Celosias 
Mostrando 1 - 40 de 78

Celosias

Las celosías son elementos que normalmente se utilizan en el jardín, patios o en terrazas y que nos sirven para dar un aspecto más estético a cualquier pared así como dotar a ese espacio de un toque moderno. Además se pueden utilizar para dividir espacios en la terraza o en el porche, para darle cierta intimidad y ocultar algunas partes del jardín, para delimitar zonas y crear nuevos espacios, o para cerca y vallar aunque en este último caso tendrás que optar por modelos de celosías específicas. Aunque lo más habitual es encontrar celosías de madera en muchos jardines o terrazas, en el mercado existen gran variedad de modelos de celosías como por ejemplo las fabricadas en plástico, composite, mimbre o metal por ejemplo.

Celosías de madera

Uno de los materiales más comunes a la hora de elegir una celosía es la madera. Estéticamente quedan muy bien y se pueden colocar en cualquier espacio ya que nunca dejará de pasar de moda. Puedes optar por celosías de madera con o sin marco. Las que llevan marco son más resistentes e ideales para dividir espacios. En el caso de las celosías de madera sin marco se colocan en una pared y se fijan con hembrillas.

Celosías para terrazas

Las celosías para terrazas nos permitirán crear un espacio íntimo y acogedor en nuestra terraza sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ya que son muy sencillas de colocar. Encuentra tu celosía para terraza ideal en ModregoHogar.com

Celosías decorativas

Ya puedes comprar tus celosías decorativas al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo con todo tipo de modelos en diferentes materiales como por ejemplo: celosías de pino con marco, celosía de mimbre, celosías para jardín, celosía extensible de madera, panel de pino natural o celosía de pino con marco entre otros muchos modelos.

Paneles decorativos

La gama de paneles decorativos ha ido ampliandose y en este momento la oferta de paneles de corativos es inmejorable en cuanto a colores y acabados, paneles decorativos de madera, imitacion madera, en polipropileno, acabados en diferentes colores y medidas.