Herramientas de jardineria Hay 313 productos.

Subcategorías

  • Tijeras de podar

    Las tijeras de podar son una de las herramientas más básicas de la jardinería y que todos aquellos que tengan un jardín o diferentes tipos de plantas o árboles deberían tener en su casa. El uso principal de las tijeras de podar es el de la poda de ramas que molesten de los árboles o la eliminación de flores marchitas de rosales u otro tipo de plantas ornamentales. La acción de la poda estimula y corrige el crecimiento de las ramas y en muchos casos también previene de la aparición de hongos y plagas al eliminar las flores marchitas o las ramas que están secas.

    Tijeras para podar

    Ahora ya no hay excusa para que tus plantas y árboles luzcan en todo su esplendor. Gracias a las tijeras de podar podrás eliminar las ramas secas o las flores marchitas y dejar todas tus plantas como nuevas. La poda no es algo solo estético sino que es una parte más del cuidado de nuestro jardín. Por eso en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de tijeras de podar que deberás elegir a su vez en función del tipo de rama o flor que quieras cortar. Por ejemplo las tijeras de by pass o de corte deslizante son recomendables para realizar cortes limpios gracias a su hoja cortante. Por otro lado las tijeras de yunque son las más indicadas para cortar maderas duras o muertas.

    Comprar tijeras de podar

    Entra ahora en la sección de tijeras de podar de la tienda online de Modrego Hogar y descube el amplio catálogo que tenemos con más de 40 productos diferentes para la poda de tus plantas y árboles. Por ejemplo la tijera de poda curva de Altuna tiene una hoja de 21cm y cuenta con mango de aluminio y una agradable empuñadura que hará más cómodo tu trabajo. Por otro lado la tijera de podar Ironside es muy ligera, ergonómica y cuenta con un diseño anatómico que da más calidad al corte.
  • Tijeras de podar...

    Las tijeras de podar telescópicas o tijeras de podar de dos manos son un tipo de tijera que nos sirve para la poda pero que se diferencian de las tijeras de podar sobre todo por su tamaño, ya que son mucho más grandes y con un mango mayor. Con las tijeras de podar telescópicas podrás alcanzar ramas altas y en muchas ocasiones no serán necesarios coger una escalera sino que con la propia tijera podrás cortar todas las ramas del árbol.

    Tijeras de podar dos manos

    Gracias a las tijeras de podar telescópicas podremos cortar desde las ramas más altas de los árboles hasta setos u otras plantas de altura que requieran una poda. El hecho de utilizar las dos manos para efectuar el corte hace que se ejerza más fuerza por lo que podremos podar ramas de un grosor considerable sin apenas realizar esfuerzo. Generalmente la empuñadura de las tijeras de podar dos manos están fabricadas con materiales agradables y que no hacen daño a las manos, además de ser ergonómicas para facilitar el trabajo de la poda y poder trabajar durante largos periodos de tiempo. Una vez terminada la faena no hay que dejarlas en cualquier lado sino que para que su conservación sea la adecuada deberás almacenarla en un lugar limpio y seco y a ser posible en una funda. Además deberás limpiarlas después de podar y lubricarlas para asegurar su buen funcionamiento.

    Comprar tijeras de podar telescópicas

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes estén conformes con su compra por eso elegimos los mejores modelos de tijeras de podar telescópicas del mercado. Entra ahora en nuestra tienda online y descubre la gran variedad de modelos de tijeras de podar dos manos que tenemos al mejor precio del mercado como por ejemplo la tijera de Altuna con mangos de aluminio y empuñadura ergonómica o la tijera de podar de Ironside con mango oval de aluminio ideal para uso doméstico o profesional.
  • Tijeras cortasetos

    Muchas veces en vez de delimitar nuestra casa o el jardín con una simple valla, nos decantamos por poner setos que cubrirán la valla ocultando y dando intimidad a nuestras zonas ajardinadas. La función del seto más que de protección es estética y de ocultación, pero para poder tener unos setos en condiciones hay que darles el cuidado correspondiente. El seto tiende a crecer muy rápidamente, por eso, para mantenerlos estéticamente bonitos es necesario contar con unas tijeras cortasetos con las que podremos arreglarlos y dejarlos perfectos.

    Tijeras cortasetos

    Las tijeras cortasetos se diferencian de las tijeras de podar en que son más grandes y la hoja de y el filo de la tijera es diferente. Generalmente llevan mangos ergonómicos para facilitar el trabajo y para que el operario pueda usarlas durante largos periodos de tiempo sin cansarse demasiado. A la hora de escoger tu tijeras cortasetos deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo: que no sean demasiado pesadas para poder elevarlas lo máximo posible o que el filo de la tijera sea grueso y bien afilado para poder cortar las partes más duras del seto. Es importante que tengas claro qué tipo de setos vas a cortar con ellas y cuál va a ser el trabajo principal que vas a desarollar para que puedas elegir tu tipo de tijeras cortasetos adecuada.

    Comprar tijeras cortasetos

    En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos elaborados con materiales de primera calidad, por eso, en esta sección encontrarás algunas de las mejores tijeras cortasetos del mercado a un precio inmejorable. Por ejemplo, la tijera cortasetos de Ironside de corte ondulado cuenta con asas de aluminio y tienen un peso muy ligero para un manejo más sencillo. Por otro lado las tijeras de Altuna tienen una hoja teflonada con sistema de desmultiplicación para facilitar el esfuerzo durante el corte, además incorporan mandos de composite y topes de goma cambiables.
  • Tijeras cortarramas...

    Cuando plantamos nuestro jardín con el césped, las plantas, los setos… nuestra mayor ilusión es que luzca siempre impecable, libre de malas hierbas y de ramas que molestan. Pero para que esto ocurra hay que dedicar el suficiente tiempo al mantenimiento de nuestro jardín, de lo contrario parecerá un laberinto sin salida lleno de hojas y suciedad. Una de las herramientas imprescindibles para poder tener los setos y los árboles en perfectas condiciones son las tijeras cortarramas que nos permitirán llegar sin problemas a las ramas más altas sin la necesidad de contar cerca con una escalera.

    Tijeras cortarrasmas telescópicas

    En muchas ocasiones cuando nos disponemos a arreglar nuestro jardín nos encontramos con la dificulta de llegar a las ramas más altas y si no tenemos una escalera a nuestro alcance esas ramas se quedarán ahí para siempre y poco a poco irán comiendo terreno a otras plantas. Para eliminar esas ramas sobrantes que tanto molestan y para realizar una poda en condiciones para que nuestros árboles arbustos sigan creciendo con normalidad lo mejor es tener a mano unas tijeras cortarramas . Cuando te dispongas a elegir las tijeras cortarramas telescópicas que mejor se adaptan a tus necesidades ten en cuenta algunos aspectos como por ejemplo la altura que pueden llegar a alcanzar, que no pesen demasiado para poder usarlas durante el máximo tiempo posible y que sean fáciles y cómodas de sujetar por el mango.

    Comprar tijera cortarramas

    ¿Necesitas cortar las ramas más altas de tus árboles pero no tienes una escalera? La solución más eficaz son las tijeras cortarramas con las que podrás acceder a la parte más alta de tus árboles cortando sus ramas sin problemas. La tijera cortarramas de Gardena alcanza una altura de 6.5 metros y gracias a mango ligero de aluminio podrás trabajar sin forzar en exceso tus manos. Otro modelo de tijera que tenemos disponible en ModregoHogar.com es la tijera de Altuna con un serrucho ideal para ramas gruesas y que alcanza una altura de 3 metros.
  • Sierras de podar

    Mantén tu jardín limpio y sin molestas ramas gracias a la sierra de podar que nos permitirá eliminar las ramas sobrantes de los árboles así como arreglar cualquier otro elemento de nuestro jardín. Si tienes en un casa una sierra de podar que sepas que es una de las herramientas fundamentales para conservar el mantenimiento de tu jardín o huerto. Gracias a a las múltiples posibilidades de sus hojas la podremos utilizar tanto para serrar ramas finas como las más gruesas.

    Serrucho de podar

    Si tienes un jardín o un huerto sabrás que no solo basta con regarlo para mantener en perfectas condiciones. Con las sierra de podar y los serruchos de podar podrás serrar las ramas de cualquier tipo de árbol sin problema ya que están diseñadas para poder trabajar durante argos periodos de tiempo porque incorporan un mango ergonómico que no fuerza la posición natural de la mano.

    Sierra de podar

    Antes de elegir el modelo de sierra de podar ideal para ti deberás saber qué uso le vas a dar y qué tipo de árbol es el que más vs a necesitar serrar, para de ese modo escoger el tipo de sierra adecuado. Además con las sierra de podar no solo podrás cortar maderas sino que en función del modelo que elijas también podrás serrar plástico, metal e incluso pvc.

    Comprar sierra de podar

    Si crees que este es el momento de adquirir una sierra de podar estás de enhorabuena ya que en la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una gran variedad tanto de sierra de podar como de hojas de sierra. Por ejemplo el serrucho para podar árboles de Bellota tiene una forma curva con una hoja de acero con alto contenido en carbono y un dentado japonés de triple cara para un corte más efectivo. Por otro lado el serrucho dentado de Kamikazo cuenta con un dentado japonés y una hoja recta de 270mm muy efectiva.
  • Hachas, mazas, cuñas,...

    Las hachas y mazas son herramientas muy utilizadas para llevar a cabo tareas de jardinería. Las hachas y mazas son una alternativa estupenda para poder realizar trabajos pesados sobre troncos y ramas fuertes o gruesas. A la hora de cortar y golpear troncos y ramas parece necesario el uso de herramientas fuertes y resistentes que nos permitan trabajar de manera ágil, cómoda y sencilla. Las hachas, mazas y cuñas disponibles en nuestro catálogo de productos presentan diseños innovadores y prácticos que facilitan el manejo a la hora de trabajar. Si bien es cierto que este tipo de herramientas requieren también de la fuerza del que las maneja. Además, para garantizar la seguridad, se recomienda el uso de productos de protección, como por ejemplo guantes.

    Comprar hachas

    Si quieres comprar hachas online y al mejor precio estás en la página web adecuada. Las hachas son herramientas que permiten cortar leña para diferentes usos. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, contamos con una amplia selección de hachas de las mejores marcas como las Bellota o Ironside. No busques más, aquí puedes comprar hachas baratas y de manera fácil y cómoda.

    Comprar mazas

    Las mazas, por su parte, son herramientas de golpeo muy fuertes y resistentes. Si estás buscando comprar mazas no dudes en consultar nuestro catálogo de productos. Estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una gran variedad de mazas de las mejores marcas y al mejor precio. Echa un vistazo a las mazas disponibles en nuestra página web para comprar las mazas que más te gusten.

    Cuñas para madera

    Además de hachas y mazas, en nuestro amplio catálogo de productos también puedes encontrar cuñas para madera. Las cuñas para madera te ayudarán a cortar este material de forma precisa y efectiva. ¡Compra tus cuñas para madera favoritas al mejor precio!
  • Hoces, guadañas

    Las hoces y guadañas son herramientas muy utilizadas para llevar a cabo tareas en el jardín o el huerto. Las hoces y guadañas son herramientas manuales agrícolas que sirven para realizar cortes precisos en tallos, cereales, hierba o forraje para el granado. Las hoces y guadañas son herramientas muy parecidas. Sin embargo presentan ciertas diferencias en su forma que las hacen más idóneas para unos trabajos u otros.

    Hoz

    Una hoz es una herramienta agrícola utilizada desde el Neolítico, aunque entonces se hacía con piedra o hueso. Se trata de una herramienta manual que consta de mango o empuñadura y una cuchilla metálica en forma de media luna. En nuestra tienda online contamos con una gran selección de hoces de marcas tan conocidas como Bellota. La hoz Bellota ofrece calidad y altas prestaciones en tus tareas agrícolas. Si quieres realizar trabajos en tu huerto o jardín de manera cómoda y ágil, escoge las hoces Bellota. Consulta las hoces disponibles en nuestra página web, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la hoz Bellota 2550-00 394 x 22 mm, para comprar hoces al mejor precio.

    Guadaña

    La guadaña es una herramienta muy similar a la hoz pero diferente en forma y tamaño. La guadaña es una herramienta agrícola manual ideal para llevar a cabo diferentes tareas de segado y corte. Las guadañas se caracterizan por la forma curvada de su cuchilla y tener un palo alargado y rígido para empuñarla. En nuestra tienda online contamos con la mayor selección de guadañas baratas al mejor precio. Contamos con guadañas de marcas tan prestigiosas como Bellota. La guadaña Bellota es estupenda para realizar tareas de segado de manera rápida, ágil y cómoda. Si quieres comprar guadañas Bellota online y al mejor precio no busques más, te están esperando aquí modelos tan interesantes como la guadaña Bellota 2506-24 610mm.

    Comprar hoces y guadañas online

    Comprar hoces y guadañas online nunca había sido tan fácil. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia y completa variedad de hoces y guadañas al mejor precio. Echa un vistazo a las hoces y guadañas disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritas al mejor precio.
  • Palas, picos

    Para conseguir un bonito jardín con un césped en perfectas condiciones y plantas ornamentales y de exterior que lo rodeen, previamente hemos tenido que realizar un trabajo de saneamiento del terrero así como de plantación de las semillas correspondientes. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una variada selección de palas y picos de diferentes tamaños y longitudes. Tanto las palas o palotes como los picos son una de las principales herramientas que debemos tener para nuestro jardín ya que con ellas podremos hacer agujeros, cavar en terrenos duros, remover piedras, transportar arena o tierra o arrojar la tierra sobrante.

    Elegir palas

    Seguro que piensas que todas las palas te van a servir para cuidar de tu jardín y hacer agujeros pero no es del todo cierto. Para realizar un trabajo en condiciones y de la manera más sencilla y cómoda posible deberemos tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar cualquier modelo de palas o pico. Podrás elegir entre palas con mango largo para cavar en la tierra o para retirar materiales sobrantes, o palas de dimensiones más pequeñas que nos servirán para plantar semillas en macetas o en el suelo en pequeñas cantidades.

    Comprar palas y picos

    Así pues en la tienda online de Modrego Hogar contamos con varios modelos de palas pequeñas para trabajos de jardinería en macetas o en el suelo que no requieran de grandes esfuerzos como por ejemplo la pala de acero laminado de Altuna con mango de madera y caucho para una mejor sujeción y fabricada con materiales muy resistentes y fuertes. Por otro lado también tenemos disponibles palas más grandes como la pala de Bellota con mango largo , forjada en una sola pieza y con tratamiento térmico integral ideal para hacer zanjas y retirar arena, por ejemplo.
  • Rastrillos

    Un rastrillo es una herramienta que habitualmente se utiliza en jardinería aunque también se puede usar en trabajos de ganadería. Los usos principales del rastrillo son recolectar hojas, paja u otros elementos que estén por el suelo así como preparar el terreno para la siembra, remover la tierra, eliminar malas hierbas o nivelar la superficie. Está compuesto por un palo que generalmente es de madera y en la parte inferior una pala con dientes o púas que aunque suelen ser de acero también los puede haber de plástico, por ejemplo.

    Rastrillo jardinería

    Los rastrillo suelen ser una de las herramientas de jardinería más utilizadas y aunque su elección antes de comprar puede parecer una tarea sencilla no lo es del todo. En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de rastrillo que se adecuarán al tipo de terreno sobre el que quieras o necesites trabajar. Por eso, antes de comprar un rastrillo cualquiera, asegúrate qué uso le vas a dar. Normalmente los rastrillos llevan un largo mango de madera tratada para que no se estropee con el paso del tiempo y sus dientes están fabricados con metal aunque también puede ser de acero resistente.

    Comprar rastrillo

    Visita ahora la tienda online de Modrego Hogar y descubre los diferentes tipos de rastrillo que tenemos disponibles para ti al mejor precio del mercado. Por ejemplo el rastrillo de acero de Green Expert cuenta con un mango bimateria y púas de acero ideales para trabajos de jardinería tanto domésticos como profesionales. Por otro lado el rastrillo Bellota 951-14 tiene un mango de madera con un tacto agradable y la cabeza de acero al carbono muy ligera y de gran resistencia. Este tipo de rastrillo es perfecto para limpiar, igualar, cubrir sembrados o preparar la tierra para la siembra.
  • Cultivador manual

    El cultivador manual nos permite plantar de forma manual cualquier tipo de semilla sin necesidad de recurrir a tractores u otras herramientas de plantación. En las labores de agricultura generalmente se utilizan instrumentos mecanizados como tractores o motocultores para realizar las tareas de siembra o de preparado del terreno, sin embargo en la agricultura ecológica, se evita en la medida de lo posible este tipo de herramientas para no interferir en la diversidad biológica del terreno para aprovechar todos y cada uno de sus beneficios.

    Cultivador manual

    Desde hace siglos el campo se ha cultivado a mano con los recursos que contaba cada uno, en ocasiones haciendo uso de animales para las labores de preparación del terreno, siembra, alisado… Gracias a cualquier tipo de cultivador manual podremos lograr tener nuestra tierra en perfectas condiciones sin la necesidad de usar otro elemento que pueda estropear la tierra. Las principales misiones del cultivador manual son la de controlar la vegetación no deseada como las malas hierbas, esponjar y airear la tierra, preparar la tierra para la siembra o descompactar el suelo, entre otras. Por eso a la hora de elegir qué tipo de cultivador manual es el más adecuado tendrás que tener en cuenta las condiciones de tu terreno y deberás saber también cuál es la mejor forma de trabajarlo.

    Comprar cultivador manual

    Encuentra tu cultivador manual ideal en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y echa un vistazo a nuestro catálogo, en él podrás encontrar productos de las mejores marcas a unos precios realmente bajos como el set de herramientas de Ironside o el rodillo de metal de Ironside . Realiza ahora el pedido en ModregoHogar.com y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo de días muy corto, no lo dejes escapar. El cultivador manual nos permite plantar de forma manual cualquier tipo de semilla sin necesidad de recurrir a tractores u otras herramientas de plantación. En las labores de agricultura generalmente se utilizan instrumentos mecanizados como tractores o motocultores para realizar las tareas de siembra o de preparado del terreno, sin embargo en la agricultura ecológica, se evita en la medida de lo posible este tipo de herramientas para no interferir en la diversidad biológica del terreno para aprovechar todos y cada uno de sus beneficios.

    Cultivador manual

    Desde hace siglos el campo se ha cultivado a mano con los recursos que contaba cada uno, en ocasiones haciendo uso de animales para las labores de preparación del terreno, siembra, alisado… Gracias a cualquier tipo de cultivador manual podremos lograr tener nuestra tierra en perfectas condiciones sin la necesidad de usar otro elemento que pueda estropear la tierra. Las principales misiones del cultivador manual son la de controlar la vegetación no deseada como las malas hierbas, esponjar y airear la tierra, preparar la tierra para la siembra o descompactar el suelo, entre otras. Por eso a la hora de elegir qué tipo de cultivador manual es el más adecuado tendrás que tener en cuenta las condiciones de tu terreno y deberás saber también cuál es la mejor forma de trabajarlo.

    Comprar cultivador manual

    Encuentra tu cultivador manual ideal en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y echa un vistazo a nuestro catálogo, en él podrás encontrar productos de las mejores marcas a unos precios realmente bajos como el set de herramientas de Ironside o el rodillo de metal de Ironside . Realiza ahora el pedido en ModregoHogar.com y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo de días muy corto, no lo dejes escapar.
  • Set herramientas jardin

    Si te gusta tener el jardín o las plantas de tu terraza siempre impecables y bien cuidadas necesitarás un set herramientas jardín. Gracias a este tipo de set no te faltará de nada a la hora de plantar semillas o cuidar tu jardín ya que están compuestos por diferentes herramientas que te solucionarán tus problemas en jardinería.

    Set herramientas de jardinería

    Así como hay muchos tipos de plantas y cada una requiere de un cuidado específico, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de set herramientas jardín que se adecuarán al tipo de jardín o de macetas que necesites cuidar. No todos los set herramientas jardín sirven para lo mismo ya que puedes encontrar algunos específicos para plantas ornamentales, otros para hortalizas y otros para jardín, por ejemplo. Así pues si lo que necesitas es un set herramientas jardín estás en el lugar adecuado, Modrego Hogar pone a tu disposición una variada selección de set herramientas de jardinería para que puedas cultivar tu huerto o tener el jardín en unas condiciones totalmente favorables.

    Comprar set herramientas jardín

    Los mejores set herramientas jardín los encontrarás en ModregoHogar.com. Entra ahora y echa un vistazo al catálogo disponible con una gran selección de set herramientas jardín al mejor precio online como por ejemplo el Set de herramientas Gardena que incluye una tijera, un par de guantes, una pala ancha y una gubia, todos ellos ideales para cuidar de tus macetas y eliminar las malas hierbas. Por otro lado puedes optar por el set de herramientas de mano de Gardena que se compone de una jarra recogedora, guantes, una tijera y una pala, perfectos para regar, cavar, plantar o trasplantar flores y ramas. No lo dudes más y aprovecha nuestras ofertas y promociones para hacerte con un set herramientas jardín.
  • Mangos

    La gran mayoría de las herramientas de jardinería cuentan con un mango con el que agarrarla y poder trabajar cómodamente. Estos mangos generalmente nos hacen el trabajo más fácil ya que nos evitan el agacharnos o alargar en exceso nuestros brazos para poder alcanzar algo. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una amplia y variada selección de mangos para herramientas de las mejores marcas del mercado y elaborados con materiales de primera calidad, para que puedas trabajar en perfectas condiciones y sin hacer grandes esfuerzos.

    Mango de madera para herramientas

    Aunque en el mercado puedes encontrar diferentes tipos de mangos para herramientas la mayor parte de ellos están fabricados con madera de primera calidad. Los mangos de madera para herramientas están hechos con una madera que debe ser tratada y que a su vez soporte todo tipo de condiciones climatológicas, para que a pesar del uso y del paso del tiempo, nos pueda durar lo máximo posible.

    Mangos bellota

    Si por algo se caracteriza bellota es por la gran calidad de sus productos y la fabricación con materiales fuertes y resistentes. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran selección de mangos bellota tanto para hachas como para mazas, martillos o azadas entre otros.

    Comprar mangos para herramientas

    Descubre ahora el gran catálogo de mangos para herramientas que tenemos disponible en ModregoHogar.com con más de 70 productos diferentes entre los que se encuentran mangos para maceta, mango para pico, mango para rastrillo, mango para azadas o mangos para limas entre otros mucho. Entra ahora y echa un vistazo a todos los mangos para herramientas que tenemos disponibles para ti de todos tamaños y con diferentes acabados para facilitar tu trabajo.
  • Azada

    La azada es, desde la antigüedad, una de las herramientas fundamentales que cualquier persona que disponga de un jardín o un huerto debe tener. Es muy útil y tiene múltiples usos entre los que podríamos destacar cavar agujeros para la plantación de semillas, nivelar el suelo o quitar malas hierbas entre otros muchos. Es una herramienta muy básica ya que se compone solamente de un mango con el que sujetarla y una hoja plana con un borde muy afilado para poder realizar zanjas sin demasiado esfuerzo. Además su mantenimiento es muy sencillo, tan solo con limpiarla bien después de su uso y guardarla en un lugar seco y sin humedad será suficiente.

    Azada

    A pesar de ser una herramienta muy básica en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de azadas de diferentes tamaños y formatos, cada una indicada para un tipo de trabajo. Por ejemplo contamos con azadas con una hoja estrecha y cortante para eliminar las malas hierbas de manera rápida, azada con forma de hoja delta muy utilizada para los cultivos más básicos, o azada con cuchillas de doble filo para un corte más profundo y rápido. Además también podrás elegir el ancho de la hoja así como el tamaño del mango con el que sujetarla.

    Comprar azada

    No lo pienses más y compra ahora tu azada al mejor precio del mercado. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de azadas con las que podrás realizar cualquier tipo de trabajo en tu jardín o huerto. Por ejemplo la azada de Bellota 228-A está forjada de una sola pieza y cuenta con un tratamiento térmico diferenciado en el ojo para evitar posibles roturas. Esta < strong>azada
    es ideal para voltear la tierra y para realizar tareas de limpieza alrededor de árboles. Por otro lado la azada intercambiable de Drako está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen muy resistente y duradera.
  • Escoba de jardineria

    La escoba de jardinería es un utensilio que todos aquellos que tengan jardín o árboles en su huerto van a necesitar ya que es una herramienta muy útil. Principalmente se utiliza para barrer materiales de poca consistencia como hojas secas, ramas, hierba de césped cortada, camino del jardín… y dejarlo todo limpio y en perfectas condiciones. La escoba de jardinería es un elemento muy ligero, por eso su uso es muy sencillo y nos permite realizar trabajos que con otras herramientas más pesadas nos resultaría más costoso.

    Escoba de jardín

    La escoba de jardinería o escoba de jardín es una herramienta muy simple, como la gran mayoría de las herramienta de jardinería. Se compone por un palo que habitualmente suele ser de madera tratada y un abanico metálico compuesto por una fila de dientes de una longitud considerable que son los que se encargan de recoger las hojas o el césped, por ejemplo. Es muy ligera y generalmente se utiliza para limpiar el césped sin dañarlo y para recoger hojas, ramas y musgos así como la hierba sobrante después del corte. Antes de elegir tu escoba de jardinería asegúrate qué tipo de elementos son los que vas a recoger para elegir un tipo de hojas u otras para que el trabajo sea lo más efectivo posible, como por ejemplo hoja de púas planas u hoja con púas redondas. También es importante elegir bien el tipo de material del que está fabricado las púas ya que podrán ser de plástico, polipropileno o metal entre otros.

    Comprar escoba de jardinería

    En la sección de escoba de jardinería de la tienda online de Modrego Hogar contamos con un variado catálogo de escobas de jardín para que puedas trabajar de la manera más sencilla posible. Algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra web son la escoba graduable de acero de 21 dientes planos y mango de madera o la escoba de jardín de plástico con mango extensible y púas de polipropileno de 29 dientes con una gran resistencia.
por página
Mostrando 1 - 18 de 313
  • Portes Gratuitos
    26,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CUÑA HELICOIDAL PARA PARTIR TRONCOS EN ALUMINIO Descripcion · Peso: 800 grs · Su forma helicoidal facilita el rajado del tronco a cada golpe, rompe por rotación. · Con doble ranura i ranuras anti retorno.

    26,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    26,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HACHA IRONSIDE CON TRIPLE CUÑA 700 MM Descripcion · Peso: 2.000gr · La cuña de expansión aumenta el impacto. · Mango fabricado en madera de fresno con empuñadura negra antideslizante. · Peso 2Kg.

    26,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 1,75 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HOJA SIERRA TRONZAR 21" 533 MM. DIENTE AMERICANO PARA MADERA VERDE Caracteristicas Hoja de sierra de acero inoxidable con dentado americano, puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Alterna 3 dientes rectos...

    1,75 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 1,75 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HOJA SIERRA TRONZAR 21" 533 MM. DIENTE NORMAL PARA MADERA SECA Caracteristicas Hoja de sierra con diente normal y puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Dientes terminados en punta y triscados en forma...

    1,75 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 1,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HOJA SIERRA TRONZAR 24" 610 MM. DIENTE AMERICANO PARA MADERA VERDE Caracteristicas Hoja de sierra de acero inoxidable con dentado americano, puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Alterna 3 dientes rectos...

    1,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 1,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HOJA SIERRA TRONZAR 24" 610 MM. DIENTE NORMAL PARA MADERA SECA Caracteristicas Hoja de sierra con diente normal y puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Dientes terminados en punta y triscados en forma...

    1,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,20 € Fuera de stock

    HOJA SIERRA TRONZAR 30" 762 MM. DIENTE AMERICANO PARA MADERA VERDE Caracteristicas Hoja de sierra de acero inoxidable con dentado americano, puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Alterna 3 dientes rectos...

    2,20 €
    Añadir al carrito
    Fuera de stock
  • 2,20 € Fuera de stock

    HOJA SIERRA TRONZAR 30" 762 MM. DIENTE NORMAL PARA MADERA SECA Caracteristicas Hoja de sierra con diente normal y puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Dientes terminados en punta y triscados en forma...

    2,20 €
    Añadir al carrito
    Fuera de stock
  • 2,50 € Fuera de stock

    HOJA SIERRA TRONZAR 32" 813 MM. DIENTE AMERICANO PARA MADERA VERDE Caracteristicas Hoja de sierra de acero inoxidable con dentado americano, puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Alterna 3 dientes rectos...

    2,50 €
    Añadir al carrito
    Fuera de stock
  • 2,50 € Fuera de stock

    HOJA SIERRA TRONZAR 32" 813 MM. DIENTE NORMAL PARA MADERA SECA Caracteristicas Hoja de sierra con diente normal y puntas endurecidas por sistema de inducción a alta frecuencia técnicamente calibrada. Dientes terminados en punta y triscados en forma...

    2,50 €
    Añadir al carrito
    Fuera de stock
  • 4,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MANGO PARA MAZA CUÑA 900 MM IRONSIDE Descripcion · Mango de sustitución para maza cuña. · Fabricada en madera de fresno

    4,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,40 € 24,50 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    HERRAMIENTAS DE MANO KIT CON JARRA CITYGARDENIG Descripción Set de herramientas de jardineria ideal para mantener el jardín. Características: · kit de herramientas de jardin. · Serie Citygardening. · Set 4 piezas. · Herramientas de mano ideal...

    17,40 € 24,50 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 32,67 € 33,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    KIT HERRAMIENTAS DE MANO GARDENA CON RECOGEDOR CITYGARDENING Caracteristicas · Surtido compuesto de recogedor, palita, tridente, cepillo y tijera de precision. · Herramientas del Balcón. · Con aluminio y plástico de alta calidad Plantar y...

    32,67 € 33,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CUÑAS "SET 1" PARA HACHAS DE 600 GRAMOS A 1.000 GRAMOS Caracteristicas PARA HACHAS REF. 9680105 Y 9680106 Medidas embalaje Largo: 3cm Ancho: 7cm Alto: 8cm = 168cm3. Peso: 0,033Kg

    2,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CUÑAS "SET 3" PARA HACHAS DE 1.000 A 1.600 GRAMOS Caracteristicas PARA HACHAS REF. 9680107, 9680108, 9680109 Y 9684279 Medidas embalaje Largo: 3cm Ancho: 7cm Alto: 8cm = 168cm3. Peso: 0,033Kg

    2,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    HACHA IRONSIDE 300 GRAMOS 300 MM. CAMPING Descripcion Cabeza pulida. Mango de madera de fresno, lacado.

    11,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 31,68 € 33,00 € -4% Plazo de entrega 48/72 horas

    SERRUCHO PERTIGA ALTUNA EXTENSIBLE DOBLE GANCHO Descripcion Serrucho desmontable con mango antideslizante para uso manual. Caracteristicas ·Extensible de 185 a 290 cm. ·Mango telescópico metálico. ·Hoja de corte de 440 mm. ·Gancho superior de...

    31,68 € 33,00 € -4%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,58 € 4,60 € -44% Plazo de entrega 48/72 horas

    MANGO AZADA-AZADON NEWKORI 900X300-228

    2,58 € 4,60 € -44%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 313

Herramientas de jardineria

Para que un jardín y las flores que lo componen estén siempre perfectos no solo son necesarios abono, fertilizantes y demás productos destinados a su cuidado sino que la mano del hombre es fundamental. No importa si tu jardín es grande o si simplemente cuentas con varias macetas repartidas por tu terraza, el cuidado y la dedicación que se le tiene que dar a las plantas es muy similar por lo que es imprescindible contar con las herramientas de jardinería adecuadas.

Herramientas jardinería

En muchas ocasiones, cuando nos disponemos a arreglar nuestras plantas o árboles nos encontramos con que no tenemos la herramienta adecuada. Por ello es muy importante contar aunque sea con un pequeño set de jardinería para que podamos salir del apuro y tener nuestras flores siempre a punto. Una de las herramientas más útiles son las tijeras de podar que nos servirán árboles sino también palmeras y todas aquellas plantas que lo necesiten. También son de vital importancia los rastrillos y escobas para la limpieza del jardín o las palas y picos para hacer agujeros en los que posteriormente colocaremos los árboles. Y si buscas herramientas de jardinería para los más pequeños de la casa también contamos con algunos productos para que vayan descubriendo el mundo de la jardinería de manera divertida.

Comprar herramientas de jardinería

Contar con las mejores herramientas de jardinería para el cuidado de tus plantas y árboles es muy sencillo. En la tienda online de Modrego Hogar ponemos a tu disposición más de 300 productos y herramientas de jardinería de las mejores marcas del mercado y por supuesto a unos precios increíblemente bajos. Contamos con un amplio surtido de hachas , hoces, rastrillos, mangos, tijeras cortasetos, serruchos, tijeras de podar, tijeras cortarramas, guadañas y muchos más. Entra ahora en la sección de herramientas de jardinería de ModregoHogar.com y aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar tu set de jardinería.