Bomba de agua de superficie 
Mostrando 1 - 40 de 64

Bomba de agua de superficie

Con una bomba de agua de superficie podrás reutilizar toda el agua que necesites para el riego de tu huerto o jardín. Encuentra en Modrego Hogar tu modelo de bomba de agua de superficie ideal para tus necesidades. Tenemos modelos de bomba de agua de superficie a los mejores precios y de la mejor calidad, como la bomba de agua de superficie qb60 hidrobex 0,5 cv. Encuentra tu bomba de agua de superficie ideal en nuestra sección de bombas de agua.

Bomba de agua de superficie eléctrica

Si utilizas una bomba de agua de superficie eléctrica podrás extraer agua de depósitos o pozos con hasta 8 metros de profundidad como máximo. Si quieres extraer agua a mayor profundidad tendrás que utilizar una bomba de agua sumergible. Con una bomba de agua de superficie eléctrica podrás reutilizar el agua que obtengas para el riego de tu jardín o incluso para la limpieza de tu jardín. La bomba de agua de superficie eléctrica es adecuada para el riego manual con manguera o incluso para el riego automático como con sistemas de riego por goteo o aspersión.

Tipos de bombas centrifugas

En Modrego hogar tenemos diferentes tipos de bomba de agua de superficie eléctrica, como por ejemplo el modelo de bomba de agua superficie centrifuga eh 100 hidrobex 1 cv. Podrás encontrar electrobombas multicelulares, electrobombas centrífugas periféricas, electrobombas monocelulares, electrobombas bicelulares, electrobombas centrífugas o electrobombas autoaspirantes jet. En cada uno de los modelos de bomba de agua de superficie eléctrica, encontrarás también las especificaciones de cada una detalladas. Para que puedas encontrar la bomba de agua eléctrica de superficie que mejor se adapte a las necesidades de tu jardín.

Comprar bomba de agua de superficie

Si no encuentras la bomba de agua de superficie que estás buscando, o necesitas ayuda para encontrarla, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas disfrutar lo antes posible del agua que consigas con tu bomba de agua eléctrica de superficie. Hazte con una bomba de agua eléctrica de superficie y ahorra agua hacer ningún esfuerzo.