Cuidados del jardin Hay 195 productos.

Subcategorías

  • Fertilizantes

    Los fertilizantes son utilizados para ayudar a las plantas a crecer de forma saludable y para que nos proporcionen buenos y saludables frutos. A diferencia del abono, generalmente el fertilizante tiene una composición natural y no orgánica aunque hay casos en los que sí que se emplean minerales naturales para su fabricación. Antes de la aplicación del fertilizante es importante mirar los componentes ya que en muchos casos podemos incidir gravemente en el pH del suelo y contaminarlo, haciendo que las plantas no prosperen con su desarrollo.

    Elegir fertilizantes

    A la hora de seleccionar el fertilizante ideal ten en cuenta que no todos sirven para todas las plantas o cultivos ya que en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de fertilizantes como por ejemplo fertilizantes minerales u orgánicos. También es importante considerar la cantidad de fertilizante a la hora de elegirlo ya que se tiene que adaptar tanto a las condiciones del suelo y a las necesidades de la propia planta. Recuerda que solo hay que abonar en las estaciones destinadas para ellos que son de febrero a agosto, sino las plantas no prosperarán como es necesario.

    Comprar fertilizante

    Descubre la gama de fertilizantes que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Cuida tus plantas de la mejor forma posible con nuestra selección de fertilizantes líquidos a un precio inmejorable. Contamos con distintos tipos de fertilizantes que se adaptarán a todos tus tipos de plantas como por ejemplo el fertilizante universal Compo ideal para plantas ornamentales tanto verdes como de flor de interior o de terraza. Por otro lado también encontraras fertilizantes específicos como el fertilizante para plantas aromáticas compuesto por abono órgano-mineral de origen 100% natural y que se puede usar también en agricultura biológica.
  • Guano

    El guano es un tipo de fertilizante para plantas que destaca por ser uno de los mejores fertilizantes naturales que podremos encontrar en el mercado. Si estás pensando en usar el guano como fertilizantes par tus plantas estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar contamos con diferentes tipos de guano para que puedas elegir en función del tipo de planta o cultivo al que se lo quieras suministrar.

    Los beneficios del guano

    El guano es un fertilizante altamente efectivo gracias a su magnífico contenido y es que principalmente está compuesto por heces de algunos animales como murciélagos y pingüinos. Sus principales componentes son el nitrógeno, el fósforo y el potasio que favorecen positivamente al crecimiento y desarrollo de todas nuestras plantas ya sean interiores o de exterior, así como de huertos y jardines. Por estas razones el guano es uno de los mejores fertilizantes naturales que existen actualmente. A la hora de comprar tu tipo de guano ideal deberás tener en cuenta las necesidades de las plantas sobre las que lo quieres aplicar ya que en exceso el guano podría perjudicar muy seriamente a tu planta, por eso, lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante e incluso añadir menos cantidad de la que se indica.

    Comprar guano

    Para que tus plantas y cultivos crezcan y se desarrollen en perfectas condiciones lo mejor es optar por algunos de los tipos de guano que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Hemos seleccionado minuciosamente cada artículo para poder ofreceros los mejores productos al mejor precio del mercado. Así pues en ModregoHogar.com podrás encontrar entre otros productos guano para rosales que les otorga un vigoroso desarrollo y favorece a la floración de los rosales; y guano líquido que además de ayudar en el crecimiento estimula el aroma y la floración de las plantas.
  • Compostador

    Un compostador es un recipiente, habitualmente de plástico, que sirve para realizar compostaje casero. El compostador actúa como recipiente que permite transformar los residuos domésticos y del jardín en compuestos orgánicos estables que pueden usarse para abonar el suelo, enriquecer suelos agrícolas o jardines, y como sustratos para cultivo. Usar un compostador es una manera ideal de hacer tu propio compost disminuyendo el impacto ambiental y aprovechando nuestros propios recursos. Últimamente se está convirtiendo en algo muy habitual puesto que cada vez más personas optan por tener su propio huerto en casa y utilizan compost fabricado por ellos mismos.

    Tipos de compostador

    Como hemos mencionado anteriormente cada vez más gente opta por fabricar su propio compost para el huerto de su hogar por lo que en los últimos años han surgido diferentes modelos de compostador. En el mercado podrás encontrar compostadores de diferentes tamaños y formas que deberás elegir en función de tus necesidades. El compostador favorece a la fabricación de compost gracias a que aísla la materia orgánica de su interior del sol, el frío, la nieve o la lluvia. Lo más recomendable es colocarlo sobre el suelo y en un lugar exterior como el jardín. Generalmente el tiempo necesario para obtener compost de calidad suele oscilar entre los cuatro y cinco meses aunque cuanto más pequeña y troceada esté la materia orgánica más rápido se descompone.

    Comprar compostador

    Fabrica tu propio compost casero gracias a la gran variedad de compostadores disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. El compostador de Graf Ibérica tiene una capacidad de 400 litros y está fabricado con materiales reciclados. Además cuenta con un sistema de extracción del compost muy cómodo. Por otro lado el compostador Keter sin base cuenta con una capacidad de 470 litros y su tapa superior está diseñada para acelerar el proceso de compostaje. Es muy sencillo de montar ya que no requiere el uso de herramientas.
  • Huerto urbano

    La moda por lo ecológico y las productos sanos es algo cada vez más en alza por eso mucha gente que vive en la ciudad ha optado por poner en su terraza un huerto urbano. Con un huerto urbano podrás tener siempre disponible cualquier tipo de fruta, verdura u hortaliza y podrás realizar ricas y sanas recetas de la manera más sencilla. ¿Quieres instalar un huerto urbano en tu terraza o jardín? Ahora lo tienes muy fácil ya que en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de huertos urbanos de todas formas y tamaños como el huerto en escalera de Forest fabricado en madera de pino escoces y con una capacidad de 217 litros.

    Mi huerto urbano

    Tener un huerto urbano es sinónimo de contar con productos frescos en cualquier momento, eso sí, hay que dedicarle tiempo. Si quieres conseguir frutas, hortalizas o verduras de calidad deberás llevar un mantenimiento de tu huerto urbano contante y preciso para que esos alimentos crezcan en unas condiciones óptimas para su posterior consumo. Para que el desarrollo de las semillas sea impecable deberás buscar un lugar adecuado para colocar tu huerto urbano, además es imprescindible que le dé el sol y que haya una toma de agua cerca para poder regar cuando sea preciso.

    Mesa huerto urbano

    Al igual que los huertos urbanos la mesa huerto urbano nos sirve para cultivar alimentos. Normalmente tienen un tamaño más reducido que los huertos y son más sencillas de colocar en lugares en los que no hay demasiado espacio como un balcón o una terraza pequeña.

    Comprar huerto urbano barato

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu modelo de huerto urbano ideal. Contamos con una gran variedad de huertos urbanos así como de semillas para el cultivo. Por el ejemplo el huerto de Forest cuenta con una capacidad de 184 litros y está fabricado en madera resistente a las inclemencias del tiempo. NO requiere ningún tipo de obra para su colocación.
  • Sustratos, tierra

    El sustrato es el material que utilizamos habitualmente para llenar el recipiente en el que vamos a cultivar nuestras plantas, verduras u hortalizas. Se podría decir que es un sustituto de la tierra. El sustrato va a ser el medio en el que van a crecer las raíces de nuestras plantas y de donde van a extraer todos los nutrientes necesarios para evolucionar adecuadamente. Además el sustrato va a proteger a las plantas y a la vez les va a dar soporte para que puedan desarrollarse permitiendo su floración.

    Sustrato universal

    En muchas ocasiones creemos que podemos plantar semillas en cualquier tipo de tierra y eso no es así. La elección del sustrato es algo fundamental ya que de ello dependerá que nuestras plantas se desarrollen con normalidad y podamos obtener excelentes frutos o preciosas flores. Podríamos decir que las características de un buen sustrato son: que sea ligero para facilitar su transporte, que contenga una gran cantidad de poros para que las raíces se puedan desarrollar fácilmente, que tenga buena estabilidad y mantenga sus propiedades intactas durante todos los meses del año y que tenga los nutrientes necesarios para que nuestras plantas puedan desarrollarse bien aunque en ciertas ocasiones tendremos que mezclar nuestro sustrato con algún tipo de abono.

    Comprar sustratos

    ¿Necesitas tierra para realizar la plantación de tus semillas? Entonces estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego hogar contamos con diferentes tipos de sustrato como el sustrato universal de Compo que es idóneo para la producción agrícola y favorece el crecimiento de árboles y cultivos hortícolas. Otro tipo de sustrato disponible es el de sustrato para huerto urbano de Compo realizado a base de materias primas naturales y que podrás utilizar durante todo el año ya que es ideal para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas.
  • Plaguicidas

    Los plaguicidas son un tipo de sustancia o mezcla de sustancias tóxicas que se utiliza principalmente para controla plagas que de una manera u otra afectan a cualquier tipo de cultivos. La mayoría de estos productos son tóxicos por lo que su uso debe estar bajo control y hay que tomar ciertas recomendaciones como el uso de guantes o gafas en caso de que fuera necesario.

    Tipos de plaguicidas

    En el mercado existen una gran variedad de plaguicidas diferentes, cada uno de ellos específicos para la plaga que atacan. Así pues, los plaguicidas que controlan o eliminan cualquier especie de insecto reciben el nombre de insecticidas, los que retrasan el desarrollo de los hongos son fungicidas o los que controlan que no aparezca maleza son herbicidas. Antes de comprar cualquier tipo de plaguicida debes tener en cuenta qué o cuál es la plaga que quieres eliminar así como la cantidad necesaria para conseguirlo. Otro aspecto importante a la hora de elegir un plaguicida es la resistencia, es decir, si su persistencia se va a producir a corto, medio o largo plazo y si hay que repetir la operación de eliminar la plaga durante un periodo de tiempo concreto. En cuanto a la seguridad es importante que utilices los elementos de seguridad necesarios para que no ocurra ningún percance innecesario.

    Comprar plaguicidas

    Entra ahora en la sección de plaguicidas de la tienda online de Modrego Hogar y descubre la amplia variedad de productos para combatir plagas que tenemos disponibles. En ModregoHogar.com podrás encontrar entre otros herbicidas para el tratamiento de las malas hierbas como el herbicida de Compo concentrado que actúa en 24 horas. Por otro lado también hay disponibles fungicidas como el del Compo con azufre que asegura efectos rápidos y persistentes con gran resistencia a la lluvia.
  • Abono

    El abono es una sustancia que se utiliza para cuidar nuestras plantas y cultivos y a la vez para reforzar su crecimiento y desarrollo. El abono s muy utilizado en jardinería y en agricultura para el cultivo de plantas y productos alimenticios. Aunque podemos confundir el abono con el fertilizante lo cierto es que son productos diferentes. El abono cuenta en su mayoría con una composición orgánica mientras que el fertilizante es artificial y por otro lado, otra diferencia entre ambos es que el abono se aplica directamente sobre el terreno mientras que el fertilizante necesita el agua para disolverse en el suelo.

    Abono para plantas

    Si eres amante de las plantas sabrás que requieren de ciertos cuidados y mantenimiento para que puedan crecer y desarrollarse en las mejores condiciones. En muchos casos las plantas necesitan de abono para plantas para que puedan florecer en cantidad y calidad, para que den buenos frutos o incluso para que resistan al sol o las heladas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra el mejor abono para plantas, eso sí, antes de comprar el abono asegúrate de que es compatible con la planta y no la va a estropear.

    Abono líquido

    Aplicar abono líquido a tus plantas es otra forma de suministrarlo ya que en el mercado existen diferentes tipos de abono como el líquido o el granulado. En el caso del abono líquido lo podrás aplicar bien directamente sobre la planta o disuelto en agua, en función de sus propias características.

    Comprar abono

    La mejor selección de abonos la encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Encuentra el tipo de abono ideal para tus plantas y cultivos y ayúdales a crecer y a desarrollarse con normalidad. En ModregoHogar.com podrás encontrar gran variedad de tipos de abono como por ejemplo el abono granulado de Green Expert con oligoelementos ideal para horticultura y jardinería; y por otro lado el abono líquido concentrado ideal para las plantas de nuestro hogar.
  • Quelato-de-hierro

    El quelato de hierro es una sustancia microgranulada que sirve para corregir los problemas o la falta de hierro en los cultivos y las plantas. El hierro es uno de los nutrientes que más abundan en casi todos los tipos de suelos pero puede, que por la circunstancia que sea, ese suelo no contenga el suficiente hierro como para que nuestras plantas puedan crecer con normalidad. En estos casos la solución más habitual es aplicar quelatos de hierro para suplir esa falta de minerales que no permiten que los cultivos se desarrollen.

    Quelato de hierro para plantas

    Cuando una planta o cultivo muestra sus hojas con un tono amarillento por la falta de clorofila puede afectar directamente a su crecimiento y al de sus frutos. Esto puede deberse a la carencia de hierro de la tierra sobre la que está cultivada. En esos casos lo mejor es aplicar quelato de hierro, pero no uno cualquiera, sino el más adecuado para ese tipo de planta. Los quelatos se pueden usar en cualquier tipo de planta ornamenta, frutal, cítricos, vid u hortícolas y la mejor hora para aplicarlo es por la mañana. Antes de comprar quelato de hierro asegúrate que es el que realmente necesitas ya que sino estrás perjudicando directamente a la planta. El hecho de que un tipo de suelo esté falto de hierro se puede deber a un riego excesivo, mucho pH, un suelo o un suelo muy frío, por ejemplo.

    Comprar quelato de hierro

    ¿Necesitas quelato de hierro para tus plantas o cultivos? Entonces estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una variada selección de quelato de hierro para que puedas mantener tus plantas y cultivos en las mejores condiciones. Entre nuestros productos podrás elegir entre el quelato de hierro de FerroFlower enriquecido con nitrógeno y potasio o el quelato de Compo con una gran solubilidad que asegura un rápido y eficaz resultado.
por página
Mostrando 1 - 18 de 195
Mostrando 1 - 18 de 195

Cuidados del jardin

Tener un bonito jardín en casa no es algo que se consiga fácilmente a pesar de lo que pueda parecer ya que no solo basta con regarlo sino que requiere muchos más cuidados para que esté siempre limpio y en perfectas condiciones. Por eso en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado diferentes productos para los cuidados del jardínmás necesarios e imprescindibles. Toma nota y selecciona lo que más necesites, solo así conseguirás tener el mejor jardín de tu vecindario.

Cuidados del jardín

Para disfrutar plenamente de nuestro jardín es necesario que éste tenga unos cuidados del jardín básicos como los que os detallamos a continuación. Lo primero de todo es que el suelo debe estar bien acondicionado para que nuestro césped comience a crecer bien, además es fundamental que se cuente con un sistema de riego adecuado que no proporcione agua ni en exceso ni en defecto. Por otro para unos perfectos cuidados del jardín hay que tenerlo libre de malas hierbas que solo harán que empeore su imagen, además hay que abonarlo en función de la demanda de flores que tengamos. Poda todas tus plantas en la época que corresponda e intenta que todas estén sanas gracias al uso de herbicidas para evitar la plaga de insectos.

Comprar productos para los cuidados del jardín

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un extenso catálogo con más de 170 productos destinados a los cuidados del jardín al mejor precio del mercado, para que tengas siempre tu jardín y césped en perfectas condiciones. No solo tenemos abonos para césped y sustratos para la tierra sino que además podrás encontrar abonos y fertilizantes, fungicidas o compostadores que son perfectos para realizar compostaje casero gracias a la transformación de residuos orgánicos en compost.