Cañizo Hay 47 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 47
Mostrando 1 - 18 de 47

Cañizo

El cañizo es un sistema de ocultación muy recomendable para aquellas personas que buscan proteger visualmente un espacio exterior, ya sea un patio, un jardín o una terraza. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de paneles de cañizo natural y artificial para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cañizo

El cañizo es una alternativa que resulta estética gracias a su función decorativa. El cañizo necesita una superficie sobre la que fijarse: un cerco, una barandilla, una malla, una verja... Además existen rollos de cañizo de diferentes materiales, tanto sintéticos como naturales. En el catálogo de Modrego Hogar puedes encontrar cañizo natural, cañizo artificial, cañizo para vallas. El cañizo puede presentar diferentes características, los hay de distintos tamaños, medidas y grados de ocultación, los hay que protegen más y los hay que permiten una mayor visibilidad, de manera que puedes elegir el rollo de cañizo que mejor cubra tus necesidades. El nivel de ocultación del cañizo puede variar. En el caso del cañizo natural su nivel de ocultación es medio, medio-alto y en el caso del cañizo artificial es mayor que el del natural.

Comprar cañizo

No lo pienses más y compra ahora cañizo barato en la tienda online de Modrego Hogar. En nuestro catálogo de paneles de ocultación puedes encontrar además rollos de cañizo disponible en varios colores como el cañizo sintético de color verde de Tenax resistente tanto a altas como a bajas temperaturas. Por otro lado el cañizo de bambú pelado de Intermax dará un aspecto más natural a nuestro sistema de ocultación ya que el rollo de cañizo de bambú está fabricado en caña simple de aspecto natural.