Promoción Bombas de agua Bombas de agua 
Mostrando 1 - 20 de 194

Bombas de agua

Las bombas de agua sirven para extraer agua de pozos o depósitos. Las bombas de agua también sirven para transportar agua de un punto a otro o para drenar espacios. Contamos con modelos de bomba de agua variados en nuestra sección de jardineria. Si lo que buscas es el ahorro de agua potable, con una bomba de agua podrás aprovechar fuentes de agua naturales, como la lluvia por ejemplo. Podrás utilizar las bombas de agua para regar tus cultivos y de este modo reducir el consumo de agua potable. En Modrego Hogar contamos con una gran variedad de bombas de agua. En función de tus necesidades podrás decantarte por diferentes tipos de bomba de agua, como puede ser una bomba de agua eléctrica o motobombas de gasolina. Para elegir tus bombas de agua ideales, ya sea una bomba de agua eléctrica o motobombas de gasolina, deberás tener en cuenta varios aspectos. Lo primero a tener en cuenta para elegir las bombas de agua que puede ser bomba de agua eléctrica o motobombas de gasolina, es de donde vas a extraer el agua. Existen diferentes tipos de bombas de agua en función del lugar de donde vayas a conseguir el agua.

Bomba de agua eléctrica

A la bomba de agua eléctrica también se le conoce como electrobomba. La bomba de agua eléctrica, es uno de los tipos de bombas que agua, que a su vez se puede distinguir entre una bomba de agua de superficie o una bomba de agua sumergible. La principal diferencia entre estos tipos de bombas de agua está en la profundidad de dónde queramos extraer el agua. El primero de los tipos de bombas de agua, es un tipo de electrobomba ideal para sacar agua de pozos o depósitos con hasta 8 metros de profundidad, como por ejemplo el modelo de bomba de agua de superficie qb60 hidrobex 0,5 cv. Mientras que el segundo grupo de bombas de agua, son un tipo de electrobomba para extraer agua de zonas más profundas, de más de 8 metros de profundidad.

Bombas de agua para pozos

Hemos seleccionado para ti las mejores bombas de agua para pozos del mercado para que puedas elegir con total confianza la mejor bomba de agua para pozo al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuesta selección de las mejores marcas y modelos de bombas de agua para pozos.

Motobombas de gasolina

La motobomba, que funciona con gasolina, es un tipo de bomba de agua, y está indicada para un mayor caudal que la electrobomba, ya que al ser más potente que la bomba de agua eléctrica, tiene más capacidad de absorción, como por ejemplo el modelo de motobomba Garland geiser 451 g-v17. En resumen, lo que necesitas para elegir bombas de agua, ya sea electrobomba o motobombas de gasolina, es tener en cuenta de dónde viene el agua, el caudal de agua que necesitas y saber si el agua va a ser agua limpia, o agua sucia.

Comprar bombas de agua

En Modrego Hogar encontrarás diversos tipos de bombas de agua, bomba de agua eléctrica o motobombas de gasolina. Además si pinchas en cada modelo de bombas de agua, te aparecerán las especificaciones y características de cada modelo de electrobomba o motobombas de gasolina, para facilitarte así la elección bombas de agua, ya sea bomba de agua eléctrica o motobombas de gasolina. Recuerda que para extraer agua de lugares públicos con una bomba de agua, tanto electrobomba como motobombas de gasolina, de un rio por ejemplo, necesitas permisos especiales para ello. Además servimos los productos de bombas de agua con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.