Brezo 
Mostrando 1 - 14 de 14

Brezo

Cuando nos enfrentamos por primera vez a la decoración de nuestro jardín nos damos cuenta que en el aspecto de proteger nuestra intimidad podemos elegir entre muchas mallas de ocultación que en la mayoría de los casos rompen con la estética del diseño de nuestro hogar. Por eso hay que saber elegir bien entre todas las opciones la que mejor se adate a nuestro estilo y gusto así como a nuestras necesidades. Una de las opciones para proteger y dar intimidad a nuestro jardín, terraza o patio es el brezo para vallas. El brezo tiene unas características distintas al mimbre o al cañizo, aunque es la alternativa más natural y una de las más estéticas puede que no sea tan resistente como las otras a ciertas inclemencias meteorológicas. ¿Vives en una casa adosada y estás buscando una forma de tapar tu jardín para mantener tu privacidad? ¿Tienes un balcón o terraza y está muy cerca del edificio de enfrente por lo que se ve todo? Lo que estás buscando es un sistema de ocultación, que aparte de intimidad te ofrece una perfecta decoración para las zonas exteriores de tu vivienda, aportando también aislamiento acústico y protección frente a los cambios meteorológicos.Pero, ¿por qué deberías elegir un brezo de ocultación? Sigue leyendo y tú mismo tendrás la respuesta.

Brezo ocultacion

En el caso del brezo natural es una de las mejores opciones si lo que quieres es algo ecológico y natural. El brezo natural es un sistema de ocultación muy utilizado que se trata de ramas de brezo tejidas con hilo de acero galvanizado que evitan la oxidación haciendo además que tenga una vida útil más larga. Por ejemplo el brezo natural de Triobruc, consta de 3 capas (2 de brezo fino natural y una de tela) que logran una ocultación casi del 100% para tu jardín al mismo tiempo que proporciona la calidez del producto natural.

Comprar brezo

Elige tu modelo de ideal de brezo ocultacion en la tienda online de Modrego Hogar. El brezo para jardín será la solución perfecta a tus espacios exteriores para darles la intimidad que se merecen. Entre los rollos de brezo que encontrarás en el catálogo de Modrego Hogar está el brezo vallas rústico que consigue un 100% de ocultación al combinar 2 capas de brezo con una malla geotextil. Para quien no conozca esta planta, os contamos un poco sobre ella, pertenece a la familia de las ericáceas. Entre los beneficios que encontramos en su uso como método de ocultación para jardines y terrazas está que no atraen insectos, únicamente abejas en la época de florecimiento, y sus medidas, desde 30 centímetros a 3 metros de altura.

Brezo natural de ocultación

El brezo natural es perfecto para vallas y cercas exteriores, ya que además de proteger y ocultar, otorga un acabado estético. Los rollos de este material suelen ser comprimidos y trenzados con alambre galvanizado, lo que le suele aportar gran resistencia y una durabilidad de hasta 15 años. Es un método de ocultación ideal gracias a que aporta un acabado natural, necesita poco mantenimiento, es un material de gran calidad y muy duradero. Además, al estar hecho con ramas naturales, el viento puede pasar entre estas, lo que hace que se evite el denominado “efecto vela”. La colocación del brezo de ocultación es sumamente sencilla, solo hay que fijarlo a la valla, la cerca u otro soporte.

Ventajas del brezo

En este momento te estarás dando cuenta de que se trata de una buena opción dentro de los sistemas de ocultación, pero ¿por qué deberías escoger este en concreto y no otros? Pues las razones te las hemos dado a lo largo del artículo, pero si quieres un recordatorio, a modo de resumen, de todos los beneficios que nos aporta el brezo natural de ocultación, te lo contamos a continuación: Al ser un producto natural, son sumamente respetuosos con el medio ambiente.
Se instalan de manera muy sencilla y el mantenimiento es mínimo, únicamente la retirada de los residuos generados. Aporta un aislamiento idóneo, con un acabado natural y estético. No atrae a insectos. ¿Ya te has convencido? Puedes visitar nuestra tienda online y ver las opciones que te ofrecemos al respecto. De todos modos, si necesitas cualquier tipo de ayuda o información adicional, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
No lo pienses más y compra ahora tu brezo para vallas al mejor precio del mercado. Además servimos los productos de categoría brezo con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.