Bombas agua sumergibles Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Bomba de agua sucia...

    La bomba de agua sucia sumergible es una bomba sumergible, que está especialmente indicada para pozos con una profundidad superior a los 8 metros. Debido a su alto alcance, es necesario enterrar la bomba de agua sucia sumergible. Dependiendo del tipo de agua o substancia con la que va a trabajar la bomba de agua sumergible, hay especiales para aguas limpias o sucias. En el caso de la bomba de agua sucia sumergible, está especialmente indicada para la evacuación de aguas sucias como aguas fecales, fosas sépticas, aguas residuales o aguas con partículas en suspensión o substancias sólidas. La bomba de agua sucia sumergible también puede utilizarse para el traslado de aguas estancadas, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible omega 1100w tipo1199. Las bombas de agua sumergibles para aguas sucias son del tipo electrobomba, por lo que las bombas de agua sumergibles para aguas sucias se alimentan de electricidad. Para que tu bomba de agua sucia sumergible funcione, será necesario que la conectes a la corriente, o bien incluyas una batería recargable en tu bomba de agua sucia sumergible.

    Compra bomba sumergible para agua sucia

    En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de bombas de agua sumergibles para agua sucia, especialmente preparadas para trabajar con aguas sucias. Deberás tener en cuenta el tipo de agua y la profundidad del pozo en el que va a trabajar la bomba de agua sucia sumergible, para escoger la bomba de agua sucia sumergible especialmente indicada para tus necesidades, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible agua sucia 900w green expert. Compra ahora tu bomba de agua sucia sumergible en Modrego Hogar y disfruta de los grandes descuentos que te ofrecemos. Además, podrás recibir tu bomba de agua sucia sumergible en dónde tú quieras cómodamente, para que puedas utilizar la bomba de agua sucia sumergible lo antes posible.
  • Bombas de agua...

    Las bombas de agua sumergibles de presión constante mejoran los sistemas domésticos de agua. Las casas que cuentan con bombas de agua sumergibles de presión constante, disfrutan de una presión constante en sus flujos de agua. Es decir, al abrir el grifo, no notaremos variaciones en el caudal del agua ni en la presión. Con las electrobombas presión constante podrás disfrutar en los grifos de tu casa de la misma presión todo el tiempo, sin cambios. Las bombas de agua sumergibles de presión constante proporcionan un flujo estable y continuo del agua en casa, sin varias la presión del agua.

    Funcionamiento de las bombas de agua sumergibles de presión constante

    Las electrobombas presión constante funcionan mediante un sensor que detecta la presión del agua. El sensor de las bombas de agua sumergibles de presión constante manda una señal a la bomba de agua sumergible de presión constante, y las electrobombas presión constante se adaptan a la presión del agua. Las bombas de agua sumergibles de presión constante se regulan automáticamente en función de la presión del agua, proporcionando así un flujo constante todo el tiempo. En definitiva, las bombas de agua sumergibles de presión constante funcionan en función de la demanda de agua que haya en el hogar. Es decir, cuando hay mas demanda de agua, la velocidad de las electrobombas presión constante se incrementa. En cambio, cuando hay menos demanda de agua en el hogar, la velocidad de las bombas de agua sumergibles de presión constante disminuye. Es decir, las electrobombas presión constante se adaptan a la demanda, para mantener una misma presión en el flujo del agua de casa, como por ejemplo con el modelo de bomba sumergible campeón idep-1200 1100 w.

    Comprar electrobombas presión constante

    Hazte ahora con las mejores electrobombas presión constante con Modrego Hogar. Aprovecha los grandes descuentos que de ofrecemos en Modrego Hogar. Además, te enviaremos cualquiera de las electrobombas presión constante que elijas cómodamente a tu casa. Si necesitas ayuda con las electrobombas presión constante, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites con relación a las electrobombas presión constante.
  • Bombas de agua...

    Las bombas de agua sumergibles compactas que te ofrecemos en Modrego Hogar son extremadamente ligeras, al mismo tiempo que altamente potentes. Las bombas de agua sumergibles compactas son altamente resistentes a la corrosión. Las bombas de agua sumergibles compactas están especialmente diseñadas para vaciar pozos, tanques para agua de lluvia, riego de jardinería e incluso para drenar agua tras una inundación. Normalmente las electrobombas sumergibles compactas se utilizan para el suministro de aguas subterráneas, utilizando las bombas de agua sumergibles compactas para el abastecimiento de agua.

    Cómo funcionan las bombas de agua sumergibles compactas

    Al tratarse de electrobombas sumergibles compactas, para que funcionen es necesario alimentarlas de corriente eléctrica, por lo que hay que enchufar a la corriente, o bien alimentar las electrobombas sumergibles compactas mediante un generador, en cuyo caso, las bombas de agua sumergibles compactas son ideales, porque tienen muy poco consumo eléctrico, cómo por ejemplo el modelo de bomba sumergible campeón icompact-66 1100 w. La característica principal de las bombas de agua sumergibles compactas son su relación peso - capacidad, manteniendo al mismo tiempo su alta resistencia. Las bombas de agua sumergibles compactas son capaces de resistir a trabajos altamente exigentes, en los entornos más difíciles. Además, gracias a tu bajo consumo de energía, las bombas de agua sumergibles compactas son ideales para trabajos en los que las bombas de agua sumergibles compactas se tienen que alimentar mediante un generador, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible compacta hidrobex plus 800a 0,8cv.

    Comprar electrobombas sumergibles compactas

    En Modrego Hogar encontrarás las mejores electrobombas sumergibles compactas del mercado, ya que trabajamos con las mejores marcas especialistas en electrobombas sumergibles compactas. Nuestras electrobombas sumergibles compactas están fabricadas con los materiales de mejor calidad. Además, aprovecha ahora nuestros grandes descuentos en bombas de agua sumergibles compactas para hacerte con la tuya. Si necesitas ayuda para elegir entre nuestras bombas de agua sumergibles compactas, no lo dudes más y contacta con nosotros. Un equipo de especialistas te asesorará en la selección de nuestras bombas de agua sumergibles compactas.
  • Bombas de agua...

    Las bombas de drenaje sumergibles con ideales para drenar aguas. La electrobomba de drenaje sumergible podrás utilizarla tanto para aguas sucias como para aguas limpias. Las bombas de agua sumergibles drenaje están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad, para asegurar su durabilidad, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible para drenaje qdx-al 1,5m hidrobex. Las bombas de drenaje sumergibles normalmente tienen un diseño robusto, además las bombas de agua sumergibles drenaje suelen tener un puerto de descarga orientado hacia arriba, estando situado en la parte superior de la electrobomba de drenaje sumergible.

    Elige electrobomba de drenaje sumergible

    Las bombas de drenaje sumergibles son ideales para trabajos que requieran poca altura de elevación. El funcionamiento de la electrobomba de drenaje sumergible consiste en el funcionamiento de una bomba centrífuga monocelular. La electrobomba de drenaje sumergible es vertical, y está unida a un motor eléctrico, como el modelo de bomba sumergible ponstar pbx7-55022. Además, las bombas de drenaje sumergibles son un tipo de electrobomba, por lo que es necesario alimentarlas de corriente para que funcionen. Por ello, será necesario que dispongas de una fuente de electricidad cercana a la ubicación de la electrobomba de drenaje sumergible, o bien equipar tu electrobomba de drenaje sumergible con una batería recargable.

    Comprar bombas de drenaje sumergibles

    Las bombas de drenaje sumergibles son muy parecidas a las bombas sumergibles para pozo profundo. Además, las bombas de drenaje sumergibles son mucho más compactas y ligeras que una bomba de agua habitual. Echa un vistazo al catálogo de bombas de drenaje sumergibles que tenemos en Modrego Hogar, y encuentra tu electrobomba de drenaje sumergible ideal. Aprovecha ahora los descuentos que tenemos en las bombas de drenaje sumergibles para hacerte con tu electrobomba de drenaje sumergible al mejor precio y de las marcas líderes en el mercado.
  • Bombas de agua...

    Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales son bombas indicadas para pozos con una gran profundidad. Gracias al alcance superior a los 8 metros, hay que enterrar la bomba de agua sumergible aguas residuales.

    Elección de la bomba de agua sumergible aguas residuales

    La elección de la bomba de agua sumergible aguas residuales ideal para te de nuestro catálogo de bombas de agua sumergibles para aguas residuales, va a depender del tipo de agua o substancia con la que trabajará la bomba de agua sumergible aguas residuales. Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales están especialmente diseñadas para trabajar en la evacuación o traslado de aguas fecales o aguas residuales. Para ello, puede utilizarse, entre otras muchas bombas de agua sumergibles para aguas residuales el modelo de bomba sumergible para aguas residuales vtx-1500f hidrobex 2 cv. Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales son del tipo electrobomba, por lo que para que funcionen es necesario enchufar la bomba de agua sumergible aguas residuales a la corriente o bien equipar la bomba de agua sumergible aguas residuales con una batería.

    Comprar bomba de agua sumergible aguas residuales

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar una gran variedad de bombas de agua sumergibles para aguas residuales, especialmente indicadas para trabajar con aguas residuales, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible para aguas residuales wq-1500m hidrobex 2 cv. Para elegir la bomba de agua sumergible aguas residuales adecuada debes tener en cuenta la profundidad del pozo en el que vas a utilizar tu bomba de agua sumergible aguas residuales. Hazte con cualquiera de nuestras bombas de agua sumergibles para aguas residuales, y aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Además, te enviaremos cualquiera de nuestras bombas de agua sumergibles para aguas residuales cómodamente a dónde tú nos indiques
por página
Mostrando 1 - 18 de 82
  • Portes Gratuitos
    292,05 € 295,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE POZO AGUAS LIMPIAS 1100W SATURN4 Descripción Bomba sumergiblede 1100 W de potencia para la extracción de agua en aguas limpias. Características: · Bomba sumergible. · Motor sumergible rebobinable. · Difusores e impulsores en...

    292,05 € 295,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 24,75 € 25,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE NATRAIN 12V Caracteristicas ·Bomba achique 12V CC. ·Temperatura agua 30º. ·Altura máxima de bombeo 70mt. ·Cable 1mt. ·Profundida máxima de succión 4mt. ·Plástico y polipropileno. ·Ideal para Caravanas, embarcaciones, camping,...

    24,75 € 25,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    96,04 € 98,00 € -2% Fuera de stock

    BOMBA SUMERGIBLE AGUAS SUCIAS SUPER EGO BTS-250I Caracteristicas ·Caudal máximo: 25.000 litros/hora ·Potencia: 1.300 W ·Altura de elevación máxima: 11 metros ·Profundidad de inmersión : 5 metros ·Tamaño máximo de partículas: 40 mm

    96,04 € 98,00 € -2%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 49,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND 100 E Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 250 W ·Caudal máximo 4.500 l/h ·Altura máxima de impulsión 6 m ·Profundidad max de inmersión 5 m ·Uso para aguas limpias...

    49,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 59,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 300 E-V14 Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 550 W ·Caudal máximo 11.000 l/h ·Altura máxima de impulsión 8,5 m ·Profundidad máxima de inmersión 7 m ·Uso para...

    59,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 69,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 550 E-V14 Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 750 W ·Caudal máximo 13.000 l/h ·Altura máxima de impulsión 8 m ·Profundidad máxima de inmersión 7 m ·Uso para...

    69,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 89,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 800 XE Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 900 W ·Caudal máximo 13.000 l/h ·Altura máxima de impulsión 9 m ·Profundidad máxima de inmersión 8 m ·Uso para...

    89,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 89,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 650 XE Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 750 W ·Caudal máximo 13.000 l/h ·Altura máxima de impulsión 8 m ·Profundidad máxima de inmersión 7 m ·Uso para...

    89,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    109,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 909 XE 4T-V17 Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 1.000 W ·Caudal máximo 5.500 l/h ·Altura máxima de impulsión 40 m ·Profundidad máxima de inmersión 7 m ·Uso...

    109,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    109,90 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ELECTROBOMBA SUMERGIBLE GARLAND AMAZON 909 XE 4T-V17 Caracteristicas: · electrobomba sumergible. ·Motor eléctrico 230 V ~50 Hz ·Potencia 1.000 W ·Caudal máximo 6.500 l/h ·Altura máxima de impulsión 40 m ·Profundidad máxima de inmersión 7 m ·Uso...

    109,90 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 39,00 € Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE OMEGA - 250W-4000L/H Electrobomba sumergible QQ504634, indicada para múltiples aplicaciones domésticas CARACTERISTICAS · Potencia (W): 250. · Para aguas limpias. · Altura máxima (metros): 6. · Caudal máximo: 4000 l/h. ·...

    39,00 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 84,84 € 101,00 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE OMEGA 1100W TIPO1199 Descripcion Electrobomba sumergible TIPO1199 CARACTERISTICAS · Potencia 1100 W. · De cuerpo inoxidable para una mayor durabilidad. · Para aguas sucias. · Altura máxima (metros): 10. · Caudal máximo: 20000...

    84,84 € 101,00 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 42,56 € 56,00 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE DE ACHIQUE XKS 250P HIDROBEX 0,35CV APLICACIONES · Electrobomba sumergible para bombeo de aguas de drenaje poco cargadas. · Uso doméstico · Listas para su uso y diseñadas expresamente para el desagüe de sótanos, garajes y otros...

    42,56 € 56,00 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 230,67 € 233,00 € -1% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    BOMBA SUMERGIBLE CAMPEON iTIP-1000 1000 W Electrobomba sumergible CAMPEON para achique de aguas residuales. Electrobomba sumergible CAMPEON para achique de aguas residuales, de 1000W, con presión máxima de 11 m y caudal máximo de 19.200 litros/hora....

    230,67 € 233,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 48,96 € 51,00 € -4% Fuera de stock

    BOMBA SUMERGIBLE OMEGA - 750-13800L/H Electrobomba sumergible TPO1074, indicada para múltiples aplicaciones domésticas CARACTERISTICAS · Potencia (W): 750. · Para aguas sucias y limpias. · Altura máxima (metros): 9. · Caudal máximo: 13800 l/h. ·...

    48,96 € 51,00 € -4%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 88,55 € 115,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA ELÉCTRICA SUMERGIBLE HIDROBEX XKS-1100SW 1,5CV Electrobomba sumergible para aguas residuales APLICACIONES · Bombas sumergibles para drenajes de aguas sucias que contengan sólidos en suspensión. · Indicadas para el sector de la construcción...

    88,55 € 115,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 34,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    BOMBA SUMERGIBLE AGUAS LIMPIAS MEBA Caracteristicas · Bomba sumergible para aguas limpias "BOX PLUS" by ESPA. · Motor electrico de 230V/200W. · Altura maxima 5 metros. · Caudal maximo 4000 L/H

    34,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 35,77 € 49,00 € -27% Fuera de stock

    BOMBA SUMERGIBLE AGUAS LIMPIAS 400W SUPER EGO Descripción Bomba sumergible 400W de potencia para la extracción de agua en aguas limpias como piscinas, pozos de riego, pequeñas inundaciones domésticas, garajes o trasteros. Características: ·...

    35,77 € 49,00 € -27%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
Mostrando 1 - 18 de 82

Bombas agua sumergibles

¿Te gustaría aprovechar el agua de un pozo profundo? En Modrego Hogar tenemos la solución a tu problema: la bomba de agua sumergible. Te ofrecemos la mejor bomba de agua sumergible para ti, de la mejor calidad y al mejor precio. La bomba de agua sumergible es ideal para extraer el agua de pozos y depósitos. La bomba de agua sumergible puede utilizarse para el traslado de agua, por ejemplo, para utilizarla en un inodoro. En definitiva, la bomba de agua sumergible te ayudará a aprovechar el agua no potable, para así poder reducir el consumo de agua potable en el proceso de riego o en el inodoro, por ejemplo.

Bomba de agua sumergible

Para elegir la bomba agua sumergible ideal para ti, deberás tener en cuenta la presión del agua, la demanda o caudal que vas a necesitar y el tipo de agua que vas a extraer, es decir, para trabajar con aguas sucias o limpiar vas a necesitar un tipo de bomba agua sumergible diferente adaptada para cada situación, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible omega 1100w tipo1199.

Comprar bomba agua sumergible

El funcionamiento de la bomba de agua sumergible consiste normalmente en enterrar la bomba agua sumergible, y está especialmente pensada para extraer agua que se encuentre a profundidades elevadas, como por ejemplo en pozos o depósitos de más de 8 metros de profundidad. Una bomba de superficie no está capacitada para llegar a una profundidad tan elevada. Además, otra de las ventajas que tiene la bomba de agua sumergible es que es altamente silenciosa, como el modelo de electrobomba sumergible garland amazon 800 xe 13000 litros. Al tratarse de un tipo de electrobomba sumergible, la bomba de agua sumergible se alimenta de electricidad, por lo que deberás conectar tu bomba de agua sumergible a la corriente eléctrica. También puedes hacerte con una electrobomba sumergible que incluya una batería recargable. En Modrego hogar te ofrecemos la mejor electrobomba sumergible con grandes descuentos. Aprovecha ahora nuestras ofertas para hacerte con una electrobomba sumergible y ahorra en la factura del agua.