Mangos 
Mostrando 1 - 40 de 45

Mangos

La gran mayoría de las herramientas de jardinería cuentan con un mango con el que agarrarla y poder trabajar cómodamente. Estos mangos generalmente nos hacen el trabajo más fácil ya que nos evitan el agacharnos o alargar en exceso nuestros brazos para poder alcanzar algo. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una amplia y variada selección de mangos para herramientas de las mejores marcas del mercado y elaborados con materiales de primera calidad, para que puedas trabajar en perfectas condiciones y sin hacer grandes esfuerzos.

Mango de madera para herramientas

Aunque en el mercado puedes encontrar diferentes tipos de mangos para herramientas la mayor parte de ellos están fabricados con madera de primera calidad. Los mangos de madera para herramientas están hechos con una madera que debe ser tratada y que a su vez soporte todo tipo de condiciones climatológicas, para que a pesar del uso y del paso del tiempo, nos pueda durar lo máximo posible.

Mangos bellota

Si por algo se caracteriza bellota es por la gran calidad de sus productos y la fabricación con materiales fuertes y resistentes. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran selección de mangos bellota tanto para hachas como para mazas, martillos o azadas entre otros.

Comprar mangos para herramientas

Descubre ahora el gran catálogo de mangos para herramientas que tenemos disponible en ModregoHogar.com con más de 70 productos diferentes entre los que se encuentran mangos para maceta, mango para pico, mango para rastrillo, mango para azadas o mangos para limas entre otros mucho. Entra ahora y echa un vistazo a todos los mangos para herramientas que tenemos disponibles para ti de todos tamaños y con diferentes acabados para facilitar tu trabajo.