Cercados y ocultacion jardin Hay 300 productos.

Subcategorías

  • Cañizo

    El cañizo es un sistema de ocultación muy recomendable para aquellas personas que buscan proteger visualmente un espacio exterior, ya sea un patio, un jardín o una terraza. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de paneles de cañizo natural y artificial para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cañizo

    El cañizo es una alternativa que resulta estética gracias a su función decorativa. El cañizo necesita una superficie sobre la que fijarse: un cerco, una barandilla, una malla, una verja... Además existen rollos de cañizo de diferentes materiales, tanto sintéticos como naturales. En el catálogo de Modrego Hogar puedes encontrar cañizo natural, cañizo artificial, cañizo para vallas. El cañizo puede presentar diferentes características, los hay de distintos tamaños, medidas y grados de ocultación, los hay que protegen más y los hay que permiten una mayor visibilidad, de manera que puedes elegir el rollo de cañizo que mejor cubra tus necesidades. El nivel de ocultación del cañizo puede variar. En el caso del cañizo natural su nivel de ocultación es medio, medio-alto y en el caso del cañizo artificial es mayor que el del natural.

    Comprar cañizo

    No lo pienses más y compra ahora cañizo barato en la tienda online de Modrego Hogar. En nuestro catálogo de paneles de ocultación puedes encontrar además rollos de cañizo disponible en varios colores como el cañizo sintético de color verde de Tenax resistente tanto a altas como a bajas temperaturas. Por otro lado el cañizo de bambú pelado de Intermax dará un aspecto más natural a nuestro sistema de ocultación ya que el rollo de cañizo de bambú está fabricado en caña simple de aspecto natural.
  • Rollos de mimbre

    Los rollos de mimbre son una solución perfecta para dar intimidad a tu jardín o terraza de una forma sencilla y económica. Los rollos de mimbre de ocultación ofrecen prestaciones diferentes en cuanto a grado de ocultación, durabilidad y resistencia con respecto a otros materiales como el brezo o el seto artificial. Echa un vistazo a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona los rollos de mimbre que mejor se adapten a tu estilo de jardín.

    Rollos de mimbre

    A la hora de decantarse por un tipo de panel de ocultación para tu jardín, terraza o huerto los rollos de mimbre son una excelente opción ya que son robustos, duraderos y ligero. Además es muy sencillo de trabajar y de colocar por lo que podrás manejarlo como quieras a la hora de ocultar tu jardín. Otro punto a favor es que es transpirable y resistente tanto a altas como a bajas temperaturas lo que lo convierten en una opción perfecta para proteger tu espacio exterior de ojos ajenos. Antes de comprar tus rollos de mimbre deberás tener en cuenta ciertos aspectos como la cantidad de rollos que necesitas para tu cercado, así como el estilo y la estética del mismo para que no desentone con el resto de decoración de tu casa.

    Comprar rollos de mimbre

    El mimbre para vallas es una opción excelente a la hora de plantearse la ocultación de la terraza, el jardín o el huerto. En Modrego Hogar podrás encontrar diferentes estilos de mimbre natural, mimbre artificial o mimbre ecológico para jardín al mejor precio del mercado. Por ejemplo el mimbre de madera de Lop es resistente al agua y cuenta con protección UV para los días de más sol. Por otro lado el mimbre natural de Intermas es muy resistente y fácil además de tener un precio irresistible.
  • Brezo para vallas

    Cuando nos enfrentamos por primera vez a la decoración de nuestro jardín nos damos cuenta que en el aspecto de proteger nuestra intimidad podemos elegir entre muchas mallas de ocultación que en la mayoría de los casos rompen con la estética del diseño de nuestro hogar. Por eso hay que saber elegir bien entre todas las opciones la que mejor se adate a nuestro estilo y gusto así como a nuestras necesidades. Una de las opciones para proteger y dar intimidad a nuestro jardín, terraza o patio es el brezo para vallas. El brezo de ocultación tiene unas características distintas al mimbre o al cañizo, aunque es la alternativa más natural y una de las más estéticas puede que no sea tan resistente como las otras a ciertas inclemencias meteorológicas.

    Brezo natural

    En el caso del brezo natural es una de las mejores opciones si lo que quieres es algo ecológico y natural. El brezo natural es un sistema de ocultación muy utilizado que se trata de ramas de brezo tejidas con hilo de acero galvanizado que evitan la oxidación haciendo además que tenga una vida útil más larga. Por ejemplo el brezo natural de Triobruc consta de 3 capas (2 de brezo fino natural y una de tela) que logran una ocultación casi del 100% para tu jardín al mismo tiempo que proporciona la calidez del producto natural.

    Comprar brezo para vallas

    Elige tu modelo de ideal de brezo para vallas en la tienda online de Modrego Hogar. El brezo de ocultación para jardín será la solución perfecta a tus espacios exteriores para darles la intimidad que se merecen. Entre los rollos de brezo que encontrarás en el catálogo de Modrego Hogar está el brezo para vallas rústico que consigue un 100% de ocultación al combinar 2 capas de brezo con una malla geotextil. No lo pienses más y compra ahora tu brezo para vallas al mejor precio del mercado.
  • Malla ocultacion

    A todos nos gusta disfrutar de la intimidad de nuestra casa sin ojos fisgones que controlen nuestros movimientos y lo mismo ocurre cuando estamos disfrutando de un día en familia en el jardín. Con la malla de ocultación podrás conseguir tener un espacio íntimo y protegido dentro de tu propia casa. En el nuestra tienda online podrás encontrar un gran surtido de malla ocultación barata de algunas de las mejores marcas del mercado. Entra ahora y compra tu modelo ideal.

    Elegir malla de ocultación

    Las mallas de ocultación son muy sencillas de instalar dotando a nuestro jardín de la privacidad y seguridad adecuada proporcionando además una estética diferente y original. Gracias a los materiales con los que está fabricada la malla de ocultación tiene una excelente resistencia a todo tipo de temperaturas así como a impactos provocados por la lluvia y aunque parecen frágiles realmente son rígidas y duraderas.

    Malla de ocultación para jardín

    Algunas de las principales ventajas de la malla de ocultación son que regula el paso del agua de la lluvia, reduce las oscilaciones térmicas y el viento, regula la resencia de insectos y en muchos casos evitan el estrés lumínico de las plantas. Existen mallas de ocultación para jardín con distintos porcentajes de sombreo que pueden ir desde el 40 al 80% que deberás elegir en función del tipo de sombra que quieras tener.

    Comprar malla de ocultación

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio catálogo con más de 50 modelos diferentes de malla de ocultación. Por ejemplo la malla de ocultación total Supratex en color verde oscuro es un producto con un 100% de ocultación, muy resistente y de larga duración. Otro modelo de malla disponible es la malla de ocultación Texstyle Vip Tenax con una ocultación del 90% y fabricada un 70% de pc y 30% de poliéster y que sirve principalmente para cercar y decorar jardines, balcones y terrazas.
  • Losetas

    Los suelos de exterior o losetas nos permiten crear un espacio en nuestro jardín más uniforme y rígido en el que poder poner mesas, bancos o tumbonas, por ejemplo. Además las losetas le darán a nuestro jardín o terraza un aspecto decorativo diferente a la vez que actúa como elemento muy funcional y práctico. Podrás instalar losetas tanto en la entrada de tu casa como en los accesos al jardín o a la piscina o debajo de una sombrilla o porche.

    Losetas suelo

    Con los años las losetas de suelo han adquirido una mayor importancia a la hora de decorar nuestro jardín y hacerlo más práctico ya que son muy sencillas de colocar sin apenas realizar ningún tipo de obra. En el mercado podrás encontrar losetas suelo fabricadas en diversos materiales como por ejemplo losetas de madera, losetas de plástico, losetas de goma, losetas de polipropileno o losetas de caucho entre otras. La mayor parte de ellas están diseñadas para soportar situaciones climatológicas adversas siempre y cuando estén en buen estado de conservación.

    Loseta de caucho

    Las losetas de caucho granulado son unas de las más utilizadas gracias a su resistencia cualquier situación climatológica. Se pueden colocar tanto en interior como en exterior y se recomiendan tambie´n para las zonas de uso infantiles. Tienen buena resistencia a los rayos U.V y a la heladas, absorben y amortiguan los impactos y gracias a su impermeabilidad no deja charcos.

    Comprar losetas

    Descubre ahora la variada gama de losetas que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Contamos con losetas de estilo piedra, de caucho, de polipropileno o losetas de madera como la oseta madera acacia cuya versatilidad te permite usarla tanto en jardines como en terrazas o balcones e incluso convertirla en jardinera.
  • Borduras jardin

    Las borduras jardín son unos elementos muy empleados tanto en jardines como en zonas de recreo para delimitar zonas y crear distintos espacios y darle un toque más estético y moderno. Algunos de los usos más comunes de las borduras jardín son separar el césped de la zona de baldosas, delimitar una zona de flores, destacar uno o varios árboles o incluso crear escaleras. Las borduras jardín se diferencian principalmente de las vallas por su altura ya que las borduras jardín son más pequeñas y pueden tener distintos usos.

    Borduras para jardín

    Dentro del catálogo de borduras jardín que tenemos disponible en ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes modelos y estilos de borduras así como en diferentes alturas y fabricadas con materiales muy diversos como la madera, el plástico o el polietileno. También existen diferentes tipos de borduras jardín en función de su forma de colocación: puedes encontrar borduras de jardín para clavar en la tierra, de sobreponer o para semienterrar.

    Borduras madera

    Las borduras de madera

    Comprar borduras jardín

    son las más comunes y quedan muy bien puestas dando un toque diferentes a tu jardín. Pueden ser de diferentes tipos de maderas ya que todas ellas están tratadas para soportar las inclemencias del tiempo y el paso de los años. Así pues en la tienda online de Modrego Hogar contamos con borduras jardín de madera de pino silvestre o bordura de pino tratado panorama en autoclave marrón de Clase III entre otros modelos.

    Comprar borduras jardín

    Entra ahora en nuestra web y descubre el variado catálogo de borduras jardín que tenemos disponible al mejor precio del mercado. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad. Compra ahora borduras jardín cómodamente desde tu casa y recibe tu pedido en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Celosias

    Las celosías son elementos que normalmente se utilizan en el jardín, patios o en terrazas y que nos sirven para dar un aspecto más estético a cualquier pared así como dotar a ese espacio de un toque moderno. Además se pueden utilizar para dividir espacios en la terraza o en el porche, para darle cierta intimidad y ocultar algunas partes del jardín, para delimitar zonas y crear nuevos espacios, o para cerca y vallar aunque en este último caso tendrás que optar por modelos de celosías específicas. Aunque lo más habitual es encontrar celosías de madera en muchos jardines o terrazas, en el mercado existen gran variedad de modelos de celosías como por ejemplo las fabricadas en plástico, composite, mimbre o metal por ejemplo.

    Celosías de madera

    Uno de los materiales más comunes a la hora de elegir una celosía es la madera. Estéticamente quedan muy bien y se pueden colocar en cualquier espacio ya que nunca dejará de pasar de moda. Puedes optar por celosías de madera con o sin marco. Las que llevan marco son más resistentes e ideales para dividir espacios. En el caso de las celosías sin marco se colocan en una pared y se fijan con hembrillas.

    Celosías para terrazas

    Las celosías para terrazas nos permitirán crear un espacio íntimo y acogedor en nuestra terraza sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ya que son muy sencillas de colocar. Encuentra tu celosía para terraza ideal en ModregoHogar.com

    Comprar celosías

    Ya puedes comprar tus celosías al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo con todo tipo de modelos en diferentes materiales como por ejemplo: celosías de pino con marco, celosía de mimbre, celosías para jardín, celosía extensible de madera , panel de pino natural o celosía de pino con marco entre otros muchos modelos. Title: Celosías – Celosías de madera – Paneles decorativos Description: ¿Quieres crear un espacio único en tu jardín o terraza? Ahora lo podrás consegui
  • Postes, traviesas madera

    Los postes de madera son una de las mejores soluciones cuando queremos vallar un espacio ya que son muy económicos. Generalmente los postes de madera se usan muchos para las vallas de madera, cubiertas de madera o para tutelar árboles. También pueden ser utilizados para diseñar mobiliario exterior y darle a tu jardín un toque diferente y original fabricando piezas únicas.

    Postes de madera

    Una de las principales ventajas de usar postes de madera es su bajo coste con respecto al metal o el hormigón. Además su transporte y posterior instalación también es mucho más sencilla y no es necesario realizar grandes obras. Otra de las ventajas de los postes de madera es su buena resistencia a los agentes climatológicos ya que gracias a los tratamientos que llevan pueden aguantar tanto altas como bajas temperaturas asó como lluvia o nieve, por ejemplo. Esta alta resistencia hace que además no necesiten un gran mantenimiento para que soporten el paso de los años. Los postes de madera se suelen utilizar principalmente para la construcción de vallas de madera, vallas ganaderas, cierres de fincas, cercado de jardines o incluso para crear elementos decorativos para el jardín.

    Traviesas de madera

    Las traviesas de madera pueden estar fabricadas en distintos tipos de madera, todos ellos con un revestimiento especial que hace que soporten altas y bajas temperaturas y otro tipo de inclemencias meteorológicas. Gracias a su fácil adaptabilidad al entorno las traviesas de madera se usan en jardinería para delimitar espacios, crear jardineras o incluso como peldaños de escaleras. Son muy fáciles de colocar y de transportar por lo que últimamente su uso se ha incrementado.

    Comprar postes de madera

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre el catálogo de postes de madera y de traviesas de madera que tenemos disponibles así como de pletinas para la sujeción de elementos. Algunos de los modelos de postes de madera que tenemos disponibles son el poste cuadrado de madera de pino o el poste redondo de madera para valla clásica.
  • Vallas, puertas madera

    Con nuestra gama de vallas y puertas de madera podrá delimitar espacios en su jardín de una manera útil y estética.
  • Accesorios para rejas...

    En ocasiones optamos por rejas metálicas para la protección de nuestro hogar o para poner en el jardín y delimitar espacios o crear zonas muevas. La rejas metálicas con el paso del tiempo pueden estropearse, salir corrosión o romperse, por eso lo mejor es contar siempre cerca con determinados accesorios para rejas metálicas y de ese modo podamos arreglar nuestras rejas cuando sea preciso.

    Accesorios para rejas metálicas

    Los mejores accesorios para rejas metálicas los encontrarás en la tienda online de Modrego hogar. Desde Modrego Hogar trabajamos por y para nuestros clientes por eso queremos ofrecerte los mejores productos del mercado a precios insuperables. Contamos con diferentes accesorios para rejas metálicas fabricados en materiales de primera calidad y con todas normativas de calidad y de seguridad vigentes para que puedas trabajar con total comodidad y sin riesgos. Debido al paso del tiempo o simplemente por el uso nuestras rejas metálicas pueden sufrir ciertos desperfectos que tendremos que arreglar para que esa valla no suponga un peligro o porque simplemente es necesario. En ese caso deberás tener a mano determinado accesorios para rejas metálicas que te ayudarán a realizar ese trabajo.

    Comprar accesorios para rejas metálicas

    ¿Necesitas reparar una reja metálica? ¿Tienes que colcoar un nuevo cercado? En ambos casos necesitarás accesorios para rejas metálicas . En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes accesorios para rejas metálicas como por ejemplo la tenaza para alambrada de Siesa que se usa para el enrejado sin cargador y con grapas de 16-20. Por otro lado también tenemos disponible grapas galvanizadas en cajas de 1000 unidades y accesorios esquineros verde para terminales.
por página
Mostrando 1 - 18 de 300
  • Portes Gratuitos
    39,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TOLDO VELA CUADRADO SOMBREO POLIETILENO 3.6X3.6M VERDE Descripción Toldo tipo vela cuadrado para dar sombra, ideal para jardin. Disfrute del aire libre con este toldo. Características: · Toldo diseño Cuadrado. · Fabricado en polietileno. · Medidas 3,6 x...

    39,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 14,28 € 21,00 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    BORDURA LOP IMITACION MADERA color marron.40x20cm Material ecológico, Sin mantenimiento, montaje clip, ligero, tratamiento anti_uv, flexible y de alta resistencia. Pack de 5piezas. Incluye piquetas.

    14,28 € 21,00 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 14,28 € 21,00 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    BORDURA LOP IMITACION MADERA color verde. 40x20cm Material ecológico, Sin mantenimiento, montaje clip, ligero, tratamiento anti_uv, flexible y de alta resistencia. Pack de 5piezas. Incluye piquetas. 3 años garantia

    14,28 € 21,00 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 21,84 € 26,00 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA PLASTICA PARA CERCADOS RANCH · Color verde. · Malla de plástico muy resistente, ideal para cercar recintos con animales, así como cercado permanente en jardines. · Tratamiento anti-UV.

    21,84 € 26,00 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    135,90 € Plazo de entrega 6/7 dias laborables

    BARRERA PROTECCION PISCINA GRE ADAPATABLE Descripción Te presentamos esta práctica y segura barrera para piscina, ideal para sistema de protección ante caidas al agua de los mas pequeños de la casa. Esta barrera son módulos premontados y con longitud...

    135,90 €
    Plazo de entrega 6/7 dias laborables
  • 12,17 € 17,90 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    BORDURA TABLA LOP MARRON 5 UNIDADES 40 X 20 CM Caracteristicas ·Color marron. 40x20cm ·Material ecológico, ·Sin mantenimiento, ·Montaje clip, ·Ligero, ·Tratamiento anti_uv, ·Flexible y de alta resistencia. ·Pack de 5piezas. ·Incluye...

    12,17 € 17,90 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,17 € 17,90 € -32% Plazo de entrega 48/72 horas

    BORDURA TABLA LOP VERDE 5 UNIDADES 40 X 20 CM Caracteristicas ·Color verde. 40x20cm ·Material ecológico, ·Sin mantenimiento, ·Montaje clip, ·Ligero, ·Tratamiento anti_uv, ·Flexible y de alta resistencia. ·Pack de 5piezas. ·Incluye...

    12,17 € 17,90 € -32%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 32,80 € 41,00 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    BREZO NATURAL COMBI 1,5X3 METROS Caracteristicas BREZO COMBI. Combinación de varillas de brezo+mimbre natural, tejidas con alambre galvanizado, lo que genera una gran ocultación visual. Gramaje: 2100-2400 g/m2

    32,80 € 41,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 45,65 € 55,00 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    BREZO COMBI 2X3 METROS CATRAL Caracteristicas Combinación de varillas de brezo+mimbre natural, tejidas con alambre, lo que genera una gran ocultación visual.

    45,65 € 55,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 76,56 € 88,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION 1,5 X5 METROS PLATA / ANTRACITA BALCON TEXSTYLE VIP TENAX Ocultación al 90%. Fabricada en un 70% de pvc y 30% de poliéster, para cercar y decorar jardines, balcones y terrazas de forma moderna y elegante. Producto indesmallable y muy...

    76,56 € 88,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,90 € 9,75 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA VERDE OLIVA 160GR/M2 MESHNET · MESHNET. Malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, · Fabricadas en polietielno de alta densidad, con protección anti-UV. · Con ojales para bridas. · Ideal para áreas con viento....

    7,90 € 9,75 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,84 € 12,60 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA VERDE OLIVA 1,5X3 MTS MESHNET. malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, fabricadas en opolietielno de alta densidad, con protección anti-UV. con ojales para bridas. Ideal para áreas con viento.

    10,84 € 12,60 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,88 € 15,90 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA VERDE OLIVA 2X3 MTS MESHNET. malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, fabricadas en opolietielno de alta densidad, con protección anti-UV. con ojales para bridas. Ideal para áreas con viento.

    12,88 € 15,90 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,87 € 9,15 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA ANTRACITA 1X3 MTS MESHNET. malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, fabricadas en opolietielno de alta densidad, con protección anti-UV. con ojales para bridas. Ideal para áreas con viento.

    7,87 € 9,15 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,84 € 12,60 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA ANTRACITA 1,5X3 MTS MESHNET. malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, fabricadas en opolietielno de alta densidad, con protección anti-UV. con ojales para bridas. Ideal para áreas con viento.

    10,84 € 12,60 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,83 € 18,20 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    MALLA OCULTACION MAXIMA 2X3 MTS ANTRACITA MESHNET. malla de máxima ocultación 160gr/m2 y alta estabilidad, fabricadas en opolietielno de alta densidad, con protección anti-UV. con ojales para bridas. Ideal para áreas con viento.

    13,83 € 18,20 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 16,77 € 21,50 € -22% Plazo de entrega 48/72 horas

    MINI VALLA LOP BLANCA 5 UNIDADES 57 X 34,5 X 7 CM CATRAL Caracteristicas ·Color blanco. ·57x34.5x7cm. ·Material ecológico. ·Sin mantenimiento. ·Montaje clip. ·Ligero. ·Tratamiento anti_uv. ·Flexible y de alta resistencia. ·Pack de 5piezas. ·3años...

    16,77 € 21,50 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 16,77 € 21,50 € -22% Plazo de entrega 48/72 horas

    MINI VALLA LOP MARRON 5 UNIDADES 57 X 34,5 X 7 CM CATRAL Caracteristicas ·Color marron. ·57x34.5x7cm. ·Material ecológico. ·Sin mantenimiento. ·Montaje clip. ·Ligero. ·Tratamiento anti_uv. ·Flexible y de alta resistencia. ·Pack de 5piezas. ·3años...

    16,77 € 21,50 € -22%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 300

Cercados y ocultacion jardin

Disfrutar de la intimidad de tu jardín, terraza o patio es posible gracias a los productos de cercados y ocultación jardín que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. La ocultación de jardín no solo se puede utilizar para dotar de cierta intimidad a nuestros espacios cerrados sino que en muchos casos también es utilizada para separar diferentes zonas del jardín o incluso hay quien lo usa con fines decorativos ya que gracias a la gran variedad de colores y formas podemos crear espacios único e irrepetibles en nuestra casa.

Ocultación jardín

Tal y como hemos mencionado anteriormente el cercados y ocultación jardín es muy útil no solo para dar intimidad a nuestra casa sino también a modo decorativo o de seguridad. En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de cercas para jardín y de ocultación jardín fabricados en materiales tanto natural como artificial. A la hora de elegir el cercados y ocultación jardín deberás tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo la cantidad que necesitas. Asegúrate de que mides bien la zona en la que quieres poner la cerca de jardín para no quedarte escaso. Además, el tipo de material del que están fabricados y el tipo de ocultación que nos va a proporcionar también son puntos a tener en cuenta.

Comprar cercado y ocultación jardín

Descubre la gran variedad de ocultación jardín que tenemos disponible para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio surtido de cañizo, mimbre y brezos así como mallas sombreadoras, celosías y paneles , bordaduras de jardín y muchos más elementos de cercados y ocultación jardín. Visita ahora nuestra web ModregoHogar.com y compra tus productos de ocultación de jardín para crear un espacio íntimo y seguro para tu familia a la vez que decoras con estilo tu jardín o terraza.