener más de un rodete impulsa más rápidamente el agua. Además, gracias a esto también la electrobomba multicelular consigue rendimientos de presión muy elevados.

    Electrobombas multicelulares

    Cualquiera de nuestros modelos de electrobomba multicelular se caracteriza por su discreción. Nuestras electrobombas multicelulares son altamente silenciosas y no notarás ni que están trabajando, como, por ejemplo, el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga eh 200 hidrobex 2 cv. Además, gracias a sus rodetes, tienen un alto rendimiento. Por lo que, si te haces ahora con una electrobomba multicelular, tendrás una electrobomba multicelular silenciosa y con altas prestaciones de rendimiento. Otra ventaja que te da la electrobomba multicelular es que al tener trabajando al mismo tiempo más de un rodete, tiene un óptimo consumo eléctrico, por lo que con una misma electrobomba multicelular conseguirás ahorrar al mismo tiempo agua y electricidad. Las electrobombas multicelulares están fabricadas con los materiales de la mejor calidad, lo que tendrás una electrobomba multicelular con una mayor durabilidad y resistencia, como puede ser el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga pe 90 hidrobex 1 cv.

    Comprar electrobomba multicelular

    La electrobomba multicelular está especialmente indicada para uso doméstico, sistemas de riego, entornos industriales o grupos de presión. Por lo que, si estás buscando una electrobomba multicelular para obtener agua para el riego de tu huerto o jardín, no lo dudes más y compra en Modrego Hogar una electrobomba multicelular. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir la electrobomba multicelular ideal para ti, pregúntanos cualquier duda que tengas a través de nuestra web y trataremos de asesorarte lo mejor posible.
  • Electrobombas...

    En el catálogo de Modrego Hogar podrás encontrar la bomba de agua centrífuga o bomba de agua periférica ideal para ti. Tenemos las mejores electrobombas centrifugas y electrobombas periféricas del mercado, fabricadas con la mejor calidad, para asegurar una gran resistencia y durabilidad. Las electrobombas centrífugas y las electrobombas periféricas con dos tipos de bombas de agua eléctricas. Las electrobombas centrífugas y periféricas funcionan con una fuente de corriente eléctrica, ya sea enchufadas a la corriente o con una batería recargable que puedan llevar incorporada. Las electrobombas centrífugas y las electrobombas periféricas pueden trasladar cualquier tipo de fluido a diferentes niveles y a diferentes velocidades.

    Bomba de agua centrifuga

    bomba de agua centrífuga es una de las bombas más utilizadas para bombear agua, como el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga pe-50a hidrobex. La electrobomba centrífuga expulsa el agua al exterior gracias a la fuerza centrífuga. La bomba de agua centrífuga puede diferenciarse por varias características, entre otras, dependiendo de la posición del eje de rotación podrás necesitar una bomba de agua centrífuga vertical e inclinada o una bomba de agua horizontal. O también, dependiendo del flujo, podrás necesitar una electrobomba centrífuga radial o una bomba de centrífuga periférica mixta y axial.

    Bomba de agua periférica

    La bomba de agua periférica es la bomba mas usada en centrales hidroeléctricas. La bomba de agua periférica consume poca potencia, y en un determinado momento está capacitada para actuar como turbina, entregando potencia. La velocidad de la electrobomba de agua periférica se general gracias al impulso de energía extremadamente rápido y potente en el impulsor. Además, la bomba de agua periférica puede crear con la misma potencia más presión, aunque con menos caudal que la bomba de agua centrífuga.

    Diferencias entre una bomba de agua centrífuga y una bomba de agua periférica

    Existen varias diferencias entre la bomba de agua centrífuga y la bomba de agua periférica. La más importante está en el tamaño de la turbina, puesto que la bomba de agua centrífuga cuenta con una turbina más grande que tiene la bomba de agua periférica. Además, la bomba de agua centrífuga, al contar con más presión que la bomba de agua periférica, tiene mayor caudal. Hazte ahora con tu bomba de agua centrífuga, como por ejemplo, el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga pe-100a hidrobex, o con tu bomba de agua periférica. Si necesitas ayuda para saber cual se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros a través de nuestra web y te ayudaremos a encontrar la mejor bomba de agua centrífuga o bomba de agua periférica para ti.
  • Electrobombas...

    En Modrego Hogar encontrarás la electrobomba centrífuga monocelular adecuada para ti. Nuestras electrobombas centrífugas monocelulares son altamente silenciosas, y cuentan con un alto rendimiento.

    Electrobomba centrífuga monocelular

    La electrobomba centrífuga monocelular es un tipo de bomba de agua centrífuga, que funciona con una fuente de alimentación de electricidad, es decir, para que la electrobomba centrífuga monocelular función, es necesario enchufarla a la corriente o bien, puedes hacer con una electrobomba centrífuga monocelular que incluya una batería recargable. Las bombas centrífugas se caracterizan por utilizar la fuerza centrífuga para expulsar el agua al exterior. Son además unas de las bombas más utilizadas. Cuentan con una turbina más grande que otros tipos de bombas de agua, por lo que pueden trabajar con una gran presión y mayor caudal.

    Comprar bomba de agua simple centrífuga

    A la electrobomba centrífuga monocelular también se le conoce como bomba de agua simple, y se caracteriza por tener un solo rodete. A pesar de ello, la bomba de agua simple centrífuga está capacitada con una gran presión y ofrecer un gran rendimiento, como puede ofrecerlo el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga cpm-158 hidrobex 0,74 cv. Además, todos los modelos de bomba de agua simple centrífuga o electrobomba centrífuga monocelular que te ofrecemos en Modrego Hogar están fabricadas con los materiales de mejor calidad del mercado, lo que harán de tu bomba de agua simple centrífuga una bomba altamente resistente a todo tipo de adversidades y con una gran durabilidad en el tiempo. En Modrego Hogar podrás encontrar tu bomba de agua simple centrífuga o electrobomba centrífuga monocelular de las primeras marcas del mercado y al mejor, para que puedas obtener el agua o fluido que necesites, sin tener que desembolsar una gran suma de dinero, como por ejemplo con el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga cpm 180 hidrobex 1,10 cv. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda respecto a la bomba de agua simple centrífuga o electrobomba centrífuga monocelular que necesites, contacta ahora con nosotros a través de nuestra Web, y desde Modrego Hogar trataremos de ayudarte en tu elección. Además, gracias a nuestra rapidez de envío, podrás disfrutar de tu bomba de agua simple centrífuga en muy poco tiempo.
  • Electrobombas bicelulares

    En Modrego Hogar podrás la electrobomba centrífuga bicelular que estás buscando, adecuada para tus necesidades. Te ofrecemos tu electrobomba centrífuga bicelular al mejor precio, y de la mejor calidad que puedas encontrar. En Modrego Hogar disponemos de las primeras marcas del mercado, y todas nuestras bombas centrífugas bicelulares están fabricadas con los materiales de mejor calidad, especialmente indicados para que tu electrobomba centrífuga bicelular cuente con una gran resistencia ante las adversidades y una alta durabilidad en el tiempo.

    Electrobomba centrífuga bicelular

    La electrobomba centrífuga bicelular es un tipo de electrobomba centrífuga. La característica principal de las electrobombas centrífugas es que utiliza la fuerza centrífuga del agua para expulsar el agua al exterior. La electrobomba centrífuga bicelular cuenta con dos rodeles, lo que la caracteriza con un elevado rendimiento, como por ejemplo el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga 2hcp 160h hidrobex 2 cv.

    Comprar bomba de agua bicelular centrífuga

    La electrobomba centrífuga bicelular está especialmente indicada para el abastecimiento de agua potable. El uso principal de la bomba de agua bicelular centrifuga se reduce al ámbito doméstico, aunque también se utiliza en pequeñas industrias. La bomba de agua bicelular centrífuga es ideal para utilizarla para el riego de jardines pequeños o para el lavado a presión, como por ejemplo de un coche, como con el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga 2hcp 140h hidrobex 1.5 cv. La bomba de agua bicelular centrífuga se alimenta de una fuente de corriente eléctrica, por lo que, para utilizar tu bomba de agua bicelular centrífuga, deberás enchufarla a la corriente, o también puedes escoger una bomba de agua bicelular centrífuga que incluya una pequeña batería que puedas recargar. Si tienes cualquier duda a la hora de le elegir la bomba de agua bicelular ideal para ti, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y nuestro equipo de Modrego Hogar te asesorará en todo lo que necesites. No esperes más y disfruta de tu fuente de agua en casa, con la ventaja del ahorro de agua.
  • Electrobombas...

    Las electrobombas centrífugas de caudal medio son un tipo de bomba de agua centrífuga eléctrica. Las electrobombas centrífugas se utilizan muy habitualmente. Lo que las caracteriza es que utiliza la fuerza centrífuga del propio agua para expulsar el agua al exterior, por lo que las electrobombas centrífugas caudal medio cuentan con un alto rendimiento. Las electrobombas centrífugas de caudal medio son ideales para un caudal mediano, es decir ni un caudal excesivamente elevado ni tampoco para un pequeño caudal, como por ejemplo el modelo de bomba de agua superficie centrifuga hcpf-60 hidrobex 1.5 cv..

    Electrobombas centrífugas caudal medio

    Las electrobombas centrífugas caudal medio se alimentan mediante la corriente eléctrica. Por lo que para utilizar tu bomba centrífuga caudal medio deberás enchufarla a la corriente o bien adquirir una electrobomba centrífuga caudal medio con batería incluida. Además, al utilizar la propia fuerza centrífuga del agua para su funcionamiento, consume menos energía, por lo que además de ahorrar agua, también ahorrarás energía, como por ejemplo con el modelo de bomba de agua superficie centrifuga hcpf-70 hidrobex 2 cv..

    Comprar bombas de agua eléctricas centrífugas de caudal medio

    Aprovecha ahora los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar para comprar bombas de agua eléctricas centrífugas de caudal medio, de la manera mas sencilla posible ya que te enviamos cualquiera de nuestros modelos de electrobombas centrífugas caudal medio cómodamente a dónde tú quieras en un plazo de 48 a 72 horas. No hay mejor tienda que Modrego Hogar online para comprar electrobombas centrífugas caudal medio. No dejes escapar las ofertas de Modrego Hogar y echa ahora un vistazo en nuestro catálogo para que encuentres tu electrobomba centrífuga caudal medio ideal. Si no encuentras la electrobomba centrífuga caudal medio que necesitas, o si necesitas ayuda para elegir la adecuada para ti, no lo dudes y contacta ahora con nosotros, y nuestro equipo especializado de Modrego Hogar te asesorará perfectamente. Siempre en Modrego Hogar, tu ferretería de confianza online.
  • Bomba centrífuga...

    Las bombas autoaspirantes para pozos están especialmente diseñadas para bombear líquidos o substancias que contengan gas o aire, sin que afecte en absoluto a la capacidad de bombeo de la bomba centrífuga autoaspirante. La bomba centrífuga autoaspirante se puede utilizar en muchos tipos de ámbitos. Las bombas autoaspirantes para pozos se pueden emplear para uso doméstico e incluso para uso industrial. Debido a la capacidad de la bomba centrífuga autoaspirante para trabajar con líquidos que contengan gases o aire, también se utiliza en la industria farmacéutica y química. Por lo que la bomba centrífuga autoaspirante puede trabajar con líquidos como el aceite, vino, jarabes, aceites, alcoholes, disolventes etc. Las bombas autoaspirantes para pozos se pueden emplear incluso para substancias a altas temperaturas.

    Bomba centrífuga autoaspirante

    La característica diferenciadora de la bomba centrífuga autoaspirante está en que la fuerza centrífuga de la bomba centrífuga autoaspirante impulsa el líquido con el gas que contenga hacia la parte superior. Después, el aire de la substancia sale por la tubería de impulsión, todo ello sin disminuir las condiciones hidráulicas de la bomba centrífuga autoaspirante. Podrás utilizar una bomba centrífuga autoaspirante como el modelo de bomba de agua superficie autoaspirante jet 100p hidrobex 1 cv.. Además, al tratarse de una electrobomba, la bomba autoaspirante agua se alimenta de una fuente de corriente eléctrica. Así que para que tu bomba autoaspirante agua pueda trabajar, es necesario que la conectes a la corriente, o bien, hacerte con una bomba autoaspirante agua que contenga una batería recargable.

    Bombas autoaspirantes para pozos

    En cuanto al uso doméstico pueden utilizarse, las bombas autoaspirantes para pozos, por ejemplo, o también para pequeños riegos, o incluso para piscinas. Para utilizar las bombas autoaspirantes para pozos, será necesario que sepas la profundidad del pozo, para que te hagas con cualquiera de las bombas autoaspirantes para pozos ideal para ti, como por ejemplo el modelo de Bomba de agua superficie autoaspirante jpg 1000 hidrobex 1,50 cv.. Es importante saber la capacidad del pozo, ya que sólo así podremos ofrecerte las mejores bombas autoaspirantes para pozos adaptadas a tus necesidades de bombeo. También puedes adquirir una bomba autoaspirante piscina. Para saber cuál es la bomba autoaspirante piscina adecuada para tus necesidades, será imprescindible que sepas la capacidad y medidas de tu piscina. Sólo así podremos ofrecerte la mejor bomba autoaspirante piscina. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra ahora la bomba centrífuga autoaspirante ideal para tus necesidades.
por página
Mostrando 1 - 18 de 56
  • 41,60 € 52,00 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA DE SUPERFICIE QB60 HIDROBEX 0,5 CV Descripción · Bombas centrífugas periféricas, capaces de desarrollar presiones elevadas con pequeños caudales. · Aptas para pequeños grupos de presión. Funcionamiento: · Fluido: Agua limpia. ·...

    41,60 € 52,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 23,80 € 28,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUPERFICIE MINI GARDENA - 1490-20 - Ideal para trasvasar o drenar pequeñas cantidades de agua de forma flexible. Solo tiene que montarla en el taladro eléctrico. - El eje de transmisión se ajusta al mandril de cualquier taladro eléctrico estándar...

    23,80 € 28,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 60,48 € 72,00 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA QB70 HIDROBEX 0,75 CV Descripcion Bomba de agua de superficie QB70 Hidrobex 0,75 cv. Electrobomba centrífuga periférica. Bombas centrífugas periféricas, capaces de desarrollar presiones elevadas con pequeños caudales. Aptas para...

    60,48 € 72,00 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 96,90 € 114,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA DE SUPERFICIE QB80 HIDROBEX 1 CV Electrobomba centrífuga periférica APLICACIONES Bombas centrífugas periféricas, capaces de desarrollar presiones elevadas con pequeños caudales. Aptas para pequeños grupos de presión....

    96,90 € 114,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 156,42 € 158,00 € -1% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    BOMBA SUPERFICIE KARCHER GP45-850W GP 45: una bomba de jardín con pedal de control y asa ergonómica, para regar el jardín rápida y cómodamente. Robusta y potente DATOS TÉCNICOS · Máxima potencia (W): 850. · Caudal de agua máximo (l/h): 3800. · Altura de...

    156,42 € 158,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 122,67 € 141,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    ELECTROBOMBA CENTRÍFUGA HIDROBEX EH 100 1CV 0,75KW APLICACIONES · Bombas centrífugas multicelulares horizontales, silenciosas y de óptimas prestaciones, muy adecuadas para aplicaciones domésticas, industriales, grupos de presión, sistemas de riego,...

    122,67 € 141,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 107,95 € 127,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA ELÉCTRICA SUPERFICIE CENTRIFUGA HIDROBEX EH 80 0,80CV Electrobomba centrífuga multicelular horizontal APLICACIONES · Bombas centrífugas multicelulares horizontales, silenciosas y de óptimas prestaciones. · Muy adecuadas para aplicaciones...

    107,95 € 127,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 130,50 € 150,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA ELÉCTRICA SUPERFICIE CENTRIFUGA HIDROBEX EH 125 1,25CV Electrobomba centrífuga multicelular horizontal APLICACIONES · Bombas centrífugas multicelulares horizontales, silenciosas y de óptimas prestaciones. · Muy adecuadas para aplicaciones...

    130,50 € 150,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 202,40 € 220,00 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    COMPACTA, DISEÑADA PARA RECIRCULAR AGUA EN SISTEMA DE FILTRACIÓN DEPISCINAS DOMÉSTICAS Y COLECTIVAS. AUTOASPIRANTE Y CON PREFILTROINCORPORADO. DELTA 1755M, DISEÑADA PRINCIPALMENTE PARA LAPRESURIZACIÓN DE VIVIENDAS Y SISTEMAS DOMÉSTICOS DE RIEGO. APTA...

    202,40 € 220,00 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 93,50 € 110,00 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE AUTOASPIRANTE JET 100P HIDROBEX 1 CV Descripción Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi. Versión Premium, mayor caudal, mayor presión, con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de...

    93,50 € 110,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 67,64 € 89,00 € -24% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    BOMBA DE AGUA AUTOASPIRANTE JPG 800 HIDROBEX 1 CV Electrobomba autoaspirante tipo JET en tecnopolímero APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi Con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de...

    67,64 € 89,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 85,00 € 100,00 € -15% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    BOMBA DE AGUA AUTOASPIRANTE JPG 1000 HIDROBEX 1,5 CV Electrobomba autoaspirante tipo JET en tecnopolímero APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi Con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de...

    85,00 € 100,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 88,16 € 116,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA AUTOASPIRANTE JPX 1200 INOX HIDROBEX 1,6 CV Electrobomba autoaspirante tipo JET en inoxidable APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi Con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de...

    88,16 € 116,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 131,37 € 151,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE ASPIRACIONES PROFUNDAS JAP 100 HIDROBEX 0,74 CV Electrobomba paraaspiraciones profundas APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes tipo JET, para aspiraciones profundas de hasta 20 m de profundidad, destinadas para pozos...

    131,37 € 151,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 160,16 € 176,00 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE AUTOASPIRANTE JET 180A HIDROBEX 1,5 CV Electrobomba autoaspirante tipo JET APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi Con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de aire-gas...

    160,16 € 176,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 87,72 € 102,00 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE ASPIRACIONES PROFUNDAS CPM-158 HIDROBEX 0,74 CV Electrobomba paraaspiraciones profundas APLICACIONES Bombas centrífugas de un rodete indicadas para pequeños y medianos caudales Poseen buen rendimiento hidráulico con curvas...

    87,72 € 102,00 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 129,63 € 149,00 € -13% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE CENTRIFUGAS CPM-180 HIDROBEX 1,10 CV Electrobomba paraaspiraciones profundas APLICACIONES Bombas centrífugas de un rodete indicadas para pequeños y medianos caudales Poseen buen rendimiento hidráulico con curvas de tendencia...

    129,63 € 149,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 188,37 € 207,00 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA DE AGUA SUPERFICIE ASPIRACIONES PROFUNDAS JAP 150 HIDROBEX 1,10 CV Electrobomba paraaspiraciones profundas APLICACIONES Bombas centrífugas autoaspirantes tipo JET, para aspiraciones profundas de hasta 20 m de profundidad, destinadas para pozos...

    188,37 € 207,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 56

Bomba de agua de superficie

Con una bomba de agua de superficie podrás reutilizar toda el agua que necesites para el riego de tu huerto o jardín. Encuentra en Modrego Hogar tu modelo de bomba de agua de superficie ideal para tus necesidades. Tenemos bombas de agua de superficie a los mejores precios y de la mejor calidad, como la Bomba de agua de superficie qb60 hidrobex 0,5 cv.

Bomba de agua eléctrica de superficie

Si utilizas una bomba de agua eléctrica de superficie podrás extraer agua de depósitos o pozos con hasta 8 metros de profundidad como máximo. Si quieres extraer agua a mayor profundidad tendrás que utilizar una bomba de agua sumergible. Con una bomba de agua eléctrica de superficie podrás reutilizar el agua que obtengas para el riego de tu jardín o incluso para la limpieza de tu jardín. La bomba de agua eléctrica de superficie es adecuada para el riego manual con manguera o incluso para el riego automático como con sistemas de riego por goteo o aspersión.

Tipos de bombas centrifugas

En Modrego hogar tenemos diferentes tipos de bomba de agua eléctrica de superficie, como por ejemplo el modelo Bomba de agua superficie centrifuga eh 100 hidrobex 1 cv. Podrás encontrar electrobombas multicelulares, electrobombas centrífugas periféricas, electrobombas monocelulares, electrobombas bicelulares, electrobombas centrífugas o electrobombas autoaspirantes jet. Si pinchas en cada uno de los modelos de bomba de agua eléctrica de superficie, encontrarás también las especificaciones de cada una detalladas. Para que puedas encontrar la bomba de agua eléctrica de superficie que mejor se adapte a las necesidades de tu jardín.

Comprar bomba de agua de superficie

Si no encuentras la bomba de agua de superficie que estás buscando, o necesitas ayuda para encontrarla, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas disfrutar lo antes posible del agua que consigas con tu bomba de agua eléctrica de superficie. Hazte con una bomba de agua eléctrica de superficie y ahorra agua hacer ningún esfuerzo.