Huerto urbano Hay 79 productos.

Subcategorías

  • Mini invernadero

    Los mini invernaderos nos permiten cultivar frutas y verduras durante todo el año ya que gracias a su estrctura nuestras semillas están protegidas de las inclemencias del tiempo y favorece la plantación de cualquier planta durante todos los meses del año. Si tienes un espacio considerable en tu jardín o terraza podrás instalar sin problema cualquiera de los mini invernaderos que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado.

    Mini invernadero

    Ahora tener tu propio huerto en casa es muy fácil gracias a los mini invernaderos que nos permitirán cultivar nuestras propias frutas y verduras durante todos los meses del año sin tener en cuenta las situaciones climatológicas. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de mini invernaderos fabricados en diferentes materiales como madera, PVC o aluminio y con medidas muy variadas para que cualquier lo pueda colocar en su jardín o terraza independientemente del espacio que tenga. Algunas de las principales ventajas de los mini invernaderos es que nos permiten cultivar alimentos durante los 365 días del año, también nos ofrece la posibilidad de tener flores exóticas y foráneas y favorece al buen desarrollo de la planta desde que siembras las semillas hasta que comienza a crecer.

    Comprar mini invernadero

    No dejes escapar esta oportunidad y cultiva tus propias frutas y verduras naturales y de calidad gracias a los mini invernaderos que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un mini invernadero de Altadex que lo podrás elegir en dos medidas en función de tus necesidades, de lo que quieras plantas y del espacio disponible. Así pues podrás elegir entre el de 90x92x180cm o el de 60x60x100cm . Ambos son de PVC y están fabricados con materiales de primera calidad, además son transparentes para poder ver en todo momento cómo va creciendo nuestra cosecha.
por página
Mostrando 1 - 18 de 79
Mostrando 1 - 18 de 79

Huerto urbano

La moda por lo ecológico y las productos sanos es algo cada vez más en alza por eso mucha gente que vive en la ciudad ha optado por poner en su terraza un huerto urbano. Con un huerto urbano podrás tener siempre disponible cualquier tipo de fruta, verdura u hortaliza y podrás realizar ricas y sanas recetas de la manera más sencilla. ¿Quieres instalar un huerto urbano en tu terraza o jardín? Ahora lo tienes muy fácil ya que en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de huertos urbanos de todas formas y tamaños como el huerto en escalera de Forest fabricado en madera de pino escoces y con una capacidad de 217 litros.

Mi huerto urbano

Tener un huerto urbano es sinónimo de contar con productos frescos en cualquier momento, eso sí, hay que dedicarle tiempo. Si quieres conseguir frutas, hortalizas o verduras de calidad deberás llevar un mantenimiento de tu huerto urbano contante y preciso para que esos alimentos crezcan en unas condiciones óptimas para su posterior consumo. Para que el desarrollo de las semillas sea impecable deberás buscar un lugar adecuado para colocar tu huerto urbano, además es imprescindible que le dé el sol y que haya una toma de agua cerca para poder regar cuando sea preciso.

Mesa huerto urbano

Al igual que los huertos urbanos la mesa huerto urbano nos sirve para cultivar alimentos. Normalmente tienen un tamaño más reducido que los huertos y son más sencillas de colocar en lugares en los que no hay demasiado espacio como un balcón o una terraza pequeña.

Comprar huerto urbano barato

Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu modelo de huerto urbano ideal. Contamos con una gran variedad de huertos urbanos así como de semillas para el cultivo. Por el ejemplo el huerto de Forest cuenta con una capacidad de 184 litros y está fabricado en madera resistente a las inclemencias del tiempo. NO requiere ningún tipo de obra para su colocación.