Postes de madera 
Mostrando 1 - 33 de 33

Postes de madera tratada

Los postes de madera tratada son una de las mejores soluciones cuando queremos vallar un espacio ya que son muy económicos. Generalmente los postes de madera tratada se usan muchos para las vallas de madera, cubiertas de madera o para tutelar árboles. También pueden ser utilizados para diseñar mobiliario exterior y darle a tu jardín un toque diferente y original fabricando piezas únicas.

Poste de madera

Una de las principales ventajas de usar postes de madera es su bajo coste con respecto al metal o el hormigón. Además su transporte y posterior instalación también es mucho más sencilla y no es necesario realizar grandes obras. Otra de las ventajas de los postes de madera es su buena resistencia a los agentes climatológicos ya que gracias a los tratamientos que llevan pueden aguantar tanto altas como bajas temperaturas asó como lluvia o nieve, por ejemplo. Esta alta resistencia hace que además no necesiten un gran mantenimiento para que soporten el paso de los años. Los postes de madera se suelen utilizar principalmente para la construcción de vallas de madera, vallas ganaderas, cierres de fincas, cercado de jardines o incluso para crear elementos decorativos para el jardín.

Traviesas de madera

Las traviesas de madera pueden estar fabricadas en distintos tipos de madera, todos ellos con un revestimiento especial que hace que soporten altas y bajas temperaturas y otro tipo de inclemencias meteorológicas. Gracias a su fácil adaptabilidad al entorno las traviesas de madera se usan en jardinería para delimitar espacios, crear jardineras o incluso como peldaños de escaleras. Son muy fáciles de colocar y de transportar por lo que últimamente su uso se ha incrementado.

Comprar postes de madera

Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre el catálogo de postes de madera y de traviesas de madera que tenemos disponibles así como de pletinas para la sujeción de elementos. Algunos de los modelos de postes de madera que tenemos disponibles son el poste cuadrado de madera de pino o el poste redondo de madera para valla clásica.